Foro / Pareja

Cuando te dicen..

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 12:51
M
marjan_8559334
2/12/06 a las 20:28

... "CUIDATE" Y TE LO DICE UNA PERSONA DEL SEXO CONTRARIO. COMO LO INTERPRETAIS? ME REFIERO QUE COMO OS LO TOMAIS A BIEN O A MAL? A VECES PIENSO QUE SE DICE PORQUE TE VEN MAL Y A VECES BIEN.

PENSAREIS QUE ES UNA AUTENTICA XORRADA ESTE POST PERO ES ALGO QUE NO SE COMO INTERPRETARLO Y ADEMAS COMO ESTOY ABURRIDA PUES POR ESO...
NO ME ABUCHEEIS QUE HAY CHARLAS O POST PEORES!
SALU2.

Ver también

N
nazare_5151627
2/12/06 a las 20:30

Llamame llamame llamame
llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamame llamme llamame no no no no no no necesito psiquiatra no no no necesito psiquiatra no no no necesito psiquiatra no no no necesito psiquiatra

A
arwen_8322894
2/12/06 a las 21:58

Es un saludo
acá en Argentina,es normal que al despedirte le digás a alguien,amistad o familia,"cuidáte",es una expresión de afecto.

S
suelen_9047742
2/12/06 a las 21:58

Es una expresión
de cariño simpre se la digo a amigos familia a la gente que aprecio y muy pero muy pocas veces por compromiso ya sabes cuando tratas con clientes pero siempre esa palabra va acompañada de buenas intenciones no pienses nada malo cuando te la digan

E
elur_6869535
4/12/06 a las 12:51

Yo creo
que cuando te dicen "cuidate" es porque te aprecian, hay veces que se dice a modo de despedida, cuando acabas de hablar con alguien y crees que tardarás un tiempo en volver a hablar con esa persona.

A mí me suena a despedida.


Saludetes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook