Foro / Pareja

Como le digo no otra vez sin dañarlo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 21:23
Y
yong_9383109
27/8/05 a las 14:43

Hola!

Os cuento mi problema.

Yo estoy con un chico q es, para mi, lo mejor q me ha pasado en mi vida, lo quiero mogollon y llevo con él ya un tiempo. Por razones de la vida pues nos vemos poco pero eso no nos importa pq siempre estamos pendientes el uno del otro. El problema m surje cuando un amigo mio se me ha declarado, yo se q lo quiero como a un amigo y nada más y asi se lo hice saber, además le comente q el ya sabia lo q habia, q yo tenia mi pareja y q estaba superenamorada d él y q, en este presente, quiero seguir con mi actual novio pq solo él ha sido capaz d hacerme sentir supercomprendida, sabe en todo momento q me pasa o no algo, etc, lo mismo q a mi m pasa con él.

El caso es q a mi amigo le dije q por favor dejasemos las cosas como hasta ahora, tan amigos como siempre y ya y, el mismo, me dijo q hiciese como si no m hubiese dicho nada de q yo le gustaba. Yo empece a actuar tan normal como siempre pero él cuando me llama y quizas hablamos d un dia q no hemos quedado todo el grupo sino unso cuantos me suelta frases como "si, estaban todas menos la q yo queria" "faltaba en verdad alguien para mi" y, para más inri, no deja más q d mirarme (q eso lo veo normal, yo a mi chico no puedo parar d mirarle, me encanta verle) o, incluso, d hacer como anoxe, q antes d irse no tuvo otra cosa q decirme "te voy a fastidiar un poco la noxe, estas muy guapa" yo le solte con un.... "jaja, q simpatico" refiriendome a eso d q no pq me diga eso me iba a fastidiar la noxe pq yo agradezco esos piropos pero los q m llenan son los d mi chico cuando m ve y m dice quizas " estas radiante" o "esta más guapa mi niña", q son los q realmnt me emocionan taco y, encima, cuando se va y yo no voy a los sitios y m dice antes cosas bontias em suelta un..."tu sabes q lo digo d verdad" "lo digo d corazon" "tu sabes pq t digo esas cosas".

Estoy cansada d la situacion pq se q se va a crear unas esperanzas q no tiene ahora mismo y ya pues no se como actuar ni q decirle más para q termine d entender q m incomoda la situacion, ya q yo actuo como siempre pero tngo q dejar d hacerlo por culpa d q el no actua cm siempre.

Mi chico sabe q este amigo mio se me declaro y me dijo q si no tenia problemas con él y le deje las cosas claras pues q no tengo pq preocuparme pero q d todas formas si necesitaba ayuda con el chico q me ayudaba. Le he comentado q quiero q me ayude pero.... tb me gustaria pedir ayuda a ustedes......

Ni q decir q no puedo mandar al chico a gerber pq es un buen amigo, sale en mi reunion y, encima, es vecino y buen amigo d mi hermano.

¿que puedo hacer?

Perdonad por la parrafada.

Muchas gracias d antemano

Ver también

K
kattia_6870557
27/8/05 a las 14:51

Es imposible q no le hagas daño
por q ell esta enamorado de ti y tu de el no.entonces creo q deberias de hablar con el,para poner fin a las incomodidades ,por q llegara un momento en que tu pareja tb se sienta incomdo(tu no estarias si fuera en el caso contrario y a tu chico le estuvieran diciendo eso constatemente?)..

sin ser dura,habla con el otra vez.pero el daño es inevitable


un beso

O
oscar_9388282
27/8/05 a las 16:21

No te sientas tan responsable...
ya le hablaste y si hace falta vuelvele a hablar igual,y dejandole las cosas igual de claras. Probablemente a el de entrada le hará daño. Pero siempre es mejor decir la verdad, tanto para ti como para el, y así las relaciones que surjan son sinceras. Sino, sufrirás y este acabará por hacrte sentir culpable. Como no es el caso, ni caso.
Y si al telefono te incomoda, pues dile, hasta ahí. Si es amigo de tu hermano, habla con tu hermano y cuentaselo. Mas que nada para que no te monte un pollo con tu hermano.
Saludos
sebarcelona1

G
graeme_7006583
27/8/05 a las 16:56
En respuesta a kattia_6870557

Es imposible q no le hagas daño
por q ell esta enamorado de ti y tu de el no.entonces creo q deberias de hablar con el,para poner fin a las incomodidades ,por q llegara un momento en que tu pareja tb se sienta incomdo(tu no estarias si fuera en el caso contrario y a tu chico le estuvieran diciendo eso constatemente?)..

sin ser dura,habla con el otra vez.pero el daño es inevitable


un beso

Hazle saber claramente que te molesta
Hazle saber claramente que te molesta su actitud. Si continua, pasa de él una temporada (tambien como amigo), y esperar que le pase. Si no hay más remedio, enviale a freir puñetas.
En ocasiones los hombres no sabemos aceptar un NO por respuesta, y necesitamos una demostración algo más clara.
Si te sientes mal, actua y no aguantes. No merece la pena.

Un beso

S
suhong_7462158
27/8/05 a las 21:23

Es cuestión de tiempo
Hola Majoru, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Bueno, el caso es que uno d mis mejores amigos estaba super enamorado de mi, y se ponía también "pesadito" siempe que qedábamos. Yo el habia dicho mil veces que me gustaba mucho otro chico (que es mi novio actualmente, llevamos 4 años saliendo). Le dije mil veces que lo quería mucho "como amigo", porque además es un pedazo de pan, pero nada más, y él volvía con lo mismo una y otra vez, hasta se me ponia a llorar cada vez que le decía que no. Pero bueno, con cariño y diciéndole que no quieres crear en él falsas esperanzas, pero que es una persona importante para tí, lo superará. Ahora él ya conoce a mi novio y se llevan de ... madre, ha dejado de tirarme los tejos hace bastante tiempo y puedo quedar con él tranquilamente, sin agobiarme ni estar incómoda por si volverá al atake :P aunque... de vez en cuando me suelta un: "recuerda que siempre te esperaré ;P" así que... tranquila que ya se le pasará, solo ten un poquito de paciencia, verás como todo acaba bien suerteeee!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir