Hola chicas, hace unos días, la noche de mi cumpleaños, mi pareja me citó en su casa por la noche, yo esperaba una cena romántica y quizá un poco de sexo después, y eso fué presisamente lo que pasó, tuvimos una cena romántica y después nos fuimos a la cama, pero con un pequeño detalle que yo no esperaba:
Al llegar a su casa, noté que la puerta estaba abierta (supongo me vio llegar y corrió a abrirla) y al entrar ahí estaba el, pero se había vestido de mujer. Llevaba zapatillas, pantimedias, minifalda, se había depilado, llevaba bra con relleno y una ombliguera. Además se había hecho unos hoyitos en las orejas y se había puesto unos aretes (los cuales me iba a regalar) y por supuesto el maquillaje completo. Cuando lo ví, no pude evitar molestarme por lo que estaba viendo y tuvimos una larga platica y discusión. A final de cuentas, acepté que se quedara vestido igual durante nuestro encuentro "romántico". Cenamos y vaya que se comportó como toda una "dama" y nos fuimos a la cama. Lo que me tiene en duda es que a pesar de mi reacción al verlo, cuando llegamos a la cama yo estaba exitadísima por verlo así, como si fuera otra mujer. La verdad lo disfruté mucho, desvestirlo como lo hago conmigo misma. Pero me siento muy confundida, ¿por qué si me disgustó mucho verlo así lo disfruté tanto a la hora del sexo?
No se si a alguna le ha pasado, pero espero me den sus opiniones al respecto porque la verdad me siento muy confundida y no he tenido el valor de hablarlo con el porque no se ni como me siento al respecto.
Un beso y gracias por su ayuda.
Eli.