Foro / Pareja

No me dice te amoooo

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:31
Z
zurine_5491129
17/10/08 a las 20:17

bueno,es un poco larga mi historia pero tiene que saber todo esto para que me den su opinion que deverdad la necesito, gracias chicas...

...fuimos novios desde muy pequeños desde los 15 hasta los 20 años, todo muy lindo sin problemas mayores cuando nos fuimos a la universidad nos fuimos a una misma ciudad para continuar juntos pero ya lejos de nuestras casas, viviendo cada uno solo con amigos las cosas cambian, por mi parte el amor era inmenso pero tenia esa inquietud de probar otras cosas sin el para despues no arrepentirme de haber disfrutado mi vida aunque deverdad sentia en mi corazon que el era el hombre de mi vida en fin...yo nunca tome la decision pero el si, me dijo que el amor se habia acabado que habia que probar otras cosas que la rutina y todo eso y terminamos...eso me dolio en el alma porque al sentir que talves lo perdia para siempre era algo que me llegaba al corazon y lo busque un par de veces y el no cambio de idea y entonces apesar de amarlo mucho segui con mi vida...

asi pasaron aproximadamente 2 años, yo viaje, conoci otras personas, estuve con otras personas aunque nunca tuve un novio otra vez pero si eso de "andar" o novios sin compromisos, solo pasandolo bien aunque reconozco que nunca olvide a mi gran amor...el por su parte tambien estuvo con otras chicas y eso no me molestaba ya que yo tambien hacia mi vida, la gran diferencia es que me entero que el esta de novioo con una chica y ahi me quise morirr!! la llevo a su casa, su familia la conocio y una vez por msn tenia puesto QUE LA AMABA...y solo llevaban 2 meses!!!!!!! hay me quise morir, no les explico lo que sentia dentro de mi, sentia que ya lo perdia definitivo, que ya me olvido, que tal como alguna vez me amó a mi con todas sus fuerzas ahora lo hace por otra persona y en tan poco tiempoooooooooo!!....despues de eso me dispuse a elimarlo de mi vida, msn, trataba de no ir a lugares para no verlo queria olvidarlo...

asi paso el tiempo, talves varios meses desde que lei que el amaba...apesar de eso, igual recibia su saludo para mi cumpleaños, aveces un mail preguntandome como estaba o algun amigo me decia que el le habia preguntado por mi y despues yo cambie mi movil y un dia recibo una llamada de el, como amigos y asi empezamos a entablar contacto otra vez...yo en ese tiempo "andaba" con un compañero de universidad asi que pensaba que ya el amor se me habia pasado pero no niego que al hablar con el algo me pasaba dentro de mi y asi pasaron unos 3 meses conversando aveces de la vida hasta que un dia recibo una llamada y me dice que me extraña, que nunca ha sentido como ha sentido por mi y que quiere intentar que salgamos otra vez y asi se fueron dando las cosas...todo muy lindoo otra vez, salimos, disfrutamos y no me quise cuestionar el porque volvio despues de tanto tiempo, queria pensar que al igual que yo ... el nunca me olvido, solo necesitabamos probar otras cosas pero que lo denosotros era algo de verdad...

todo este tiempo juntos el es un amor, no es de mandarme mjes romanticos ni poemas ni canciones pero si es atento, mi amor, mi vida todo el rato, si estoy en su casa me atiende, me llama siempre, se preocupa por mi, salimos juntos mucho....en todo eso bien hastaaaaaaaa que un dia yo le digo que "lo amo" (a todo esto ya habian pasado 7 meses de haber vuelto) y al escuchar eso me dice que el nunca espero escuchar eso de mi y yo al preguntarle si el me ama me responde que esa palabra es muy grande, que yo soy la mujer mas importante, con quiere quiere estar, tenemos planes de irnos a vivir juntos (porque ambos ya terminamos los estudios) y muchas cosas mas lindas, que yo fui su primera mujer, su primer amor, que conmigo ha vivido muchas cosas importantes y que me quiere demasiadoo pero que esa palabra es muy grande y necesita de un proceso y que el quiere que tengamos mas intimadad en nuestra casa y que hay se sentira feliz y que hay ira formando el amor y yo qqqqqq!!! oseaaa hay todo el pasado vuelve a mi....asu novia que tuvo no demoro en decirle te amooo y conmigo no puede, sera que a mi solo me quiere, soy como la mujer que le conviene porque en general mellevo bien con su familia (la otra novia fue solo 2 veces y la odiaron por ser chula y duraron solo 5 meses) en fin, pienso muchas cosass pero todas sus acciones me demuestra que si le importo pero entonces porque no siente que me ama, es muy cariñosos, siempre abrazandome, besandome, me dice que estoy linda, guapa, en mis proyetos de trabajo me apoya 100%, etc. pero apesar de todo eso no se siente enamorado de mi porque por algo no me dice te amoo y no se que hacer, nose si dejarlo por esto porque talves nunca me amara porque ya no lo siente o nose que pensar, por favor ayudenme y gracias por haber leido todo estoo, deverdad gracias.

Ver también

A
an0N_986548899z
17/10/08 a las 20:54

Yo estoy como tu
A diferencia q no es un amor del pasado, lo conoci hace 8 meses y eso llevamos de relacion, fue todo muy bonito y pasional dsd el principio, hasta q la cagué llevando 4 meses y a él le costo perdonarme mucho, tanto q según él empezó a confundir lo q sentia x mi. Luego llego a la conclusión q me qeria xo q no estaba enamorado, pero q hablándolo con la gente, le dijeron q el enamoramiento dura poco, q lo importante es qerer a esa persona, y como me qiere, decide seguir cnmigo, pero la verdad esq es un poco triste estar cn una persona q dice no estar enamorada de ti. Pero esq estar enamorado o amar, cada uno tiene su concepto, su definicion ¿pq hay matrimonios q dicen estar enamorados y llevan 20 años casado? ¿verdad q ese concepto de enamoramiento q dicen tener no se correspondera cn lo de unos adolescentes de 18 q acaban de iniciar una relacion? pues segun él ese enamoramiento de adolescente no lo tiene cnmigo. Yo no sé hasta q punto debemos dar importancia a estos término, pero si se plantea vivir cntigo y q tu seas la mujer de su vida, q mas da el ponerle un nombre u otro a unos sentimientos, no? yo intento pensarlo asi pq sino no pararia de rallarme...

Z
zurine_5491129
17/10/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_986548899z

Yo estoy como tu
A diferencia q no es un amor del pasado, lo conoci hace 8 meses y eso llevamos de relacion, fue todo muy bonito y pasional dsd el principio, hasta q la cagué llevando 4 meses y a él le costo perdonarme mucho, tanto q según él empezó a confundir lo q sentia x mi. Luego llego a la conclusión q me qeria xo q no estaba enamorado, pero q hablándolo con la gente, le dijeron q el enamoramiento dura poco, q lo importante es qerer a esa persona, y como me qiere, decide seguir cnmigo, pero la verdad esq es un poco triste estar cn una persona q dice no estar enamorada de ti. Pero esq estar enamorado o amar, cada uno tiene su concepto, su definicion ¿pq hay matrimonios q dicen estar enamorados y llevan 20 años casado? ¿verdad q ese concepto de enamoramiento q dicen tener no se correspondera cn lo de unos adolescentes de 18 q acaban de iniciar una relacion? pues segun él ese enamoramiento de adolescente no lo tiene cnmigo. Yo no sé hasta q punto debemos dar importancia a estos término, pero si se plantea vivir cntigo y q tu seas la mujer de su vida, q mas da el ponerle un nombre u otro a unos sentimientos, no? yo intento pensarlo asi pq sino no pararia de rallarme...

Si pero...
primero gracias por leerme y responder...

la mayor parte del tiempo yo pienso como tu pero aveces es innevitable comparme con lo que tuvo el en ese tiempo en el que nos separamos...no es que me compare con ella, nisiquiera la conozco pero compraro la situacion porque con ella no le basto mas de 2 meses para decirle que la amaba y sentirse enamorado y conmigo, que tenemos una historia de antes que despues de ella me busca y volvemos y de eso han pasado 7 meses y al yo preguntarle si me ama me dice que no siente eso aun y me dice todo lo que puse arriba...entoces porque conmigo no siente eso, talves ya no lo sintio y nunca lo sentira...eso es lo que me agobia y nose que hacer, yo lo amo mucho mucho pero no quiero estar como tonta ilusionada con alguien que no siente como yo y que talves en cualquier momento me dira que conocio a alguien y realmente se enamoro o que se yo!

A
an0N_986548899z
17/10/08 a las 22:05
En respuesta a zurine_5491129

Si pero...
primero gracias por leerme y responder...

la mayor parte del tiempo yo pienso como tu pero aveces es innevitable comparme con lo que tuvo el en ese tiempo en el que nos separamos...no es que me compare con ella, nisiquiera la conozco pero compraro la situacion porque con ella no le basto mas de 2 meses para decirle que la amaba y sentirse enamorado y conmigo, que tenemos una historia de antes que despues de ella me busca y volvemos y de eso han pasado 7 meses y al yo preguntarle si me ama me dice que no siente eso aun y me dice todo lo que puse arriba...entoces porque conmigo no siente eso, talves ya no lo sintio y nunca lo sentira...eso es lo que me agobia y nose que hacer, yo lo amo mucho mucho pero no quiero estar como tonta ilusionada con alguien que no siente como yo y que talves en cualquier momento me dira que conocio a alguien y realmente se enamoro o que se yo!

Pero...
hablas consciente de lo q dices? qiero, decir...en serio serias capaz de dejarlo qeriendolo tanto? q valor, a mi me haria falta valor, pero cuando qieres tanto a una persona...ufff, q dificil tomar la decision, en mi caso, muy destructiva tendria q ser la relacion xa tomarla yo y no pisotearme.

Z
zurine_5491129
17/10/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_986548899z

Pero...
hablas consciente de lo q dices? qiero, decir...en serio serias capaz de dejarlo qeriendolo tanto? q valor, a mi me haria falta valor, pero cuando qieres tanto a una persona...ufff, q dificil tomar la decision, en mi caso, muy destructiva tendria q ser la relacion xa tomarla yo y no pisotearme.

Mmmm
no es destructiva para nada pero duele cuando el me dice que no me ama pero que ....(todo lo otro) en fin, es que me juega encontra el estar como boba esperando algo que no sera tal (es que siempre me jactado de las mujeres que les dicen una y mil cosas y ellas siguen hay como bobas y no quieren ver la realidad y resulta que ahora me siento aveces asi por esta situación pero no creo tener la fortaleza de terminar todo porque se que lo extrañaree muchisimoo y querre estar con el y tener sus besos y caricias aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh nose como hacer????

A
an0N_986548899z
18/10/08 a las 13:36
En respuesta a zurine_5491129

Mmmm
no es destructiva para nada pero duele cuando el me dice que no me ama pero que ....(todo lo otro) en fin, es que me juega encontra el estar como boba esperando algo que no sera tal (es que siempre me jactado de las mujeres que les dicen una y mil cosas y ellas siguen hay como bobas y no quieren ver la realidad y resulta que ahora me siento aveces asi por esta situación pero no creo tener la fortaleza de terminar todo porque se que lo extrañaree muchisimoo y querre estar con el y tener sus besos y caricias aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh nose como hacer????

