Foro / Pareja

El amor tiene caminos insospechados

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 17:15
J
josepa_6370907
21/4/06 a las 23:33

Es muy dificil cuando uno ama escuchar a la razón, ya que el corazón late tan fuerte y se expresa por sí mismo, que la razón se bloquea y queda enmudecida cuando amamos. quizás al amar nuestra alma trata de decirnos algo, decirnos que estamos frente a alguién que conocimos en otra vida, que soñar es bello y además gratis. Por qué muchas veces nos bloqueamos con el pensamiento y no dejamos actuar a nuestro espirítu, si los sentimientos son puros, en cambio los pensamientos estan ensombrecidos con este mundo tan lleno de aflicciones......

Ver también

V
vianca_8644393
21/4/06 a las 23:41

Tienes razón
Ya que yo ahora tengo una relacion a la que le falta pulirse mucho y enmendar mucho errores, ademas de que he pasado por cosas que jamas crei que viviria y que soportaría de alguien, sin embargo he decidio que esta relacion vale mucho la pena y que lo amo tanto como para enmendar cosas que nunca crei que veria.

Y TODO SÓLO POR AMOR

Claro no estoy sóla,él tambien piensa lo mismo y estamos comunicandonos para mejorar todo.

A
an0N_600767099z
22/4/06 a las 1:13

Si lo es...
duro, cruel y frustrante.. Cuando amas tanto que pides poco a cambio y aún asi te quedas con nada.. Cuando lo unico que quieres es estar cerca, poder tomarle de la mano, acariciarle los rizos, y mirarle a los ojos.. Cuando darías lo que tienes por evitarle cualquier dolor.. Cuando se te va el alma en cada pensamiento hacia el.. No pienso perdón o justificarme por amar.. Es mi derecho.. Amarle...

Te entiendo juanmadrid.. Es doloroso...

X
xumei_6406401
22/4/06 a las 1:58

Eh si
Cierto, ante algo así la razón queda enmudecida y es difícil explicarlo, darse cuenta y aceptarlo cuando casi siempre te dejas guiar por la razón pero llega un momento en que el sentimiento se abre paso por encima del razonamiento, es un fenomeno digno de vivirse.

Saludos.

A
an0N_600767099z
22/4/06 a las 2:55

Justo..
esa pregunta le hago yo.. Para que, no tiene sentido. Como te entiendo.. Es que todo lo que escribes tal como si lo hubiera escrito yo...

X
xumei_6406401
22/4/06 a las 17:11

Hola
Siento entrometerme pero alguien me dijo una vez que Dios nos pone en medio de ciertas situaciones siempre con un fin aunque de momento no lo entendamos, llegará ese momento en que sabremos porque y si, de verdad creo que así es.

Saludos.

J
josepa_6370907
22/4/06 a las 17:14

El amor no siempre es ceder
Juan, he visto todo lo que escribistes, y te entiendo mucho, pero lo que no comprendo que si ya hablastes con ella, y ella te dijó que no sentía lo mismo sigas haciendote ilusiones. Sé que es demasiado dificil no hacerlo cuando uno ama, pero si realmente la amas vas a querer lo mejor para ella y si ella no te quiere, creo que tienes que dejarla ir, acuerdate del dicho "Si amas algo dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino es porque nunca lo fue", ahora pienso que en ocasiones no es tan certero, pero te recomiendo que te alejes por un tiempo y trates de salir con otras chicas a ver que pasa, uno puede volver a enamorarse. Yo creo fielmente en el amor único y para toda la vida, pero de a dos, porque de a uno no funciona. Tú te mereces ser feliz, prueba lo que te digó y si Dios quiere que estes con ella, ya lo vas a estar, pero ahora alejate un tiempo y trata de ser feliz, uno nunca sabe si te extrañe y sola vuelva a ti.........

A
an0N_600767099z
22/4/06 a las 17:14

Pues si
sentimos igual, parece ser...

A
an0N_600767099z
22/4/06 a las 17:15

Jaja
Pues muchas gracias.. La verdad siempre viene bien a una le digan guapa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir