Foro / Pareja

Amor flial

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 2:21
Y
yzan_7954407
12/8/14 a las 10:57

soy un joven de 23 años 1.66 de estatura delgado practico deportes varios, pelo sambo, estudiante de derecho en la U de Guayaquil y mi madre es una señora de 35 ingeniera civil 1.67 de estatura, delgada, pelo lassio, ojos cafes.
Mi historia comienza con la separacion de mis padres, mi padre se fue de la casa con otra mujer hace ya 1 año y yo me quede con mi madre y hermana menor,mi madre trabaja en una empresa publica mientras que yo estudio por las noches y trabajo en el dia 8 horas, mi hermana menor aun en escuela cursa el ultimo año, pero ella se fue con mi tia por parte de papa desde hace 7 meces por la sercania de la escuela ya q mi madre se compro una villa en una urbanisacion privada y yo me mude con ella.
Desde hace mas de 5 meces vamos casi 6 que empeso lo que se puede llamar una relacion amorosa con mi madre empeso cuando un dia llegue de la u y la encontre llorando y le pregunte por que llora a lo q ell responde que un tipo le habia mentido sobre su situacion sentimental, le hiso creer a mi madre q estaba separado y en realidad vivia con su familia, eso a mi madre la puso a chillar, no se como pero le propuse a mi madre salir e ir donde mi tia o a algun lugar como para q se calme a lo q ella accede y dijo bueno bamos donde tu tia, le dije vamos, nos fuimos en el coche pero de pronto pasamos por un lugar donde se conoce como zona rosa, discos y vares, me dijo hijo quiero ver este ambiente un rato, le dije esta bien mama nos vajamos del coche y caminamos por esa avenida viendo el ambiente prendido a lo q mi madre dijo entremos le dije bueno, note como nos miraban la gente me senti incomodo me dio no se q estar ally con mi madre pero me desidi y entramos la mucica y ambiente encendidos, le dije a mi madre si queria bailar ella dijo si, bailamos much me acuerdo, ella pedia en el bar trago ferte y me dijo tu me acompañas no quiero que nadie se acerque a mi, le dije madre pero y me dijo con voz de mando no quiero otro hombre, tu eres mi compania hoy, asi que toma acompañame y seguimos tomando trago y bailando me dijo cuanto daño le hizo el tipo y de como se entero de su engaño tomamos de tal manera q ya no bailabamos, y entonces cuando salimos de la disco dejamos el coche q amanesca en el garaje , tomamos un taxi y nos fuimos a casa, en el trayecto ella se recostaba en mi hombro me decia q no la dejara q tu eres mi hombre hoy, ella aserco su cara a la mia y la verdad mi madre es una señora hermosa para mi, le di un pico y despues reacciono y dije perdon no devi, ella sonrio y ya faltando poco para llegar a casa ella aserco su boca a mi boca y me dio un pico me qde mudo, hasta q llegamos a casa una ves en la sala me dijo no te vayas qdate y acompañame me dio otro pico y yo le di otro tambien y asi pasamos combersando riendo y dando picos hasta que le dije ya tengo sueño ma, ella se abalanso y me beso y respondi yano paramos nos mamamos como dicen en mi pais, nos tocamos seguimos con caricias ya perdimos la nocion de lo q en realidad eramos sin desir nada nos desvestimos y tube relaciones con ella, desde hay hasta hoy lo hacemos somos como pareja ella es celosa y yo no tanto, solo lo sabemos ella y yo ante la family actuamos de lo normal espacialmente ante mi hermana menor, la verdad por un lado se siente algo especial pero por otro conciencia de saver q no es corecto,yo tengo mis amig@s de la u como cualquier estudiante pero no enamorada por q la unica q me atrae es mi madre y se q ella rechaza toda invitacion de amigos, siempre en las reuniones de la u o de su trabajo bamos juntos claro q no damos a notar nada.
etstamos concientes que no queremos hijos ella se cuida y yo tambien ambos estamos enamorados uno del otro soy detallista al igual q ella claro todo con discrecion.
hay veces que quiero salir de esto pero la verdad no se como.
que me aconsejan amigos del foro.

Ver también

Y
yzan_7954407
4/5/15 a las 9:08

Amor filial
soy un joven de 23 años 1.66 de estatura delgado practico deportes varios, pelo sambo, estudiante de derecho en la U de Guayaquil y mi madre es una señora de 35 ingeniera civil 1.67 de estatura, delgada, pelo lacio, ojos cafés.
Bueno como les conté en la anterior ocasión mi madre y yo tenemos una relación amorosa para hoy 9 meses después de el primer relato mi madre me dio la noticia que esta embarazada, a sus 35 años, ya en este mes que viene cumple 36 y yo a finales de este mes 24 años, y voy a ser padre; la verdad me sorprendí cuando recibí la noticia puesto que nos cuidábamos e incluso hacíamos el sexo anal le terminaba dentro del ano que de por cierto es rico chuparlo, a ella le gusta que lo chupe el tiempo que yo quiera y a mi me gusta su ano e incluso le meto el dedo despacito y le gusta eso a mi madre pero lo del embarazo no sabemos como lo vaya a tomar mi hermana pequeña y el resto de la familia ya que dirán;¿De quien es el niño? la verdad no se como vaya a terminar todo este asunto ya que si decimos la verdad seria espantoso para la familia, ese niño va a nacer por que así lo decidimos pero como afrontar la situación. qué hacer? eso es lo que aun no sabemos. Mi madre y yo nos amamos si alguien tiene una sugerencia pues adelante porfa.

Y
yaret_9900939
4/5/15 a las 13:10

Aaay esas matemáticas
O eres un desastre con las matemáticas, o te estás riendo de lo lindo.

Tu madre te tuvo con 13 años? Anda ya.

Este relato lo copiaste de algún lado, y mal copiado.

Y
yzan_7954407
5/5/15 a las 3:20
En respuesta a yaret_9900939

Aaay esas matemáticas
O eres un desastre con las matemáticas, o te estás riendo de lo lindo.

Tu madre te tuvo con 13 años? Anda ya.

Este relato lo copiaste de algún lado, y mal copiado.

Es verdad
pues si me tubo a los 13 y que igual somos felices

Y
yaret_9900939
5/5/15 a las 11:39
En respuesta a yzan_7954407

Es verdad
pues si me tubo a los 13 y que igual somos felices

Sección equivocada
Creo que deberías publicar tu historia en un foro más acorde a la temática. Busca uno que se titule ... "relatos de fantasía"

Y
yzan_7954407
8/5/15 a las 19:12
En respuesta a yaret_9900939

Sección equivocada
Creo que deberías publicar tu historia en un foro más acorde a la temática. Busca uno que se titule ... "relatos de fantasía"

Fantacia
pues si claro eso haré si lo hace feliz pero igual es la verdad

G
gela_9921468
8/5/15 a las 19:33

Hahhaa
Q vergaaa es estaaa hahahahahaha que asco gaasss, andate a un manicomio los dos ay no q asco >_<

A
aoctopus_461e2dz
9/5/15 a las 6:36
En respuesta a yzan_7954407

Es verdad
pues si me tubo a los 13 y que igual somos felices

Esta bien
Esta bien que la cojas a tu mama
Yo igual la cojo ami mama x el ano
Prova x el ano te va a gustar

Y
yzan_7954407
14/5/15 a las 2:21

Ok
acompáñeme al psiquiatra yo le pago el día y vera que esto es real como usted

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir