Foro / Pareja

Mal entendido

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 21:47
S
sarai_18465777
18/7/19 a las 4:50

Hola para mi esto es algo nuevo 
espero esten de maravilla 
tengo 23 años 

Hubo un problema con mi pareja uno de mis primos lo comento a picotear con comentarios sin razón
Estabamos en un fiesta, y yo me encontraba bailando muy agusto

Vi su mirada de enojo pero no sabia el motivo, me dio un pequeño jalon y todos lo mal interpretaron, si quiza no fue la manera en que lo hiciera, pero ahora el y yo ya platicamos y me explico como estuvo todo y acepto su error, se que a ultimas yo tengo la decision pero mi familia no lo ve asi, yo se muchas cosas y me las eh callado para no ocasionar daños a la familia
No se que hacer Yo lo quiero, llevamos 5años de relacion y no lo quisiera dejar 

Ver también

B
branka_18432692
18/7/19 a las 5:25
En respuesta a sarai_18465777

Hola para mi esto es algo nuevo 
espero esten de maravilla 
tengo 23 años 

Hubo un problema con mi pareja uno de mis primos lo comento a picotear con comentarios sin razón
Estabamos en un fiesta, y yo me encontraba bailando muy agusto

Vi su mirada de enojo pero no sabia el motivo, me dio un pequeño jalon y todos lo mal interpretaron, si quiza no fue la manera en que lo hiciera, pero ahora el y yo ya platicamos y me explico como estuvo todo y acepto su error, se que a ultimas yo tengo la decision pero mi familia no lo ve asi, yo se muchas cosas y me las eh callado para no ocasionar daños a la familia
No se que hacer Yo lo quiero, llevamos 5años de relacion y no lo quisiera dejar 

Habla de manera clara con tu novia para evitar ese tipo de problemas y ese primo no parece tu familia por realizar esos comentarios a tu novio

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 10:29

jajaj con esto del machismo ya no se puede ni coger del brazo a su pareja y estar enojado. Eso se llama agresion y no se debe permitir...pero fue eso en realidad? A quien no se le ha ido la mano con su pareja cuando ha estado disgustado, otra cosa es un guantazo, una cachetada, un empujon que vayas al suelo y otra cosa es demostrar su enojo ante todos. Si el no se comporta asi siempre, no creo que sea una falta grave. Ahora eso si, yo a tus primos los mandaria a la mierda

S
sarahy_18301291
18/7/19 a las 10:35
En respuesta a quimey_9694873

jajaj con esto del machismo ya no se puede ni coger del brazo a su pareja y estar enojado. Eso se llama agresion y no se debe permitir...pero fue eso en realidad? A quien no se le ha ido la mano con su pareja cuando ha estado disgustado, otra cosa es un guantazo, una cachetada, un empujon que vayas al suelo y otra cosa es demostrar su enojo ante todos. Si el no se comporta asi siempre, no creo que sea una falta grave. Ahora eso si, yo a tus primos los mandaria a la mierda

Hombre. Es que a nadie se le debe coger del brazo ni coaccionar de ninguna forma. Ni a hombre, mujer, niño o niña. Ni siquiera debería estar permitido a las mascotas.

Pasa que algunas personas no entienden que no se debe hacer eso, en general, porque es agresivo e invasivo. 

S
sarai_18465777
19/7/19 a las 21:47

Solo fue eso y al parecer a mi familia le vale lo que yo pienze ya lo deje y aún asi me tratan ahora peor que con la punta del zapato 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook