Foro / Pareja

Decir "te quiero" sin que huya

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 3:57
M
mayka_5557771
4/1/08 a las 1:32

Hola, mi problema es que me encuentro en el inicio de una relacion sentimental despues de varios años de encuentros esporádicos unicamente sexuales con esa misma persona. Estoy aterrada por que creo que me he enamorado locamente y sin sentido, y no quiero espantarlo con mi comportamiento quizas un poco obsesivo, ya que estoy deseando verlo a todas horas y sueño con el todas las noches. Por ahora he conseguido contenerme y que no se de cuenta de mi estado, pero no se cuanto tiempo voy a poder seguir asi.
He dejado una relacion seria de casi 4 años por él. El es excesivamente independiente y no quiero que piense que le coarto su libertad. Y bueno, me encantaria que alguien me aconsejara sobre como expresarle mis sentimientos sin que huya de mi despavorido. Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_734262299z
4/1/08 a las 1:40

Hola guapa!!
DAte tiempo, deja que las cosas pasen, poquito a poco.........no le muestres tu ansiedad porque es cuando se sienten atrapados y huyen.....También depende mucho de la edad de el, no es lo mismo un chico de 20-25años que yno ya con 30-35, tienen una distinta madurez y buscan otras cosas............se puede saber su edad?


de donde eres?? Lo digo por si eres de una zona de costa te podría decir un sitio para escaparte un findesemana los dos solos y un finde asi puede ser magico y clarificante.

Un besote

M
mayka_5557771
4/1/08 a las 1:47
En respuesta a an0N_734262299z

Hola guapa!!
DAte tiempo, deja que las cosas pasen, poquito a poco.........no le muestres tu ansiedad porque es cuando se sienten atrapados y huyen.....También depende mucho de la edad de el, no es lo mismo un chico de 20-25años que yno ya con 30-35, tienen una distinta madurez y buscan otras cosas............se puede saber su edad?


de donde eres?? Lo digo por si eres de una zona de costa te podría decir un sitio para escaparte un findesemana los dos solos y un finde asi puede ser magico y clarificante.

Un besote

Holaa
Muchas gracias por tu consejo! El tiene 30 años y yo soy 6 años menor, asi que no se ni como tratarlo!!
No soy de la costa, pero me gustaria que me comentases el tema y sobre todo a que costa te refieres, soy sevillana y frecuento mucho la zona de Cadiz y Huelva.

Un beso y gracias otra vez

M
mayka_5557771
4/1/08 a las 1:52

No te entiendo
reginamantis muchas gracias, la verdad que me has alegrado diciendome que no huiria.

Lo que me gustaria saber es por que dices que me engaño. Gracias

M
mayka_5557771
4/1/08 a las 2:00

Ahh
Vale, ahora si que se a que te refieres, pero tambien creo que no se trata de una supuesta independencia, si no de una dependencia declarada. Tambien es verdad que si ha querido pasar a un plano más "serio" por llamarlo de alguna manera quizás sea por que sienta algo distinto al plano fisico, que era lo que teniamos, pero soy un mar de dudas, xq al mismo tiempo que me hace pensar lo que te he contado me descoloca el hecho de que como mucho quiera verme solo una vez a la semana. Incluso a penas quiere hablar conmigo por telefono. De verdad que me esta volviendo loca! jaja

Un beso y gracias

Q
qun_6517234
4/1/08 a las 2:00

Antes,,
De "expresar" tus sentimientos, debes poner atencion a lo que dices:
"mi comportamiento quizas un poco obsesivo".

Porque la obsesion ni es normal, ni es saludable.

Aprende a controlarte.

Despues, si ya sabes que el es una persona independiente, lo mejor es que tu tambien seas independiente, para que la relacion vaya bien.

Espero que no seas de esas dependientes emocionales que buscan hombres independientes para absorverles la vida.
Hay muchisimos casos asi. No serias una excepcion.

Y espero, que no hayas cambiado de quien dependias por otro de quien depender ahora, porque asi, vas muy mal y estas muy equivocada en el concepto de relaciones de pareja.

Vive tu vida y a parte disfruta tu relacion con el.
Tu vida NO DEBE ser la pareja, si lo haces, siempre, siempre tendras malas relaciones, grandes frustraciones y sufrimientos.

Reflexiona dentro de ti, conocete y cambia lo que debas cambiar para ser mejor y ser mejor pareja.


Suerte y Feliz 2008!

A
an0N_734262299z
4/1/08 a las 2:19

Guapa
te mande un privi!

A
ara_6865935
4/1/08 a las 3:57

Mmm
vos sos joven todavia pero el deberia tener ya la suficiente madurez como para pensar que peude seguir haciendo la vida de un nene acostandose con quien quiera sin tener algo serio, querida, si realmente lo quieres tenes que dejar que todo siga su curso si realmente te quiere cuando le expreses lo que sientes no va a huir y si huye es que te queria solo por calentura y bue te daras cuenta que no vale la pena tambien decile lo que sentis pero tranquilamente lo mejor es hacerlo despues de hacer el amor jeje porque estan mas tranquis o antes para presionarlo jiji "o me decis o nada"... no bah no se eso funciona con los maridos no se en tu caso pero puede ser en fin poniendonos serias de nuevo tene confianza en vos misma y tambien deciselo de esa manera asi tampoco lo pones nervioso a el pero no se como sera el vos hablas unicamente de sexo pero pasan otros momentos juntos?si es asi con actitudes tenes que demostrarle que con vos va a estar muy bien y que no lo vas a atar asi el solo se va a ir dando cuenta que queres estar con el pero lo mas importantees hablar siempre querida no lo olvides suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir