Foro / Pareja

Amor o profesion?

E
eshal_6491237
4/6/10 a las 5:37


Quiero la ayuda de alguien de este foro que me aconseje, tengo 35 años soy exitosa en mi profesion, gano muy bien tanto como un hombre de negocios, pero estoy en un laberinto, porque de tanto dedicarme a mi carrera y tener buenas ganancias, salgo de noche de mi trabajo y llego a mi casa sola con mis perros porque mi vida esta vacia no tengo amistades ya, no tengo novio ya, mi familia ya no me busca , nunca quiero compartir con nadie solo dormir y descanzar y mi vida personal se me esta quedando en dormir y darle comida a mis perros y luego pararme a trabajar, me deprime el hecho de no tener una pareja que por lo menos me acompañe.

quiero verme como mi amigas que ya han tenido familia , hijos, un hogar y yo aqui puro trabajar y trabajar, porque vivo de ello, mi pregunta es que no se que hacer para conocer a un buen hombre he intentado por internet por lo mismo de no salir nunca y no he tenido suerte, y me ocupo de cosas en mi poco tiempo libre y luego las dejo por el camino porque no me llenan, solo deseo tener mi familia, pero nose si cuando la tenga diga ¡ahora quiero mi carrera¡ de verdad ya no se que hacer ni que pensar.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir