Foro / Pareja

amor fingido???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 16:24
A
an0N_563545099z
21/9/16 a las 15:07

se puede fingir el amor? Hola a tod@s, resumiendo..conocí a un chico, por fín encontré a alguien que me daba todo sin pedir nada, cariño, romanticismo, después de acostarnos me abrazaba e incluso nos quedabamos dormidos abrazados toda la noche..y así un mes. después de ese mes me tuve que marchar a mi pais, se que la distancia es complicada pero quien quiere puede..total que empezamos mandándonos mensajes, yo cada día le escribia, el paso de no contestarme, veo que publica cosas en facebook pero a mis conversaciones no las habre, le escribí dicendole porque acutaba así, si ya no me quería, no me contestó, supongo que esa sera la respuesta, nunca pone un like  mis fotos ni las comenta, pero si veo que pone likes a otras chicas..no se que pensar, me duele pensar que todo lo que me dio fue fingido para acostarse conmigo, por eso no me entra en la cabeza, puede haber de verdad pesonas que den tanto cariño, tanto afecto a alguien y luego se cansen rápido? yo vuelvo otra vez en diciembre donde él está, y tengo planes de quedarme alli, el lo sabe, pero no entiendo porque actúa así con tanta ignorancia, le pregunté si le molestó algo, pero sigue sin abrir mi chat te facebook, le llamé pero no lo coge, definitivamene se le ha pasado el amor que tanto me decía que sentía, pero es posible tan rápido? me duele mucho llevo asi tres semanas y no consigo pasar página, duele cuando te ignoran, yo soy muy sincera y si no quiero mantener una relación con alguien creo que lo mejor es decirlo aunque duela, y no ignorar, me mata, gracias por vuestros consejos. 

Ver también

I
ivanca_8346695
21/9/16 a las 16:24

Quizas hisiste algo que le molesto o simple tiene otras relaciones menos complicada que la tuya que estas lejos.

I
ivanca_8346695
21/9/16 a las 16:24

Dame tu opinio:

Miren lo que pasa es lo siguiente.Mi pareja y yo tubimos una relacion muy bonita puesto que tomamos tiempo para conocernos antes de aceptar ser su novia, me respeta, me cuida, me mima, muy detallista en fin el hombre perfecto lo amo... pero tengo un problema...El se ha mudado a otro pais solo con visa de turista, hablamos y decidimos que debia contratar na chica para hacer sus papeles bien !!solo negocio!! pero el problema es que segun el no consigui nadie que se casara por negocio pero si encontro alguien enamorada de el.Esta persona el se caso con ella y recien me admite que en realidad debe acostarse con ella porque ella cree que el y yo terminamos y que la relacion de ellos es por amor pero el me dice que es solo por sus papeles.Yo lo habia esperado un año y luego que me entero de esta situacion le termine y el me sigue escribiendo y rogando que lo espere, que el no la ama y siempre me dice lo perfecta que soy, cuanto me ama y las cosas que quiere hacer conmigo cuando el vuelva que yah faltan solo 5 meses para eso.lo que pasa es que no se si el hace esto por egoismo y enrealidad si le gusta ella pero me miento porque tambien le gusto? apesar de que cuando hablamos siempre me dice cuanto desea hacer el amor conmigo y que nadie hace el amor como yo y no se cuantas cosas... QUE ME DICEN? LE PUEDO CREER? Fue solo para solucionar su problema?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest