Hola!
Os cuento mi problema.
Yo estoy con un chico q es, para mi, lo mejor q me ha pasado en mi vida, lo quiero mogollon y llevo con él ya un tiempo. Por razones de la vida pues nos vemos poco pero eso no nos importa pq siempre estamos pendientes el uno del otro. El problema m surje cuando un amigo mio se me ha declarado, yo se q lo quiero como a un amigo y nada más y asi se lo hice saber, además le comente q el ya sabia lo q habia, q yo tenia mi pareja y q estaba superenamorada d él y q, en este presente, quiero seguir con mi actual novio pq solo él ha sido capaz d hacerme sentir supercomprendida, sabe en todo momento q me pasa o no algo, etc, lo mismo q a mi m pasa con él.
El caso es q a mi amigo le dije q por favor dejasemos las cosas como hasta ahora, tan amigos como siempre y ya y, el mismo, me dijo q hiciese como si no m hubiese dicho nada de q yo le gustaba. Yo empece a actuar tan normal como siempre pero él cuando me llama y quizas hablamos d un dia q no hemos quedado todo el grupo sino unso cuantos me suelta frases como "si, estaban todas menos la q yo queria" "faltaba en verdad alguien para mi" y, para más inri, no deja más q d mirarme (q eso lo veo normal, yo a mi chico no puedo parar d mirarle, me encanta verle) o, incluso, d hacer como anoxe, q antes d irse no tuvo otra cosa q decirme "te voy a fastidiar un poco la noxe, estas muy guapa" yo le solte con un.... "jaja, q simpatico" refiriendome a eso d q no pq me diga eso me iba a fastidiar la noxe pq yo agradezco esos piropos pero los q m llenan son los d mi chico cuando m ve y m dice quizas " estas radiante" o "esta más guapa mi niña", q son los q realmnt me emocionan taco y, encima, cuando se va y yo no voy a los sitios y m dice antes cosas bontias em suelta un..."tu sabes q lo digo d verdad" "lo digo d corazon" "tu sabes pq t digo esas cosas".
Estoy cansada d la situacion pq se q se va a crear unas esperanzas q no tiene ahora mismo y ya pues no se como actuar ni q decirle más para q termine d entender q m incomoda la situacion, ya q yo actuo como siempre pero tngo q dejar d hacerlo por culpa d q el no actua cm siempre.
Mi chico sabe q este amigo mio se me declaro y me dijo q si no tenia problemas con él y le deje las cosas claras pues q no tengo pq preocuparme pero q d todas formas si necesitaba ayuda con el chico q me ayudaba. Le he comentado q quiero q me ayude pero.... tb me gustaria pedir ayuda a ustedes......
Ni q decir q no puedo mandar al chico a gerber pq es un buen amigo, sale en mi reunion y, encima, es vecino y buen amigo d mi hermano.
¿que puedo hacer?
Perdonad por la parrafada.
Muchas gracias d antemano