Espero te sirva mi opinion
Mi esposa mi hizo algo similar, dijo que se enamoro de otro y aunque no acepto que tuvo relaciones sexuales, lo mas probable es que si.
La mujer es mas emocional y quiza no fue a la primera pero al final yo creo que terminan entregandose.
Lo que te puedo decir, como esposo, es que yo descuide ese amor que tenia por ella y ella me dejo de amar, buscando en otra persona esas cosas que ella necesitaba, atención, detalles,etc.
Al final de cuentas si ustedes se aman como dices, estan dispuestos a destruir dos familias?
Porque esto arrasara con todo, tus hijos, tu familia ,tus amistades.
Piensa que es lo que realmente quieres, no te engañes a ti misma.
Pienso como los demas que el solo esta aprovechando esta oportunidad, no creo que vaya a dejar a su esposa por ti.
Porque mejor no son honestas y cortan por lo sano, antes de engañar, en una actitud muy cobarde.
Solo piensa que este mundo da muchas vueltas y todo lo que hagas bien o mal regresara a ti de una u otra forma. asi es la vida.
Somos humanos todos nos equivocamos.
Yo me estoy divorciando, ella como ya no me ama, no se arrepiente de lo que hace y aunque yo pudiera perdonarla, es una cuestion de dos, el amor no se puede forzar.
Ojala te pueda servir, este humilde comentario.