Foro / Pareja

por que dicen que te qieren y no lo demuestran???

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 23:15
R
rosel_7830534
19/5/10 a las 23:40

alguien que me pueda explicar eso...pff al principio todo muy lindo y con el paso del tiempo dejan de ser cariñosos y hasta parece que ya no les interesa nada...lo peor del caso es que no te dejan porque dicen que TE AMAN??? entonces que es lo que pasa en realidad si tanto aman porque no lo demuestran?

Ver también

P
petya_7194272
20/5/10 a las 20:23

Opinion
Pues mira es mas facil que los hombres de olviden de todos estos detalles que a nosotros nos hacen falta y otra pues por que son unos tonto mediocres que les gusta arriesgar el todo por nada, esto suele suceder tambien cuando empiezan a interesarse en otra persona, pero al fin de cuentas no se dan cuenta que ahorita si todo dulce y flores y se vuelve a caer en lo mismo

M
minhua_6111301
20/5/10 a las 23:55

Te entiendo
Mira la verdad, yo creo que la mayoria de lo hombres cuando alguien les interesa hacen de todo para conquistar, luego de que ya obtienen lo que quieren "se acaba la magia" osea lo que pasa es que los hombres son muy listos o mas bien eso creen ellos, por que sabe que tu lo amas el se siente con el ego hasta el cielo y sabe que te tiene segura, pero "ojo" eso no quiere decir que el no te quiera lo que pasa es que lo hombres aveces no lo saben demostrar acuerdat de que, los hombre son del planeta "marte y las mujeres de "venus" , tu tratalo como siempre con cariño pero si resulta pues habla con el alomejor no es una persona muy expresiva te lo digo por que así soy yo y no por eso no quiero a mi esposo al contrario.

N
nini_9385605
21/5/10 a las 19:08


EL PORQUE NO LO SE, PERO LA GRAN MAYORIA SON ASÍ.

Lo que si creo es que en el año q estamos , esto en su base no ha cambiado nada. Hasta que el hombre no se interese por saber y conocer los sentimientos femeninos y sientan que somos personas con el mismo derecho que ellos, a sentirnos queridas, deseadas y admiradas, que es lo que nosotros damos en general y a ellos les aumenta su ego, y no quieren reconocer que eso les satisface y les complace.
La mujer lleva la iniciativa en todo incluido en alimentar ese amor. procurando dar chispa y que no decaiga nunca. La seducción en eel hombre solo se dá en los dos tres primeros días si ya tienen dispuesta fecha de caducidad a esa relación que además, no le quiere dar ni poner nombre. Nunca saben lo que somos, así no tienen ningún compromiso. y según va pasando el tiempo se agobian. Además lo que tu das, ellos nunca te lo piden lo haces es porque tu quieres.
Nosotras siempre somos las que nos compramos ropa intima porque esto es lo que se dice, que a ellos le pone. pero tu además quieres ser admirada por el detalle, y que adviertan que bien te sienta, pero ellos lo primero q hacen es quitartela, no e3ntran al juego que esto puede dar. Ellos no se preocupan de ponerse aquel boxer que incluso tu le has regalado, sabiendo que te gusta verselo. Se lo quitan en dos segundos.
PREPARAMOS, MOMENTOS GLAMUROSOS, ROMÁNTICOS, QUE LO PRIMERO QUE TE DICEN CUANDO LOS CONOCES ES QUE ELLOS LO SON, PARA MÁS TARDE DECIRTE "ES Q
YO NO SOY ROMÁNTICO" Ellos lo unico que saben decir, es lo que nos gusta pero no lo llevan a la práctica. Algo sí ha cambiado, pero en perjuicio nuestro. Y es que ya no nos duele la cabeza, pero ellos si están cansados. LA MUJER HA EVOLUCIONADO EN TODO INCLUSO EN EL SEXO HEMOS PASADO DE SER EL SEXO DEBIL AL FUERTE. Y SOMOS, LO QUE ELLOS NO MUY COMPRESIVAS. NO NOS GUSTA QUE SE SIENTAN HUMILLADOS, CUANDO TU SABES QUE ES LO QUE LES SUCEDE. En cambio a ellos no les importa humillarte a tí sin ningún escrúpulo, se enfadan rapidamente y así se acabó el tema. Porque a ellos no les gusta dar explicaciones. Mientras nosotros si nos gusta el dialogo(explicaciones femeninas). La comunicación en una pareja es lo mas importante, casí me atrevería a decir más que el amor, antes de que este llegue. El respeto no es tan solo no insultarte ni ponerte los cuernos. EL RESPTO ES PREOCUPARTE EN SABER Y DAR LO QUE A LA OTRA PERSONA LE HACE FELIZ. Y ESTO PARA ELLOS ES CAMBIAR, Y A ELLOS NO LES VA A CAMBIAR NADIE.

CREO QUE NOSOTRAS AGUANTAMOS DEMASIADO LAS DIFERENCIAS AL PRINCIPIO DE UNA RELACIÓN Y DESPUÉS NO HAY NADA QUE HACER.

EL RESPETO, Y LA COMUNICACIÓN.sON LOS DOS PILARES QUE AGUANTARÁN EL AMOR Y EL CARIÑO, LA PASIÓN, LA ADMIRACIÓN POR LA OTRA PERSONA,ETC.

HABER SI ESTO SE HACE PÚBLICO PARA QUE LES LLEGUE A TRAVÉS DE UNA TERCERA FUENTE. PORQUÉ SI BIENE DE TÍ YA SABEMOS LA RESPUESTA LA TEORICA Y LA PRÁCTICA.

HASTA OTRA!

R
rosel_7830534
21/5/10 a las 23:15


me dejaste con la boca abierta pues es verdad en si todo lo que acabas de mencionar...pff hombres hombress

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir