Foro / Pareja

Porfavor un consejo, estoy pasandolo mal

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 21:18
L
lyubov_6902930
17/7/10 a las 15:08

hola chic@s, estoy un poco echa polvo, os cuento mi historia. el chico con el que estoy estuvo mcuho tiempod etras de mi, yo no queria nada y se estaba currando el conseguirme, llamadas, sms, ... estaba siempre intentando contactar conmigo.. al final empezamos liandonos y eso hasta iniciar una relacion, a partir de entonces comenzamos a tener relaciones. he de decir que no vivimos en el mismo lugar y yo siempre me desplazaba para verle porque dodnde el vivia es una zona mas... comercial o importante qla mia xasiq decirlo.
desde hace dias apenas se nada de el, no me envia sms y solo me da toqes cuando se los doy yo. las llamadas hizo 2 xq iba para estar con el. me molesto q el dia q salio de trabajar qiso ir al lugar dnde teniamos las relaciones exclusivamente, no a otro sitio...
le escribi diciendole ayer que iba asalir de fiesta qdespeus de rtabajar podriamos vernos, pero me esta poniendo largas...
no hemos llegado al mes de estar saliendo, significa eso que solo me queria por el sexo?
no me puedo imaginar eso, siemrpe me pasa = con los cicos, veo que amis amigas las envian sms superromanticos y yo nunca he recibido alguno, siempre intento currarme la relacion, los envio yo, le doy espacio cn sus amigos nme importa nada q este cn ellos, no soy celosa y siempre actuo conforme a el/ellos qieren cediendo.... por que me pasa esto? solo pensar que me qeroia para eso me pongo muy mal... y lo peor es que rechace a alguien q qeria xel...
ayuda xfavor se lo agradeceria muchisimo.. un gran abrazo..

Ver también

A
alasne_9484872
17/7/10 a las 15:42

Saludos
Hola bueno no sè , si te serbira mi consejo pero bueno te lo doy veo que debes ser joven, mi consejo seria que en tus relaciones no des tanto tan pronto porque los chicos se aburren facil no les estes tan encima, yo te diria que sigas tu vida como si no estubieran asi es mas facil, los hombres son una caja de sorpresa pero mientras mas indiferentes les seas mas estaran detras de ti aunq paresca raro, y que tu vida no gire en torno a un hombre que si esta bien y si no tambien es la manera de no sufrir .suerte

L
lyubov_6902930
19/7/10 a las 17:32

...
gracias por contestar, pero para nada soy una facilona en el sentido de relaciones sexuales, habia estado mas veces con ese chico sin tener ningun acto de ese tipo, lo le pongo facil es el que le doy todo al alcance dla mano, y no juzgo sus defectos, pero para nada soy una fulana, que solo m entrego a quien verdaderamente qiero y no a cualqiera que se me cruce.
muchas gracias

D
derly_9413165
19/7/10 a las 19:19

metete en el cerebro que los hombres son animales
Creo en la igualdad pero hay tipos que mejor ni hablar!
YO SINCERAMENTE CREO QUE ESTE HOMBRE SE ABURRIO O QUE DEVERIAS DEJAR PASAR UNOS DIAS PA QUE VEA QUE NO ESTAS DESESPERADA POR QUE CLARAMENTE EL NO LO ESTA SI EN ALGUN MOMENTO SIENTES QUE ESTA CON OTRA MUJER NO LO LLAMES ESOS DIAS SON ESCENCIALES!! BUSKATE UN TIPO PARA JUGAR UN RATO TAMBIEN ( VES CRE CREO EN LA IGUALDAD TAMBIEN SOMOS ANIMALITOS! PERO CLARO UNAS PERRITAS BIEN SEXYS XD BUENO BUENO QUE NO SEAN TANTOS DIAS TAMPOCO LA COSA ES QUE CUANDO AYAN PASADO UNOS 5 O 6 DIAS LLAMALO CONTENTA AGRACIADA Y LLENA DE PLENITUD DICIENDOLE QUE ESTA DESAPARECIDO Y QUE VALLLA A VERTE SEGURO APARESCA ANTES O VALLA CORRIENDO DONDE TI


NOOO TEEE URJAAAS MUJEEER! Y NO BUSKES EL AMOR POR QUE ENCONTRARAS SOLO FRAUDES ! DEJA QUE LLEGUE SOLO

I
iba_6110173
20/7/10 a las 15:35
En respuesta a alasne_9484872

Saludos
Hola bueno no sè , si te serbira mi consejo pero bueno te lo doy veo que debes ser joven, mi consejo seria que en tus relaciones no des tanto tan pronto porque los chicos se aburren facil no les estes tan encima, yo te diria que sigas tu vida como si no estubieran asi es mas facil, los hombres son una caja de sorpresa pero mientras mas indiferentes les seas mas estaran detras de ti aunq paresca raro, y que tu vida no gire en torno a un hombre que si esta bien y si no tambien es la manera de no sufrir .suerte

Todos los hombres son animales...racionales
Para todos los anteriores, muchas gracias por el apelativo, recordadme que leccion de antropologia me perdí.

La parte mas importante de ello es qué era lo que esperabas de esa relación.

Me temo que el problema no es si tardaste más o menos en estar con él, sino lo que esperabas conseguir estando con él.

Si ahora caes en tonterías tipo: venga espero 6 meses y si los aguanta, estoy con él, y si no, nada...

vale, entonces tu cuerpo vale 6 meses, y ¿ me quedo sin ... durante esos 6 meses o puedo ir catando otras mientras?

El problema principal es que no sabias lo que querias con él, simplemente te atraia y lo hiciste por ello, por lo que comentas seguramente lo hiciste porque querias que te quisiera más y no te preocupaste de si él te amaba o no.

No hay un manual de instrucciones para ver si un chico te quiere o no, pero te voy a dar un par de cosas que deberias mirar.

Por norma general si alguien te ama de verdad esta dispuesta a compartir contigo su vida, y viceversa.

¿te dejo algun cajon para que pusieras tus cosas alli?

¿fue alguna vez a verte a ti?

con lo de la excusa comercial, practicamente estaba diciendo que ese era su territorio y que estabas de visita, ten cuidado con ese tipo de cosas.

La regla que te recomiendo para encontrar amor es esta:

" que él te ame a ti tanto como tú a él"

Es una regla muy dura, te lo digo desde ya, ademas te va a limitar mucho el campo, porque significa que no puedes aceptar sucedaneos, o te dan vino del bueno, o nada de nada Y ello implica sacrificar muchas cosas.

Es decir, tu das amor para recibir amor, y ya está.

Lo otro si surge se hace y si no, no se hace pero no entra en la ecuacion, piensa que lo que va a mantener una relacion es el amor, ninguna otra cosa.

L
lyubov_6902930
20/7/10 a las 21:18
En respuesta a derly_9413165

metete en el cerebro que los hombres son animales
Creo en la igualdad pero hay tipos que mejor ni hablar!
YO SINCERAMENTE CREO QUE ESTE HOMBRE SE ABURRIO O QUE DEVERIAS DEJAR PASAR UNOS DIAS PA QUE VEA QUE NO ESTAS DESESPERADA POR QUE CLARAMENTE EL NO LO ESTA SI EN ALGUN MOMENTO SIENTES QUE ESTA CON OTRA MUJER NO LO LLAMES ESOS DIAS SON ESCENCIALES!! BUSKATE UN TIPO PARA JUGAR UN RATO TAMBIEN ( VES CRE CREO EN LA IGUALDAD TAMBIEN SOMOS ANIMALITOS! PERO CLARO UNAS PERRITAS BIEN SEXYS XD BUENO BUENO QUE NO SEAN TANTOS DIAS TAMPOCO LA COSA ES QUE CUANDO AYAN PASADO UNOS 5 O 6 DIAS LLAMALO CONTENTA AGRACIADA Y LLENA DE PLENITUD DICIENDOLE QUE ESTA DESAPARECIDO Y QUE VALLLA A VERTE SEGURO APARESCA ANTES O VALLA CORRIENDO DONDE TI


NOOO TEEE URJAAAS MUJEEER! Y NO BUSKES EL AMOR POR QUE ENCONTRARAS SOLO FRAUDES ! DEJA QUE LLEGUE SOLO


jajajajaj me ha hecho mucha gracia tu post, me has sacado una sonrisita bien grande, muchas graciñas! jejej
el problema esq tengo la conciencia debil y no se me pasa por la cabeza traicionar su supuesta confianza....:S
a esto me pregunto.. que busca un hombre en una chica?? porque tienden a idealizarnos la mayoria.. es el supuesto al que he llegado xD
yo no se que dar de mi...ainsss
un saludo y gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest