En respuesta a alasne_9484872
Saludos
Hola bueno no sè , si te serbira mi consejo pero bueno te lo doy veo que debes ser joven, mi consejo seria que en tus relaciones no des tanto tan pronto porque los chicos se aburren facil no les estes tan encima, yo te diria que sigas tu vida como si no estubieran asi es mas facil, los hombres son una caja de sorpresa pero mientras mas indiferentes les seas mas estaran detras de ti aunq paresca raro, y que tu vida no gire en torno a un hombre que si esta bien y si no tambien es la manera de no sufrir .suerte
Todos los hombres son animales...racionales
Para todos los anteriores, muchas gracias por el apelativo, recordadme que leccion de antropologia me perdí.
La parte mas importante de ello es qué era lo que esperabas de esa relación.
Me temo que el problema no es si tardaste más o menos en estar con él, sino lo que esperabas conseguir estando con él.
Si ahora caes en tonterías tipo: venga espero 6 meses y si los aguanta, estoy con él, y si no, nada...
vale, entonces tu cuerpo vale 6 meses, y ¿ me quedo sin ... durante esos 6 meses o puedo ir catando otras mientras?
El problema principal es que no sabias lo que querias con él, simplemente te atraia y lo hiciste por ello, por lo que comentas seguramente lo hiciste porque querias que te quisiera más y no te preocupaste de si él te amaba o no.
No hay un manual de instrucciones para ver si un chico te quiere o no, pero te voy a dar un par de cosas que deberias mirar.
Por norma general si alguien te ama de verdad esta dispuesta a compartir contigo su vida, y viceversa.
¿te dejo algun cajon para que pusieras tus cosas alli?
¿fue alguna vez a verte a ti?
con lo de la excusa comercial, practicamente estaba diciendo que ese era su territorio y que estabas de visita, ten cuidado con ese tipo de cosas.
La regla que te recomiendo para encontrar amor es esta:
" que él te ame a ti tanto como tú a él"
Es una regla muy dura, te lo digo desde ya, ademas te va a limitar mucho el campo, porque significa que no puedes aceptar sucedaneos, o te dan vino del bueno, o nada de nada Y ello implica sacrificar muchas cosas.
Es decir, tu das amor para recibir amor, y ya está.
Lo otro si surge se hace y si no, no se hace pero no entra en la ecuacion, piensa que lo que va a mantener una relacion es el amor, ninguna otra cosa.