Pues...
mira yo no sé si el tuyo será una persona independiente o no, x como hablas de él si lo parece,parece un xico con las ideas claras e independiente xo q x supuesto tiene su corazoncito y puede qerer. Yo cuando m dijo q no estab enamorado de mi pero q m qeria, al principio me xoco muxo, pero luego pienso...."él es una persona independiente, no le da miedo estar solo (no tener pareja) y si esta conmigo y tiene pensado seguir cnmigo sera pq realmente qiere estar cnmigo sino no estaria" Lo digo pq si q hay chicos y chicas q x no star solos siguen cn sus parejas, pero no es el caso de mi novio y creo q el del tuyo tampoco, asi q si esto te consuela...yo esq si me rallo no pararia, asi q he pensado en tomarme las cosas de otro modo, cada cual es cmo es. A mi hace 1 mes y medio q no m dice "te qiero", se lo digo yo y él dice "yo tambien" xo no es lo mismo...pero paso de rallarme pq si realmente no m qisiera ¿pq seguir cnmigo?

R
rym_10019692
18/10/08 a las 22:29

Que mala eres cloncita
Habla por ti y deja de meter en bobadas a la cebi esta bien eso que haces.

R
rym_10019692
18/10/08 a las 22:33

Opino
Que tal vez él se precipito al decirle a su ex que la amaba y reflexiono mucho en cuanto al uso que le debe dar a la palabra y ahora no quiere volver a actuar de la misma manera contigo.

No se, yo estando en tu posición le preguntaria directamente y me dejaria de comer la cabeza con mil preguntas que solo él te puede responder.

Saludos!

Z
zurine_5491129
19/10/08 a las 23:31
En respuesta a an0N_986548899z

Pues...
mira yo no sé si el tuyo será una persona independiente o no, x como hablas de él si lo parece,parece un xico con las ideas claras e independiente xo q x supuesto tiene su corazoncito y puede qerer. Yo cuando m dijo q no estab enamorado de mi pero q m qeria, al principio me xoco muxo, pero luego pienso...."él es una persona independiente, no le da miedo estar solo (no tener pareja) y si esta conmigo y tiene pensado seguir cnmigo sera pq realmente qiere estar cnmigo sino no estaria" Lo digo pq si q hay chicos y chicas q x no star solos siguen cn sus parejas, pero no es el caso de mi novio y creo q el del tuyo tampoco, asi q si esto te consuela...yo esq si me rallo no pararia, asi q he pensado en tomarme las cosas de otro modo, cada cual es cmo es. A mi hace 1 mes y medio q no m dice "te qiero", se lo digo yo y él dice "yo tambien" xo no es lo mismo...pero paso de rallarme pq si realmente no m qisiera ¿pq seguir cnmigo?

Hey chicafuerte! continuacion...
eh chicafuerte26!! creo q tienes razon, el es bastante independiente y ha estado tiempo solo y estoy segura que se lo ha pasado de lo mas bien...noes como esas personas que no terminan por no estar solos! asi que todo lo que dijiste me calo bien y creo que eso seguire es mas...te cuento como sigue la historia...despues de esa conversacion en la que finalizo cuando yo le dije que mejor pensaramos y fueramos totalmente honestos y si es mejor que el buscara realmente a quien ama o a quien realmente le mueve el piso que lo haga que sabe que yo lo respetare y no le hare un papelon. Despues, en la noche al salir el de su trabajo en lanoche me llama diciendo si puedo ir a buscarlo en mi coche ya que teniamos una fiesta de un amigo mio y por la discucion yo iba a ir sola ..cuando lo fui a buscar un amor como siempre y al salir me abraza y me dice "yo quiero estar contigo, no te quiero perder eres demasiado importante para mi pero dejame amarte ami manera bueno? y me queda mirando a lo ojos y yo cierro los ojos y muevo la cabeza diciendo que si" y me da un beso en la frente, en la nariz y despues un besito mas ricoo en la bocaa y despues me abraza fuertee y me dice yaa vamosnos, vamos a comprar algo para tomar para no llegar con las manos vacias donde mi amigo ... y eso...seguire tu consejo chicafuerte! y tratare de disfrutar mas y no enrollarme tanto, creo que si en general nosotras las mujeres no analizaramos ni pensaramos tanto las cosas disfrutariamos mucho mas...gracias por leerme! enserio me ha servido de mucho..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir