En respuesta a jenna_8282995
¡no lo hagas!
Es una situación muy adversa y el hecho de desarmar su actual familia y volver contigo (o al menos pensar en que esa posibilidad existe) le permite un escape a todas las reponsabilidades, agotamiento, noches sin dormir, etc. que conlleva la paternidad.
Pienso que tienes que olvidarte de él, al menos por lo siguiente: 1) el contexto en el que se están planteando volver a ser una pareja es muy difícil y va a terminar por desgastarlos, él siempre va a tener obligaciones como padre, la relación con su mujer y su hija es para siempre y al menos hasta que se ajusten un poco las cosas las continuas visitas a la casa de ella (un bebé no puede salir de la casa), las llamadas telefónicas de ella para pedirle que le deposite dinero para la niña, etc. te van a incomodar. El factor económico no es menor, porque cuando él te diga que no pueden salir a comer afuera (x ej.) o que no pueden pagar juntos un crédito-hipoteca para comprar una vivienda, porque tiene que pagar la manutención de su hija, eso también va a ser un foco de conflicto.
2) La familia de él (y probablemente mucha gente) no va a aprobar la relación de uds. dos y aunque parezca que la opinión de los demás no importa, va a ser un factor más que contribuya a deteriorar la relación.
3) Todo esto si él dejara a su mujer y a su hija recién nacida para estar con vos. Que por cierto es una decisión muy fuerte y difícil, y si un hombre da ese paso tan fácilmente -romper una familia para irse detrás de una mujer- no me fiaría mucho de este hombre.
Saludos Iva, y pensá a futuro, que ahora parece que todo puede hacerse pero la realidad les mostrará otra cosa, y no hay que ser necio y saber cuando retirarse, para no sufrir.
Gracias
tienes razón en todo lo que me has dicho..... es mejor retirar,e de este juego antes de terminar sufriendo....
gracias por tus palabras y tu tiempo