Foro / Pareja

Ayuda!!. me agradó esta experiencia, es normal??

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 17:20
M
maryan_8791264
9/6/03 a las 17:58

Hola chicas, hace unos días, la noche de mi cumpleaños, mi pareja me citó en su casa por la noche, yo esperaba una cena romántica y quizá un poco de sexo después, y eso fué presisamente lo que pasó, tuvimos una cena romántica y después nos fuimos a la cama, pero con un pequeño detalle que yo no esperaba:
Al llegar a su casa, noté que la puerta estaba abierta (supongo me vio llegar y corrió a abrirla) y al entrar ahí estaba el, pero se había vestido de mujer. Llevaba zapatillas, pantimedias, minifalda, se había depilado, llevaba bra con relleno y una ombliguera. Además se había hecho unos hoyitos en las orejas y se había puesto unos aretes (los cuales me iba a regalar) y por supuesto el maquillaje completo. Cuando lo ví, no pude evitar molestarme por lo que estaba viendo y tuvimos una larga platica y discusión. A final de cuentas, acepté que se quedara vestido igual durante nuestro encuentro "romántico". Cenamos y vaya que se comportó como toda una "dama" y nos fuimos a la cama. Lo que me tiene en duda es que a pesar de mi reacción al verlo, cuando llegamos a la cama yo estaba exitadísima por verlo así, como si fuera otra mujer. La verdad lo disfruté mucho, desvestirlo como lo hago conmigo misma. Pero me siento muy confundida, ¿por qué si me disgustó mucho verlo así lo disfruté tanto a la hora del sexo?
No se si a alguna le ha pasado, pero espero me den sus opiniones al respecto porque la verdad me siento muy confundida y no he tenido el valor de hablarlo con el porque no se ni como me siento al respecto.
Un beso y gracias por su ayuda.
Eli.

Ver también

E
elia_9496898
9/6/03 a las 18:33

Los límites los ponéis vosotros
Hola:
A mí me parece que es muy comprensible que primero te impactara y que después te gustara.
Verás, aquello era algo que tú no te habías planteado y que no figuraba dentro de lo que imaginabas que probarías alguna vez, así que te disgustaste. Pero el período de la cena fue una fase que te ayudó a habituarte, hasta descubrir que podías disfrutar de la experiencia.
Finalmente no fue nada forzado. Tu pareja tuvo el coraje de intentarlo, a pesar de que podías reaccionar mal ante la propuesta, pero sin obligarte a nada. Y todo salió bien.
No creo que tengas que plantearte si es normal o no. Siempre que ambos os deis permiso para disfrutar de la relación como os gusta y sin dañar a nadie, estará bien cuanto hagáis.
No te angusties. Un saludo,

Sonsoles

M
maryan_8791264
10/6/03 a las 22:07
En respuesta a elia_9496898

Los límites los ponéis vosotros
Hola:
A mí me parece que es muy comprensible que primero te impactara y que después te gustara.
Verás, aquello era algo que tú no te habías planteado y que no figuraba dentro de lo que imaginabas que probarías alguna vez, así que te disgustaste. Pero el período de la cena fue una fase que te ayudó a habituarte, hasta descubrir que podías disfrutar de la experiencia.
Finalmente no fue nada forzado. Tu pareja tuvo el coraje de intentarlo, a pesar de que podías reaccionar mal ante la propuesta, pero sin obligarte a nada. Y todo salió bien.
No creo que tengas que plantearte si es normal o no. Siempre que ambos os deis permiso para disfrutar de la relación como os gusta y sin dañar a nadie, estará bien cuanto hagáis.
No te angusties. Un saludo,

Sonsoles

Gracias...
Gracias sonsoles, pero aún me siento confundida, e incluso he llegado a pensar que me gustaría repetirlo a pesar de todo, pero la verdad en estos momentos no tengo aún muy clara mi mente sobre esto. De hecho no hemos hablado con mi pareja de lo sucedido.
Espero más consejos.
Gracias.

E
elia_9496898
10/6/03 a las 23:35
En respuesta a maryan_8791264

Gracias...
Gracias sonsoles, pero aún me siento confundida, e incluso he llegado a pensar que me gustaría repetirlo a pesar de todo, pero la verdad en estos momentos no tengo aún muy clara mi mente sobre esto. De hecho no hemos hablado con mi pareja de lo sucedido.
Espero más consejos.
Gracias.

Sentirse culpable
Hola:
Imagino que te sientes culpable de haber disfrutado con la experiencia. Pero eso se debe a los muchos tabúes que tenemos sobre todo lo relacionado con el sexo.
Creo que si lo hablaras con tu pareja recordando lo divertido que fue, y tomando el sentido del humor como aliado, te iría bien.
Y también pudiera ser que repetirlo ya no tuviera tanta gracia como la primera vez, porque ya no cuentas con la sorpresa de descubrir una novedad.
O puede que sí.
De todas maneras, plantéate a qué se debe esa especie de angustia que sientes. ¿Qué tuvo de malo? ¿Te hiciste daño? ¿Hicísteis daño a alguien?
Dejo estas preguntas para que reflexiones.
Un beso,

Sonsoles

M
maryan_8791264
12/6/03 a las 17:20
En respuesta a elia_9496898

Sentirse culpable
Hola:
Imagino que te sientes culpable de haber disfrutado con la experiencia. Pero eso se debe a los muchos tabúes que tenemos sobre todo lo relacionado con el sexo.
Creo que si lo hablaras con tu pareja recordando lo divertido que fue, y tomando el sentido del humor como aliado, te iría bien.
Y también pudiera ser que repetirlo ya no tuviera tanta gracia como la primera vez, porque ya no cuentas con la sorpresa de descubrir una novedad.
O puede que sí.
De todas maneras, plantéate a qué se debe esa especie de angustia que sientes. ¿Qué tuvo de malo? ¿Te hiciste daño? ¿Hicísteis daño a alguien?
Dejo estas preguntas para que reflexiones.
Un beso,

Sonsoles

Trataré...
Voy a intentar hablarlo con el, y ya averiguaré si el también lo disfrutó como yo (supongo que sí, si no por que lo hizo?).
Y pues la verdad, también quiero saber si le gustaría repetirlo, pero no me gustaría que se sintiera "obligado" solo porque a mi me gustó.
De la angustia, ya va pasando un poco, creo que la sorpresa inicial y los tabús del sexo me afectaron en mi forma de pensar.
Gracias por tu consejo.
Un beso.
Eli.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram