me siento culpable. sabía lo q tenía q hacer con mi pareja, dejarle q recuperara un poco de libertad, dejarle q hiciera lo q le pedía el cuerpo dejar q volara solo un poco, y yo no he podido soportar la situación y en vez de callarme y no darle la lata lo he amargado con mis preguntas y mi pesadez.
Lo he hecho tan mal como he sabido en vez de pensar con la cabeza fría me he dejado llevar x los celos y los rencores y la he cagado. Se está hartando de perder el tiempo conmigo de mis ralladas y de mis neuras. Está harto de oirme kejar de todo y de mirarme solo el ombligo. Bien es cierto q él, como en todas las relaciones tb me ha hecho cosas malas a mi, xo yo es q no paro de kejarme.
Pasamos una crisis y yo en vez de no hablarle del tema no hago mas q kejarme y darle vueltas al tema. Deseo parar de hablar d ello, deseo estar bien y trankila, xo me pueden los celos y el rencor.
Pq no aprendo??? Lo tenía en bandeja todo, solo debía callarme y esperar, hacer q disfrutara a mi lado, pero no puedo callarme, nunca puedo callarme, siempre debo decir la ultima palabra, siempre me tengo q kejar y lo peor es q soy consciente de ello xo es como una fuerza interior q me impide callarme.
Se ha hartado de mi y me ha dicho q estoy en el límite, q si sigo asi no le apetece kdar conmigo, q esta harto de mi y q soy un bicho, q todo lo q toco lo destruyo. Y lo peor es q tiene razón.
No sé ser feliz. No encuentro mi camino. No sé q debo hacer ni q me gusta ni nada. Me siento hundida y perdida en este mundo. Lo tengo todo a mi abasto, soy inteligente, vivo bien, lo tengo todo, xo no sé encontrar la felicidad, no sé ser feliz. Siento q deambulo x el mundo y q no hago más q pensar en q soy una victima y en centrarme con mis problemas y así agobio a la persona q tengo al lado.
Ahora lo veo claro xo y si es demasiado tarde? y si ya no hay retorno? y si él ya me odia tanto q no puede volver atrás y volver a kererme como antes?
Pq siempre me ekivoko? pq me siento tan mal conmigo misma??
Nunca hago nada bien, siempre me sale todo al reves de como kiero q me salga. Lo he hecho todo mal, y todo al reves de como deberia haberlo hecho.
Solamente pido perdón x ser así, x mis errores, y te pido perdon a ti cari, x el daño q te he hecho en todo este tiempo, x perder oportunidades inolvidables, x pensar solo en mi, x no potenciar mis aptitudes y solo kejarme y kejarme.
Perdóname
No sé si hay retorno, no sé si hay vuelta atrás, esto ha llegado muy lejos, sólo sé q mi felicidad pasaba x ti pq contigo me relajo, me siento serena, veo mi destino; sin ti me pierdo. Te he amargado tanto q prefieres estar con amigos q conmigo y yo soy un bicho al cual ya no kieres ni ver el "careto" pq no me soportas.
Perdóname x ser tan imbécil. Solo te pido perdón
espero encontrar el camino q me devuelva a ti, espero sentirme bien y preparada xa estar a tu lado y merecerme estar a tu lado. Espero encontrar mi camino y la felicidad a tu lado, y tb mi propia felicidad. Perdóname