Foro / Pareja

Tengo dudas!! alguien con experiencia porfavor!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las :19
A
an0N_989808799z
14/8/08 a las 2:35

Hola!
tengo 17 años y mi novio 19
ya llevamos casi 1 año nunca a pasado nada
aunque hemos estado apunto, la verdad es que me da miedo o verguenza
que llegue a pasar tengo algunas dudas
y se que no pasara nada hasta que este clara...
lo que pasa es que tengo varias preguntas que ojala me respondan personas que tengan alguna experiencia
como por ejemplo si duele, que se siente, si con preservativo (condon) duele mucho mas, si es necesario depilarse, y mi pregunta más ... pero realmente la tengo xD uno transpira cuando se esta teniendo relaciones, es que una vez lo escuche y desde hay que quede con la duda...
de antemano muchas gracias, espero su ayuda

Ver también

A
an0N_550267499z
14/8/08 a las 16:18


aver hay muchas maneras de sentir la primera vez, yo sinceramente la primera vez fue (hablando mal) el peor polvo de mi vida, no porque doliera, no tiene porque dolerte, si no porque estas ahi dandole al rum rum en la cabeza y no disfrutas a parte de quemi pareja no me daba placer, en fín ahora llevo 3 años con mi novio y ahora si se lo que es disfrutar de ese momento, risas, confianza, y sin complejo de decir ni hacer nada, pero sinceramente pasaron 2 años y medio hasta que pase por primera vez placer es decir... acabe a gusto. y esos dos años practicando sexo (no mucho porque bueno no tenia novios formales)pero hasta que no encontre a mi chico de ahora que por fin me hizo comprender que es el sexo pues no sentí nada, con esto te digo que si la primera vez te parece una cosa absurda (cosa que me parecio a mi) ya que todo el mundo habla que es lo mejor que hay y tal. claro yo fuí con la mayor ilusión del mundo que iva a tener una tarde estupenda llena de placer!! y bueno... VAYA CHASCO!!! Pense que ... dicen los mayores que esto es pasar gusto?? porlo del condon mira yo aconsejo por encima de todo que lo useis el problema es que no te entrará bien si o bien: el no te humedece un poco tus partes (cosa que normalmente no pasa la primera vez porque es un poco precipitado) o si no usais algún tipo de crema o gel para que al menos tus partes esten un poco humedas y así de esa forma entre facilmente y no te duela, yo te aconsejo que compres algun gel de esos que hay de durex, duran solo 1 mes una vez abiertos asi que a ponerse las pilas!! pero si te da verguenza que siempre da un poco de corte ir al super a comprar esas cosas pues encontraras vaginesil en la farmacia que no tienes que pasar verguenza ya que es una crema normal pero para nosotras sequedad vaginal etc.. espero que despues de esta larga charla te sirva de algo!!! si quieres algo mas ya sabes un privado y te ayudo en lo que te haga falta tengo 20 años y encuentro que de estas cosas se deben hablar ya que con los padres da un poco MUCHA cosa pues me encanta ayudar en lo que pueda un besito y ya me contaras guapa

A
amalio_5871285
15/8/08 a las :19

Despacio
mira..es normal tener dudas..

1.- si duele, pero es un dolor placentero y dependera el dolor o placer en relación a la lubricacion que tengas en la vagina. cuando hay una previa, caricias etc. la mujer al excitarse se "MOJA" (sueños humedos , te ha pasado?)es decir segreta un liquido que lubrica en forma normal las paredes de la vagina para una mejor penetración.

POR QUE A ALGUNAS CHICAS DICEN QUE DUELE MUCHO!!!???
por que no hubo previa... algunos chicos dependiendo del lugar, apuro o experiencia, solo les interesa
sacarlo, meterlo y guardarlo (ojala me entiendas)

imaginate, sin lubricacion hay una mayor fricción,

el preservativo ayuda un poco, el depilarse no es trascendental.

la transpiración, en algunas persona es inebitable, dependiendo del esfuerzo que se haga.

lo mas importante, es la paciencia que tenga tu novio,
que busque que tu te sientas bien, y no buscar una satisfacción el personal.

y si no usas condon, toma anticopceptivos.
no por descubrir algo, vas a quedar embarazada sin
n quererlo.

saludos

si tienes mas consultas me avisas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir