Foro / Pareja

experiencias con el Popper

H
hind_3208291
10/10/18 a las 15:31

Hola, esto es algo que nunca me he planteado usar, pero me gusta ir a sex-shops a curiosear y me suelo comprar alguna tonteria, anillos vibradores, geles...
Y este fin de semana subiré a Andorra, y busque en internet si habia algun sex-shop en Andorra, encontre uno y curiosee por su web, y resulta que venden Popper, yo tenía entendido que es droga y que es ilegal. 
Hasta donde yo sabía, es una droga que usan los homosexuales para dilatar el ano, y como ultimamente mi pareja y yo estamos intentando tener sexo anal, pues me decidi a buscar en internet, y parece que puede tener efectos muy desagradables, pero claro no dicen si es abusando, si es habitual... también dicen que no es solo para dilatar el ano, si no que basicamente te pone a 1000 y te ayuda a desinhibirte de prejuicios y tal, entonces como es todo tan confuso, quisiera saber de la experiencia de otras personas.
Por lo que he leido, habres el frasco y esnifas, como la gente que esnifa pegamento, pero en otro lei que con echar un poco en la habitacion para que en la habitación huela es suficiente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook