En respuesta a an0N_1003012199z
Jasjaj
bueno, lo ke me paso a mi, fue algo doloroso, jajaj, estabamos practikando otra posicion, en la regadera, ya saben el parado, ella arriba sujetada con las piernas y agarrada con un brazo de la regadera, y pues en el intento, me cai, jajaj, dolio. nos reimos un rato y despues volvimos a intentarlo.
siempre ke puede me hace burla.jaja
Lo mio no fue tanto divertida jaja
esto paso el dia de mi graduacion, iia eran las 3 de la mañana todos iia se ivan a sus casa, iio le dije ami mama k le seguiriamos en casa de una amiga, pero no eso fue mentiras por k me fui con mi chiko, nos fuimos a un hotel, ahi estubimos hasta las 6 de la mañana.. Todo iva super bien, el y yo besandonos, acariciando todo, jugando con nuestras manos y bocas, para iiegar ala exitacion jejeje.. cuando estabamos en lo mas fuerte, iio estaba arriba, senti k algo salia de mi naris, pense k era como agua o k me iva a dar gripe, solo me pase la mano por la narir i no era nada, luego de 5 segundo otra ves volvi a sentir algo, me volvi a limpiar, despues de 3 o 5 segundos senti k algo me tego alos labios, me limpie y mire mi mano, upss cual fue nuestra reaccion era sangre k me salia de la nariz, rapido nos desapartamos y el corrio al baño a traerme un poko de papel sanitario para k me limpiara, jajajaja.. fue ahi cuando el dijo, ya no te voi a dar tan fuerte jajaja, los dos nos vimos a los ojos, soltamos la carcajada y seguimos en donde nos quedamos jajaja..