Foro / Pareja

Como le digo q me acaricie........

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 18:04
A
an0N_717117999z
17/3/06 a las 20:08

Como hacer entender a mi pareja q yo necesito caricias para exitarme. pero a el le encanta q lo acaricie y ovio q se calienta y despues quiere todo ya.
No se como decirselo sin hacerlo sentir mal
por fa mandenme ideas sutiles de decirselo

Ver también

L
luigi_8632466
17/3/06 a las 20:25

Esta tecnica
Tómale de las manos y llevaselas hacia la parte de tu cuerpo que quieras que te acaricie.

Con esto no basta, ya que la comunicación es super importante en esos momentos de romance

single0703
single0703
17/3/06 a las 20:26

Vamos nena
la comunicacion es lo mas importante.

por ahi un dia tranquilo cuando esten cenando o q te diga q te quiere. "quiero decirte algo y quiero lo tomes solo asi como te lo queiro decir" algo asi.

yo nesecito mas de tus brazos caricias, besos, tiempo, palabras, para poderme yo sentir tambien exitada a la hora de hacemos el amor,

valla hay muchas maneras, pero la mejor seria cuando un dia que este contento y no en el acto.

suerte

N
naama_8283723
19/3/06 a las 8:40

Habla con él
Tienes que hablar con él y decirle que te gustaría que te tocara mas antes del sexo, la idea que escribió otra chica de que guies sus manos a donde quieras que te acaricie me parece muy buena, o puedes hacer un juego, pon en tu cama una colcha o sábana vieja que no te importe mucho que se ensucie, compra yogurt y literalmente baña tu cuerpo con él, sin que toque tus genitales y pídele a el que te lo quite con la boca, ponte el yogurt en los pezones, en la espalda, en el cuello y en el vientre y que te deje limpia, verás que te encantará y luego puedes hacer lo mismo con él, acabarán teniendo sexo increible y rematarán con un delicioso baño, en donde tu lo vas a bañar a él y él a ti.

A
an0N_571564799z
19/3/06 a las 9:53

Sino quieres decirselo: facil!!!!!!!
cogele su mano con suavidad y rte las pones en tus partes,si es listo captara el mensaje y sino nena,de forma directa no le toques a el!!!y si te dice algo pues ya sabes que responder!!!!
que tu tb existes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_724785399z
7/4/11 a las 18:04

Necesito caricias de mi esposo
mi esposo no entiende que necesito de sus caricias y besos ya he hablado con el muchas veces pero el solo dice que no tiene ganas o que simplemente no kiere yo me siento mal porque siempre le ando rogando para que me de un beso o una simple caricia porfavor aconsejenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook