Foro / Pareja

Amor vengativo?

M
milan_9721891
10/8/15 a las 2:12

Hola. Tengo 29 años.Nunca he sido de escribir en foros, pero estoy apurada, que ya no se que hacer y la situación me domina hasta el borde de la locura y la degradación de mi persona.
Intentare ser breve.

Hace más de 3 años conocí a un chico que me resultaba majete, así prevista físicamente no me atraía, pero era simpático y poco a poco le empece a ver algo.
Al principio empezamos a vernos un rato, hablamos, manteníamos relaciones sexuales, pero poco a poco fuimos estando agusto, y cada vez la cosa fue a mas, hasta platarnos en un año y medio, un año y medio con vacaciones, cenas, planes, series TV compartidas, vida de pareja......
Hasta que un día el en un concieto suyo, ya que es musico de un grupo algo conocido por la localidad , tuvo relaciones con sexuales con un fan....
A raiz de ahi, me meti en un bucle de 3 años hasta ahora, 3 años en los que he aguantado, tragado, tragado hasta el punto pegarme una gonorrea que con suerte supere, y perdone y 3 años en los que aguntaba por el simpre echo de saber que tenia miedo a reunciar a las tentaciones.
Yo siempre lo he respetado y le dado todo.
Mil veces le he pedido un respeto, que esto dejara de ser enfermo, y mil veces me ha dicho q no estaba preparado.
A mi sentirme asi me ha echo hacer cosas inpensables, de ir a buscarlo, intentar hablar con el llorando y a veces inculuso a decirle cosas muy feas.....

Pero durante este tiempo, varios amigos en comun, conocidos y amigos suyos me han ido contando que en su relación en anterior , 4 años, 2 de relacion normal y 2 de relación abierta, impuesta por ella ( segun el era muy feliz) me empiezan a contar que el estuvo echo una mierda al ver como su chica se liaba con unos y con otros, y que en muchas ocasiones iba a buscarlos desquiciado y destrozado.....

Justamente lo mismo que yo he pasado.
Y no entiendo como el habiendo pasado lo mismo que yo, siendo yo su reflejo no es capaz de darse cuenta que yo estoy pasando lo mismo que le paso........
Me culpa de todo el mal a mi nustra relacion, por celosa, loca, todo lo que el era cuando estaba con ella.

Que puedo hacer? me gustaria ayudarlo a reaccionar, y que yo deje ser venganza?



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest