Foro / Pareja

Compartan su experiencia con esta miedosa!!

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 21:03
R
roxana_7279529
15/4/05 a las 6:04

hola a todas y a todos!! Me ha gustado este foro desde que lo encontre pero tengo muchas dudas y en el foro de contracepcion se dedican mas a temas como abortos y cosas asi que solo consiguen ponerme mas nerviosa... bueno en vista de que por aki hay mucha gente experimentada quisiera que me compartan si alguno de uds ha tenido alguna falla con el condon, yo tengo 18 años y mi metodo de cuidarme es este pero no quiero embarazarme y en mi escuela se ha desatadado una oleada de embarazos que me hacen pensar constantemente que yo tambien lo estare.. Ayuda!! es efectivo el condon? a alguien le ha fallado?? Gracias a todos

Ver también

A
an0N_569513599z
15/4/05 a las 16:49

Hola nuria
Hay Nuria.

Yo tengo 22 anos,y tambien es ese mi metodo anticonceptivo ,hasta ahora nunca me ha fallado,aunque te digo que he sentido miedo en muchas ocasiones,suelo revisar el condon cada vez termino cada relacio,es una tonteria,pero mira,no se me ocurre nada.Actualmente ya no lo uso ,pues tengo mi pareja estable y simplemente utilizamos la marcha atras,cuando casi se corre retira el pene de la vagina,llevo 10 meses con este metodo ,y no he tenido problemas.Un besito Si tienes dudas,vete a la farmacia por un test de embarazo,y sales de duda ,guapa!!
Amaya:

M
mireia_7012635
15/4/05 a las 17:20
En respuesta a an0N_569513599z

Hola nuria
Hay Nuria.

Yo tengo 22 anos,y tambien es ese mi metodo anticonceptivo ,hasta ahora nunca me ha fallado,aunque te digo que he sentido miedo en muchas ocasiones,suelo revisar el condon cada vez termino cada relacio,es una tonteria,pero mira,no se me ocurre nada.Actualmente ya no lo uso ,pues tengo mi pareja estable y simplemente utilizamos la marcha atras,cuando casi se corre retira el pene de la vagina,llevo 10 meses con este metodo ,y no he tenido problemas.Un besito Si tienes dudas,vete a la farmacia por un test de embarazo,y sales de duda ,guapa!!
Amaya:

Para nuria y para amaya
La fiabilidad del condón es del 99%, y los fallos suelen ser por usarlo mal, ponerselo demasiado tarde...la fiabilidad de la marcha atrás es más bien escasa, pues en el liquido preseminal (el que sirve para lubricar entre otras cosas, pueden ir espermatozoides que llegarán a tu ovulo sin ningún impedimento, y después ya sabes lo que pasa.

P
plini
15/4/05 a las 20:00

No te preocupes
si te pones el preservativo antes de cualquier contacto del pene con tu vagina es difícil que te falle. Puede romperse pero eso ya es un accidente. Yo tengo 34 años y siempre lo he utilizado y hasta la fecha perfecto.

I
isac_5156638
15/4/05 a las 20:59

Estoy con diablazul
estas jugando a la ruleta rusa, aunque con pocas probabilidades de perder...

pero por esas pocas probabilidades, puedes salir perdiendo, definitivamente y lamentaras, definitivamente, el no haber usado otro metodo

Mientras pasen esos 14 dpias desp de la relacion con condon, y que no paso nada, seguiras a lo mismo, pero mientras , ese estres, y esa angustio... mmmmm, no

A
an0N_569513599z
15/4/05 a las 21:03

Gracias!!
Gracias por tu consejo,realmente es algo increible que en 10 meses empleando este metodo de la marcha atras no haya quedado embarazada.Yo en un inicio no confiaba para nada en esta via,pero al comenzar una nueva relacion,esta pareja con la que estoy actualmente me aseguro que no pasaria nada,y con el tiempo,me ha demostrado que lo tiene controlado ,no obstante ,he llegado a sentir miedo.Y en ocasiones he pensado que tal vez mi pareja no haga bebes!Yo ya he quedado embarazada hace unos annos,pero me hice una interrupcion ,en esta ocasion usaba una T,metodo anticonceptivo.Sera que mi chico es esteril?? ... !
Muchos besosss: amaya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir