Foro / Pareja

Lucharíais por este amor?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 18:00
A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 11:58

Hola, os voy a comentar el caso, resulta que yo tenía novio desde hace seis años y descuidé mucho la relación, lo traté bastante mal, le dije que no le amaba, y él se buscó a otra y me dejó. Yo me fui para otra ciudad a vivir, y llevamos dos meses sin tener contacto y yo con la distancia me he dado cuenta de que lo amo...Me he enterado de que no le va bien con esa chica por la que me dejó, no sé si sigue o no con ella, sólo sé que no les va bien. Tengo tentaciones muy fuertes de romper estos dos meses sin contacto, y llamarle para tomar un café, y hablar simplemente, pero el ya me dejó claro al romper que se cansó de mi y que ya no estaba enamorado, lo dijo muy fríamente, y creo que es porque lo sentía. Merece la pena entonces luchar, o debería de olvidarme?
Es que creo que es el amor de mi vida, no quiero conocer a otros chicos, sólo soy capaz de pensar en él.
Gracias y un saludo a todos los que me leen y si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería mucho de verdad

Ver también

A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 12:32

Entiendo
Tendré que resignarme...lo que pasa es que me han dicho que tiene frases puestas en el messenger del tipo "como duele amar a alguien que no te corresponde" y cosas así...lleva poniendo esas frases desde el principio, desde que empezó a salir con esa chica. Pero supongo que si de verdad quisiera algo conmigo en lugar de tanta frase me llamaría y ya está.

A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 13:00

Pero....
...pero es que yo no quiero superar el pasado, yo quiero recuperarle......

A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 13:35

Pero por qué?
Si él tampoco me ha olvidado aún a mi, creo yo....por lo que me cuentan...es que es imposible volver con un ex novio, es impensable intentarlo al menos?

A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 13:38

Si...
yo aceptaba que tenía ahí a alguien, no es una novia exactamente, pero que estaba empezando algo con alguien. Por eso no le he llamado en dos meses y le he pedido que él tampoco lo haga, aunque quería mantener una amistad.
En cambio ahora la cosa cambia, para mi, porque al parecer esa chica ya no está con él, está solo, es libre otra vez, y yo pues no sé si podría funcionar una segunda parte, pero me gustaría hablarlo con él, y decirle que he cambiado...igual si no lo hago me arrepiento luego toda la vida. Igual no. No lo sé

A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_948678299z

Si...
yo aceptaba que tenía ahí a alguien, no es una novia exactamente, pero que estaba empezando algo con alguien. Por eso no le he llamado en dos meses y le he pedido que él tampoco lo haga, aunque quería mantener una amistad.
En cambio ahora la cosa cambia, para mi, porque al parecer esa chica ya no está con él, está solo, es libre otra vez, y yo pues no sé si podría funcionar una segunda parte, pero me gustaría hablarlo con él, y decirle que he cambiado...igual si no lo hago me arrepiento luego toda la vida. Igual no. No lo sé

...bueno
lo de que al parecer esa chica ya no está con él si que es una suposición mía, hay que aclararlo, pero creo que casi total seguridad que no.

Z
zeinab_7175822
17/3/11 a las 13:41

El verdadero amor no se olvida!!
EL AMOR VERDADERO NO SE OLVIDA, LO PUEDES INTENTAR PERO SI ES AMOR VERDADERO SERA EN VANO.
CREO QUE DEBES ANALISAR TUS SENTIMIENTOS Y LLEVARLO EN SERIO YA QUE SERIA MUY DESAGRADABLE PARA LOS DOS SI TE VUELVES A EQUIVOCAR...

SUERTE..

A
an0N_948678299z
17/3/11 a las 13:49
En respuesta a zeinab_7175822

El verdadero amor no se olvida!!
EL AMOR VERDADERO NO SE OLVIDA, LO PUEDES INTENTAR PERO SI ES AMOR VERDADERO SERA EN VANO.
CREO QUE DEBES ANALISAR TUS SENTIMIENTOS Y LLEVARLO EN SERIO YA QUE SERIA MUY DESAGRADABLE PARA LOS DOS SI TE VUELVES A EQUIVOCAR...

SUERTE..

.....
Es la primera vez que siento esto por alguien, de quererlo hasta el punto que aunque sentía unos celos enormes en el fondo me alegraba de verle bien con esa chica. Lo que quiero yo ante todo es su felicidad. Eso lo tengo claro. Sería feliz haciéndole feliz a él. Pero no sé si debería dejar pasar más tiempo, a lo mejor, si es amor de verdad quizás sea el destino el que nos vuelva a unir, y yo no debería hacer nada...No lo sé....

Z
zeinab_7175822
17/3/11 a las 15:24
En respuesta a an0N_948678299z

.....
Es la primera vez que siento esto por alguien, de quererlo hasta el punto que aunque sentía unos celos enormes en el fondo me alegraba de verle bien con esa chica. Lo que quiero yo ante todo es su felicidad. Eso lo tengo claro. Sería feliz haciéndole feliz a él. Pero no sé si debería dejar pasar más tiempo, a lo mejor, si es amor de verdad quizás sea el destino el que nos vuelva a unir, y yo no debería hacer nada...No lo sé....

Creo que debes esperar
DOS MESES ES MUY POCO TIEMPO PARA PONER TODO EN SU SITIO... ADEMAS SI ESTA CON OTRA TALVEZ EL NO TE QUIERA...

Z
zuzana_8696207
17/3/11 a las 17:14

Inténtalo
Si lo quieres intentar, hazlo, pero no tardes más. Al contrario de lo que piensan varias personas en el foro, creo que cuanto más lo dejes pasa ,peor. ¿Dos meses son poco para qué?, para un duelo y olvidarlo obviamente si, pero es que tú no quieres ni olvidar ni encontrar a otra persona, así que dos meses es más que suficiente para que hables con él.

Pueden pasar dos cosas: que no quiera volver a saber nada de ti o que acepte tomarse un café contigo y ahí tienes que poner toda la carne en el asador. Dile todo lo que tengas que decirle, eso no significa que vayais a volver inmediatamente nisiquiera que lo que le digas haga que cambie de opinión, pero te quitarás esa "espina" que veo tienes clavada.

Y si consigues que quiera volver a verte o tener contacto contigo (tampoco lo agobies) trátalo como el mayor de los tesoros, para que vea que has cambiado y eres consciente de tus errores.

Suerte y espero que entres a contarnos qué has decidido.

Y
yixin_8415187
17/3/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_948678299z

...bueno
lo de que al parecer esa chica ya no está con él si que es una suposición mía, hay que aclararlo, pero creo que casi total seguridad que no.

No vale la pena :
¿ te has parado a pensar que los hombres son diferentes a nosotras?nosotras siempre esperamos que sean ellos los que tomen la decision de si aun nos quierencuando ellos estan realmente enamorados no esperan,van corriendo en tu busca,no lo piensan,son mas impulsivos,nosotras no,ahi tienes la señal,cuando un hombre quiere de verdad no espera,creo que debes de olvidarlo te estas haciendo daño,la mente es muy sabia,solo tienes que mentalizarte de que no te quiere... sino ya lo tendrias ahi,a veces nos castigamos nosotras mismas creyendo que va a volver,pero querida amiga si te quieres un poquito no sufras mas,hay mas hombres,seguro que este chico no era tu destino,se fuerte que seguro que lo conseguiras,besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir