Foro / Pareja

Experiencias en match!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:34
D
dorina_5807214
27/8/08 a las 11:45

Hola chicas, yo estoy apuntada en match hace dos meses y he tenido dos experiencias.
El primero chico era "rarito" o van muy rapido o no se lanzan,quedamos cinco veces en total pero solo amigos y de un dia para otro me dice q esta raro q tiene problemas en su vida y q quiere una temporadita para ponerlo todo en orden......FLIPANTE
asi q nada a por otro.
El segundo chico, perfecto, guapo, ingeniero, bueno lo tenia todo.......
Quedamos tres veces, en plan amigos pero con un poco de roce, pero yo encantada parecia super antento romantico, cariñoso si es q lo tenia tooooodo!!!!!!
pues en la ultima cita se lanzo,tanto q ya queria tema y yo no estaba preparada, no le tenia confianza y despues de mi ex relacion de 5 años q termino hace poco pues no me apetecia de momento claro...q todo llega...
bueno pues me llamo quinceañera y no q me dejaba llegar, ya no puso buena cara.
Pero bueno luego se le paso un poco y me acompaño a casa y ya esta.
Pero ahora esta casi missing ayer le tuve q mandar yo un sms q me contesto rapido pero bastante seco... joer q cambio de todo lo q me decia al principio...
En definitiva creo q solo buscaba "Sexo"....
Despues de estas dos experiencias se me han quitado las ganas d volver a conocer mas hombres por el Match.....
¿teneis vosotras experiencias de ese sitio??
besitos!

Ver también

N
neyda_8097322
28/8/08 a las 17:40

en meticc, si,
Hola, lei , lo que escribiste , yo he tenido varias experiencias, y ninguna que se le pueda llamar normal, , lo malo de esto, es que te dejan un mal cuerpo impresionante, piensaas, que ha pasado?, no le gusto?, ha visto algo raro?,. asi, como vienen se van, desaparecen, hace dos dias, hable con uno de meticc, de seguida me pidio el movil, hablamos un monton de tiempo , parecia, que era diferente, diferente?, ejjeej, igual que todos, me dijo llamame mañana,, lo vi, tan decidido,q ue por la mañana le puse un msn, has contestado tu?.porque el no lo hizo, ni llamo en todo el dia, hoy, seguia conectado en meticc, ahora, lo veo, en mi msn, y ni flores, asi que pienso que no es gente seria, o no se lo que buscaran, lo que es una relacion, no la buscan esta claro, pasar el tiempo?, puede, pero, no entiendo, a que les conduce, esta manera de hacer las cosas,,
un saludo

H
helga_7836563
29/8/08 a las 15:19

Pues claro
si no estas preparada aun por la relacion q recientemente terminaste entonces no entiendo para que anotarte en el match y salir con hombres? hacerles perder nada mas su tiempo?recuerda ningun hombre que use esos medios quiere solo una amistad o manita sudada van con todo y a todo.

A
aurea_6460887
29/8/08 a las 16:44

Y sobre todo..

MUCHOS LOCOS..que mienten hasta en el COLOR DE LOS OJOS.

Envian fotos de la secundaria,cuando aun estaban en su juventud(eso le paso a una amiga con un hombre de mas de 40)

Muchos que quieren matar el tiempo jugando.

Y tambien agregaria..muchos que van de ESPIRITUALES,de buenas personas..cuando son todo lo contrario.

Jeje,tendriamos para hacer un libro

Dios mio..ojala sean menos las "ingenuas" que caigan en estos juegos..que al final es solo para quedar destrozada y muertas en un pozo.

Saluditos a todas

N
naika_6301811
29/8/08 a las 17:27

Cantamañanas
Hola Chicas,

Yo recientemente he tenido experiencias más o menos paralelas a las vuestras. Desde uno que me daba largas para quedar, hasta el que pretendía que le ensalzara su ego (decía de sí mismo que era muy guapo, y francamente no era Richard Gere), hasta el último que ha sido el que me ha dejado más "planchada". Psicólogo, estuvimos hablando por msn y por teléfono durante toda la semana. Debíamos vernos el pasado miércoles, pero caramba!! el lunes me había borrado del msn.

Lo que realmente ha pasado lo desconozco. Le he visto continuamente conectado al macth, por tanto, deduzco que no tiene una pieza de repuesto.

Mi reflexiones son las siguientes, no sé si ando muy desencaminada. Teniendo en cuenta que existen varios tipos de perfiles, a saber:

* Casados/ennoviados que solo les apetece el juego de la seducción/sexo
* Los solteros en busca de sexo rápido, es decir, para ellos pagar la cuota de 30 sigfinica barra libre en un burdel
* Los reprimidos
* Los fantasmas
* Los que parece que están haciendo un estudio de mercado valorando las distintas oportunidades/gangas

Existe alguna posibilidad de encontrar a alguien normal? Hay algún chico que busque realmente una relación semi-estable?

A parte de todo esto, parece ser que el factor educación y respeto brilla por su ausencia

Ceilán, le he estado dando vueltas a este tema desde el lunes al mediodía en que detecté que había desaparecido de la lista de admitidos del psicólogo. Pensé que yo hice algo malo, que dije algo fuera de lugar, etc., es decir me autoinculpaba de que me hubiera borrado. Veo que no soy la única.

Pero, a qué lleva toda esta tontería del msn, llamaditas y luego, Zas!!! te borro! Qué sentido tiene? Es un simple juego en horas de aburrimiento??

Yo voy a estar ausente del Match durante una temporada, quizá me vuelva a sucribir. Da mucho que pensar todo esto. Es realmente un reflejo de lo que hay en la calle?? Agradeceré respuestas, es un tema que ahora veo que lo compartimos más de una.

PS - Si estás en Match, vigila con POL430

A
andre_8112241
30/8/08 a las 21:23

"experiencias en match!!!"
Y ya que salió el tema me gustaría hacer unas preguntas...

Cómo contactáis con esas personas, escribis primero o esperáis a que os escriban? O simplemente os inicias con un simple guiño?

Cómo decidís cuál es la persona apropiada entre tanta gente? Por las fotos, por la autodescripción, por los gustos y preferencias?

Y por último, realmente merece la pena pagar una cuota para contactar con la gente?

Me gustaría que os atrevierais a responder a estas preguntas, especialmente a la última. Pues yo tengo el perfil hecho pero de momento no se me ha pasado por la cabeza el apuntarme y estaría bien eso de conocer experiencias.

R
ritu_8613268
30/8/08 a las 23:21
En respuesta a andre_8112241

"experiencias en match!!!"
Y ya que salió el tema me gustaría hacer unas preguntas...

Cómo contactáis con esas personas, escribis primero o esperáis a que os escriban? O simplemente os inicias con un simple guiño?

Cómo decidís cuál es la persona apropiada entre tanta gente? Por las fotos, por la autodescripción, por los gustos y preferencias?

Y por último, realmente merece la pena pagar una cuota para contactar con la gente?

Me gustaría que os atrevierais a responder a estas preguntas, especialmente a la última. Pues yo tengo el perfil hecho pero de momento no se me ha pasado por la cabeza el apuntarme y estaría bien eso de conocer experiencias.

No
No creo que merezca la pena pero ni un poquito pagar.

Te contaré un comentario que me hizo un chico de una página de estas... "es más económico pagar aquí que salir a un bar y tomar unas copas"

Simple inversión........ o una forma de economizar, en cualquier caso a veces tengo la impresión que es un "mercado de sentimientos" y para demasiados el resultado es muy negativo.

Hay muchas páginas gratuitas y seguro con menos intereses, cuando pagas para conseguir sentimientes, ¿qué sensación te queda?

Es mi sensación, no quiero ofender a nadie, ya se que hoy en día nada es gratis.

M
mauri_9393568
3/9/08 a las 23:34

Debo ser el raro
A ver soy un hombre y os hablaré desde nuestro punto de vista...bueno el mio.

Yo he tenido dos experiencias en esto. Una en MATCH.COM y otra en MEETIC.

Match, conocí a una chica, yo solo queria amistad en ese momento, ella decía lo mismo, tercera vez que nos vemos y se me tiró encima, sexo durante dos fines de semana y yo diciéndole que no quería seguir asi que solo amistad. Después de un año es una de mis mejores amigas y hablamos frecuentemente y hasta viajamos juntos.

Meetic, aquí entre para encontrar pareja seria, busco una que parece que es lo que busco, quedo con ella un dia para cenar y perfecto, una chica impresionante físicamente, simpatica... no podia ser verdad. Al cabo de tres dias quedo para comer con ella y nos besamos. A los dos días me mete en su casa y nos acostamos. Nos gustabamos tanto que estuvimos un mes y medio viéndonos cada dia por la noche y haciendo alguna salida de fin de semana...esto va!!! De golpe, terminamos la relación en dos días, superbién y de mutuo acuerdo. Razones, yo me había quemado, y ella me dijo "tengo mis problemas y paranoias", de esto hace 7 meses ya. No he vuelto a saber de ella y me hubiese gustado mantener la amistad.

Ahora me he metido en match de nuevo, de momento llevo dos dias, y 9 flechazos me han dado ya, no me he suscrito porque estoy esperando más flechazos . Yo no busco rollos, ni sexo facil, solo tengo la ilusión de toparme con la mujer de mi vida, pero momento no la veo.

No se me ha ocurrido mentir en nada en mi perfil ni en el test, menuda xorrada si luego me conoce y descubre que ya he mentido. No miento nunca y no me habia imaginado que vosotras pudierais mentir, me andaré con cuidadin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir