- Desde que me enteré hasta que lo dejamos definitivamente pasaron dos larguisimos años en los que mil veces me dijo lo mucho que me quería y que ya sabía lo que era perderme y no dejaría que ocurriera jamás, pero también me dijo que se tenía que haber quedado con ella y que yo no le llego ni a la suela de la zapatilla a su compañera de delirios jeje!
Me consta que sufrió porque no pude controlar lo que sentía y sin desearlo le hice daño, me consta también que quiere estar conmigo...pero lo ha hecho tan mal... ha sido tan cruel tantas veces, ya no sólo fue su infidelidad, fue eso, su crueldad después, su egoismo... todo lo que fue maravilloso se tornó en un infierno y claro todo eso me ha dejado una huella bastante profunda que mi novio actual intenta borrar con esfuerzo, dedicación y ganas. Me comprende lo imcomprensible y me da todo su cariño... pero ahora claro, la egoista soy yo precisamente por eso, hasta hace bien poquito no me había parado a pensar en todas las cosas que he hecho sin tenr en cuenta sus sentimietos y que sin duda le han herido e intento poner remedio y estar más pendiente de sus necesidades que de mis miedos...pero sigue siendo insuficiente porque a su vez, el dedicarme a él,el ser consciente ya de que le quiero me hace sentir demasiado vulnerable y tonta enamorada y todos los miedos vienen a mi, así, unos días estoy muy bien y otros días me alejo de él e intento encontrar algún motivo por tonto que sea para salir corriendo.
No quiero que mi vida y mi forma de ser se vena modificada ahora por lo que quien no supo quererme me hizo pero... ¿cómo se cura esto? Han pasado 2 años y sí estoy mejor pero el llevar tanto tiempo lo hace demasiado pesado.
Creo que confundo el aprendizaje con el miedo. ¿Cómo se evita eso?
Sé que me quiere pero sé que en algún momento mi ex también me quiso,creo poder poner la mano en el fuego a que él no me haría algo semejante pero ya puse la mano en el fuego una vez. De todas formas mi miedo va más allá, apra que mi ex se acostara con esa chica es porque le gustó más que yo o vió algo en ella que desde luego yo no tenía, quiero decir que, obviamente hay chicas mil veces más guapas que yo, con mejor físico, y que encima sean simpáticas y buenas personas... ¿qué me hace entonces imprescindible para él? Nada. Y me pongo en mi posición y casi puedo asegurar que le quiero apra siempre y no hay nadie mejor que él para mi y también me da miedo sentir eso....
Bueno más o menos queda reflejado como me siento. Lo dejo aqui porque me extendería demasiado.
Gracias por leerme.besos