Foro / Pareja

MI EXPERIENCIA CON LA VIDENTE CASANDRA

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 2:57
W
wilma_14778363
25/8/19 a las 2:41

Hola a todos y todas quiero compartir mi experiencia con la que considero una muy gran profesional, seria y formal. En otros lados tiene cantidad de buenas opiniones y no es para menos. Queria volver con mi pareja y ella me pudo ayudar con trabajo primero vio la situacion de forma gratuita sin problemas y yo tambien le comente todo. Ella me aconsejo lo que necesitaba para mi caso pero decidi empezar por algo mas flojo que no resulto pero cuando hice lo que ella me aconsejo si. Estoy muy contenta con cadandra de madrid es muy grande y queria comentar para que las personas que esten igual o busquen ayuda puedan ver opiniones. El numero para contactar con ella es 622208112 es muy maja. 

Ver también

H
holga_17010864
25/8/19 a las 4:07
En respuesta a wilma_14778363

Hola a todos y todas quiero compartir mi experiencia con la que considero una muy gran profesional, seria y formal. En otros lados tiene cantidad de buenas opiniones y no es para menos. Queria volver con mi pareja y ella me pudo ayudar con trabajo primero vio la situacion de forma gratuita sin problemas y yo tambien le comente todo. Ella me aconsejo lo que necesitaba para mi caso pero decidi empezar por algo mas flojo que no resulto pero cuando hice lo que ella me aconsejo si. Estoy muy contenta con cadandra de madrid es muy grande y queria comentar para que las personas que esten igual o busquen ayuda puedan ver opiniones. El numero para contactar con ella es 622208112 es muy maja. 

Probe con 2 y con ella si tuve el resultado que tanto esperé ojalála hubiera conocido antes y no no hubiera perdido ni tiempo ni euros.

L
luci34
25/8/19 a las 4:12

Tiene muy buenas opiniones en muchos sitios sin duda una gran prodesional y sobretodo seria.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 12:09

Si aun pica alguien con estas cosas... es que se lo merece... por tont@.

V
veta_17758195
25/8/19 a las 12:25

Pues hay quienes creemos en estas cosas yo trabaje con casandra hace bastantes meses y fue porque encontre recomendaciones en este foro y si me resultó. Si uno no cree no va a hacer nada pero si existe la magia y personas que saben. Volví teniendo a la familia en contra. Yvaya si volvi.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 12:29

Leches... ¿cuántas cuentas tienes? Disimulas fatal... porque escribes igual de mal en todas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/19 a las 14:08
En respuesta a veta_17758195

Pues hay quienes creemos en estas cosas yo trabaje con casandra hace bastantes meses y fue porque encontre recomendaciones en este foro y si me resultó. Si uno no cree no va a hacer nada pero si existe la magia y personas que saben. Volví teniendo a la familia en contra. Yvaya si volvi.

Y porque no te vas a hablar de "ella" en el subforo de astrología? Porque ya cansais aquí hablando de algo que a nadie le interesa.

A
aifen_13667117
6/10/19 a las 1:07
En respuesta a wilma_14778363

Hola a todos y todas quiero compartir mi experiencia con la que considero una muy gran profesional, seria y formal. En otros lados tiene cantidad de buenas opiniones y no es para menos. Queria volver con mi pareja y ella me pudo ayudar con trabajo primero vio la situacion de forma gratuita sin problemas y yo tambien le comente todo. Ella me aconsejo lo que necesitaba para mi caso pero decidi empezar por algo mas flojo que no resulto pero cuando hice lo que ella me aconsejo si. Estoy muy contenta con cadandra de madrid es muy grande y queria comentar para que las personas que esten igual o busquen ayuda puedan ver opiniones. El numero para contactar con ella es 622208112 es muy maja. 

A mi me salio hace bastante tiempo el trabajo que le pedi y en otra pagina tiene opiniones buenas a puñados a mi me funcionó pero tan rapido pero llegue a mi objetivo. Es muy buena la señora

S
suhail_8608228
6/10/19 a las 1:37

Tan buena que lo hace gratis... ¿a que sí?

L
luci34
22/3/20 a las 2:57

Tiene mogollon de opiniones muy positivas en otro foro  24h y sí es muy buena pero nadie lo hace gratis y quien dice hacerlo despues vienen los problemas y gordos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest