Me pasaba algo similar
Tengo 5 meses de casada y antes de esos meses, 10 años de noviazgo, en los primeros años el sexo era muy intenso, y era nuestro mas grande objetivo al saber que nos veríamos, ya no nos interesaba ir a ningún lado que no fuera la recámara de mi novio, un hotel o un lugar aislado para poder hacer el amor, así pasamos mucho tiempo, alejándonos de nuestros amigos, olvidándonos de otros pasatiempos, etc.
De repente como que desperté del trance y me sentí totalmente aburrida de lo mismo, le sugerí a mi novio que recuperáramos nuestra vida social pero no quería, él seguía queriendo estar aislado, yo me sentía enfrascada, sofocada y mis deseos de estar con él fueron desapareciendo hasta que me sentía negada a recibir incluso sus besos, empecé a actuar mecánicamente, no podía decirle que ya no me excitaba, así que hacía el amor sin tener ganas realmente y con el paso del tiempo, aborrecía estar en la cama con él, me negaba diciendo que estaba cansada, o me quedaba dormida a propósito para que no intentara tener sexo, cuando pasaban unos días, yo decidía hacerlo para no tenerlo "a dieta", pero igual, sin ganas, llegaron a pasar 3 semanas sin que nos tocáramos y así como tú, él me decía que le dolía mucho que lo rechazara, que entendía que yo no estaba dispuesta pero no por eso dejaba de sentirse mal y ya no quería proponerme que lo hiciéramos por miedo a que yo dijera NO. Nuestra relación fue de mal en peor, ya ni siquiera había besos lindos, ni caricias, ni nada! Optamos por salir mas, ya fuera a cenar o al cine y cuando la cena o la película terminaba, me daba mucha flojera pensar que él me buscaría para tener sexo y nuevamente lo evadía...
Después de unas discusiones muy fuertes, él decidió alejarse diciendo que ya no se sentía bien conmigo, no por el hecho de que ya no había sexo sino que todo se estaba terminando... La verdad yo no quería perderlo pero si necesitaba también un tiempo para mi.
Luego de un tiempo volvimos a estar juntos y yo decidí esforzarme por sentir nuevamente el deseo por él porque quería hacerlo feliz, al principio costó trabajo pero poco a poco le fui diciendo sutilmente lo que no me gustaba y él lo fue cambiando, y yo de igual forma cambié lo que a él le incomodaba. Él me mandaba mensajes de texto diciéndome cosas lindas, me llevaba flores a mi casa de vez en cuando, me invitaba a salir mas seguido, me repetía muchas veces cuanto me amaba, empezó a ser mas dulce y todo eso hizo que mis ganas regresaran...
Pienso que todo inicia cuando no salimos de la rutina y tú coquetéale, hazle regalos (no tienen que ser caros), Conquístala de nuevo!!! Tienes que ser muy paciente pero recuerda que el que persevera alcanza... Suerte! Me cuentas como te fue!