Foro / Pareja

Es amor o avaricia ???

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:53
R
roy_6404647
25/5/09 a las 14:00

Hola a tod@s...

Estuve saliendo con mi antigua novia durante nueve años de forma discontinua, tuvimos infinidad de problemas y discusiones pero siempre seguiamos juntos, parecia que estabamos en el infierno pero no habia manera de romper aquella relacion, quizas porque eran muchos años...

La cuestion es que hace un año que al final despues de una racha malisima conseguimos alejarnos y estuvimos sin llamarnos varios meses, yo, al principio me senti liberado, salia, me acostaba con otras, volvi a sonreir y tenia una vida buena.

Ocurrio que con el paso del tiempo volvi a acodarme de ella y la comence a llamar, y luego ella a mi, yo tengo una relacion con otra persona y ella tambien, pero solo eran llamadas hasta que un dia nos vimos y nos acostamos... y despues otro, entonces todos esos sentimientos que creia habian teminado volvieron de golpe y con una fuerza tremenda, hasta el punto que no puedo dejar de pensar en ella y esta afectandome seriamente a mi relacion actual.

Yo tengo una buena vida creo, y me da miedo perder lo que tengo ya que esta mujer necesita atencion plena, es decir, los amigos, la familia y demas pasan siempre con ella a un segundo plano...

La he pedido que vuelva conmigo, ella no lo ve claro, tiene miedo a perder la estabilidad que ahora tiene aun con una persona a a que quiere pero no plenamente, por otra parte yo no se si soy honesto con ella porque seguramente si volviera con ella perderia las cosas que me rodean ahora y me gustan, pero no puedo dejar de pensar en ella y en que esta con otro hombre a diario, me vuelvo loco.

No se cual es la solucion, tampoco se si quiero volver de verdad o son solo celos locos, y teniendo en cuenta los precendentes no se si saldria bien un reencuentro....

Es posible estar viviendo con una persona y amar a otra ???, el acostarse con tu ex implica no querer a la persona con la que estas actualmente ???, podria funcionar si volvemos de nuevo ???. Muchas preguntas , creo , solo decirme que opinais y muchas gracias.

Ver también

I
ina_6404043
25/5/09 a las 23:09

Comentas
que estás bien con tu ex en la cama, que con ella en el sexo te lo pasas de maravilla, pero y dp? te lo pasas bien hablando con ella? teneis las mismas ilusiones? las mismas perspectivas de futuro?

Ya estuvisteis juntos y no salió bien. Por qué crees que ahora sería diferente?

Hombre si te acuestas con tu ex, creo que con tu pareja no todo funciona correctamente, algo falla.

Lo de tu ex, crees que es amor o encoñamiento?

Vaya lío tienes. Ve a dar un paseo y ordena tus pensamientos y sentimientos y toma una decisión. No se puede vivir con dos personas a la vez, desgasta mucho y al final vas a quedar agotado física y mentalmente.

F
fuad_6389415
26/5/09 a las 1:59

Anda queee
Yo no se como calificar a eso que tienes montado. Pero mi idea del amor, que no tiene por qué ser generalizable, es que la felicidad del otro está por enciam de la propia.
En todo caso tu y tu ex me parecéis tal para cual, Yo creo q esas personas q estan con vosotros deberian tener derecho a saber del tejemaneje, más que nada, porque igual así se facilitaba tu decisión.

S
sabine_10032149
26/5/09 a las 12:53

Creo que la falta de respeto
..es la filosofía dominante en tu vida.
Ni valores, ni principios, ni nada de nada....
Tu no quieres a nadie, así sin más, estaís todos dominados por las pasiones y emociones, pero nada de eso es amor.
Así, sin más.

A ti mismo te reconcome. Pobres de vuestras parejas que viven en la ignorancia.

Creo que estais echos el uno para el otro, volved y castigaros con vuestra desconfianza mutua y vuestros escarceos, bichos malos deberían estar todos juntos, en jaulas, y sin posibilidad de engañar a los que no son de su condición.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir