se puede fingir el amor? Hola a tod@s, resumiendo..conocí a un chico, por fín encontré a alguien que me daba todo sin pedir nada, cariño, romanticismo, después de acostarnos me abrazaba e incluso nos quedabamos dormidos abrazados toda la noche..y así un mes. después de ese mes me tuve que marchar a mi pais, se que la distancia es complicada pero quien quiere puede..total que empezamos mandándonos mensajes, yo cada día le escribia, el paso de no contestarme, veo que publica cosas en facebook pero a mis conversaciones no las habre, le escribí dicendole porque acutaba así, si ya no me quería, no me contestó, supongo que esa sera la respuesta, nunca pone un like mis fotos ni las comenta, pero si veo que pone likes a otras chicas..no se que pensar, me duele pensar que todo lo que me dio fue fingido para acostarse conmigo, por eso no me entra en la cabeza, puede haber de verdad pesonas que den tanto cariño, tanto afecto a alguien y luego se cansen rápido? yo vuelvo otra vez en diciembre donde él está, y tengo planes de quedarme alli, el lo sabe, pero no entiendo porque actúa así con tanta ignorancia, le pregunté si le molestó algo, pero sigue sin abrir mi chat te facebook, le llamé pero no lo coge, definitivamene se le ha pasado el amor que tanto me decía que sentía, pero es posible tan rápido? me duele mucho llevo asi tres semanas y no consigo pasar página, duele cuando te ignoran, yo soy muy sincera y si no quiero mantener una relación con alguien creo que lo mejor es decirlo aunque duela, y no ignorar, me mata, gracias por vuestros consejos.