Foro / Pareja

Los caminos del amor* Ayudaaaaa!!

O
odete_7963829
21/10/18 a las 2:43

Conocí a un gran amor inesperadamente en un concierto de metal bajo la lluvia a los 17 años, Josué tenía 19, éramos de otras ciudades,cuando me llamaba mis papas intervenían y le.cortaban el telefono por que según ellos yo no estaba en edad de novios, así que nos veíamos una vez al mes en los conciertos, yo me hacía la dificil, era medio tímida y llevaba arrastrando problemas familiares así que se me hacía más difícil abrirme a la gente y le respondía con desprecio cuando en realidad me encantaba. Con los meses el se alejó ya no llegaba a los conciertos y decidí ir a un concierto que había en su ciudad, cuando llegué, un amigo.de el me cuenta que para el tiempo que nos conocimos el tenía una amiguita de la Uní que de pronto está embarazada, yo lo asumí por.cierto y a los días comence una relación con otro de sus amigos con el que tambien me tuve que ir a vivir despues  porque mi familia evangelica.me habia corrido por escaparme a cada rato, después supe que lo de la amiguita era mentira pero ya el me hacía mala cara cuando nos topabamos porque ahora ya vivía en su ciudad, así que yo también le hacía mala cara para que nos odiaramos mejor. Unos meses después nos volvimos a encontrar y de pronto hablamos tanto, quedábamos de vernos en las bibliotecas, centros culturales mil lugares y éramos inseparables, yo seguía con la otra relación pero.deseaba cortarla, Josué estaba teniendo problemas con la cocaína y su dolor y el de mi infancia se unían, me pidió 2 veces que nos fugaramos a comenzar de nuevo pero me dio.miedo, después el tuvo que ir a rehabilitar. Yo terminé la relación que tenía y me devolvi a mi ciudad, la última vez que mire a josue fue de largo y el me miro con esos ojos vibrantes. Se fue a España y yo volví a la Uní a estudiar literatura. Siempre pensaba en el aunque ya tenía otra relacion, un día abri un Facebook y le escribí nos escribíamos diario pero pensé que era mejor olvidarlo por la distancia, hace 4años,soltera le volví a a escribir y le dije todo lo que sentia y josu e que no me olvidaba, yo tenía un proyecto de beca a España y era nuestra oportunidad para vernos y eso lo hizo más fuerte,día y noche nos hablábamos cuando me negaron la beca el me dijo que no podía con una relac. A larga distancia y que lo sentia. yo borre mi facebook. 2 meses después yo ya estaba con alguien más cuando de pronto suena mi celular y para mi sorpresa era Josué( que consiguió mi número nuevo), pero mi novio de ese entonces quien ya sabía d e el por terceros me arrebató el  celular para rematar en ese momento un ladrón me robo el celular, pense que con todo eso era mejor olvidarlo y reabri mi facebook y colgué fotos de mi novio para que Josué las viera y se alejara. Ahora tengo 26 años y nunca he dejado de pensar en Josué y de lo que me quiso decir en esa llamada, cuando nos veíamos a mitad de la calle y hablábamos de las parejas que pasaban, cuando cargabami block  de dibujos para irnos juntos o cuando buscaba un ciber desde España para no perderse mi programa radial, del beso que me robo en la galería a escondidas. Necesito sus consejos, le vuelvo a escribir?para por lo menos tenerlo de amigo, no lo logró olvidar. ayudaaaa, Que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook