Foro / Pareja

No se hcer el amor

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 23:28
A
argine_5540336
10/1/10 a las 2:20

hola esirbi hace tiempo que mi novio de 4 años con el ke perdi la virginidad y q yo no abia mantenido relaciones con otros no eyaculaba al yevar yo el ritmo que no se le bajaba pero no eyaculaba cando yo se lo acia escasas unas 4 veces y yo no hacia nada extraordinario pues hacia lo mismo que sigo haciendo aora,eyaculaba cuando el se movia,bien pues hoy aciendomelo el se le ha bajado y emos estado ablando y me a dicho ke le gusta cuando se lo ao pero no lo suficiente para que se corra y luego que no le gusta como follo palabras textuales despues de 4 años preguntandoselo me lo dice y despues me ha dicho q ea bromaque le gusta,,bueno me quedo con el de no se hacerlo,alguna les a pasado alguna vez? ami cuando yo se lo hago me gusta pero ya no tengo ganas de seguir intentandolo ni de que me toque y si lo hace yo no hago nada y esso que hasta hace unos dias ensaba en serle infiel por ver si era el el problema y soy yo,aora si que no se si tendre ganas de seguir conociendo a chicos cuando me deje por que no tardara en hacerlo alguien me aconseja yo me gustaria seguir pensando que no soy yo y que algun chico le gustara como lo hgo pero no kiero esperimentar por miedo a ke me pase lo mismo

Ver también

I
iraila_9434485
10/1/10 a las 3:36

Si sabes hacerlo
mira, el problema no es tuyo, si no de tu novio, q no sabe respetarte diciendote eso.
es normal q creas q no sabes, te da miedo a fallarle, pero recuerda, ellos tmb fallan, y muchas veces!! mas de lo q deberian de reconocer creeme... a mi algo similar me pasaba...q hasta llegue a consultarlo con mi doctora... y no era problema mio...xq tube mas relaciones aparte, y ningun problema...
asi q, como consejo, sientete orgullosa de tener relaciones, y dile a tu novio, si relamente te quiere, q te respete mas y sobretodo q te valore mas... si no lo hace, creeme que ese chico no sirve para nada, y si no t valora como te mereces, no te debe de querer mucho.
perdona si te parece muy duro esto, pero la solucion esta en el, solo en el, asi q deja de comerte la cabeza, y cuando lo hagas con el, disfrutalo siempre, sin miedos y sin pensar en lo q pueda pensar el vale?
besitos y animos, veras como las cosas cambian

S
saily_5651860
10/1/10 a las 7:34


si mi pareja me dijera eso, nunca mas lo haria con el
y despues de 4 anios! ... el problema es el, no te preocupes, un hombre de verdad no te diria eso, mas bien te enseniaria.

si algun dia terminas con este novio que tienes, no tengas miedo de estar con otro, veras que no es tu culpa.

A
argine_5540336
10/1/10 a las 19:11

Hoy lo emos vuelto a intentar y ha pasado lo mismo
gracias por responder hoy a pasado lo mimso y estado 50 min y parecia que se lo hiciera a un muñeco realmente me siento muy mal gracias por responder eske en estos momentos no tengo amigas soy joven 22 años ya que al decirles lo q me pasaba con el q no se corria se reian de mi y me e acostumbrado a estar sola entre comillas y el trabaja fuera solo estoy en fin de semana con el y al pasarle eso 2 veces, si ya no me sentia mujeer pues aora,al leeros me animo porque m deciis q no soy yo pero sigo teniendo ese miedo ya veremos el finde q bien pero si le vuelve a pasar parezco una niña de 5 años q tiene miedos y inseguridades ya que no e tenido suerte en algunos aspectos de mi vida chicos y amigas y si aora,,, espero q algun dia pueda acerlo con otro y m diga k le gusta....y eyacule..lo veo gracias por vuestras respuestas entonces si lo sigo intentando y sigue pasando qse le baaja o no es culpa mia???kiza sea una pregunta tonta pero ,,,,,,,,,,,,,buf tengo la cabeza ,muy liada y los sentimientos

A
argine_5540336
10/1/10 a las 19:20

Silviotito
realmente se que no me valora a sido mi primer chico y en todo y el antes tubo pareja de la que aun busca lo que el me trata mal me dice que cambie cosas de mi forma de ser por ejemplo que ablo mucho,,,ect se q me direis q soy tonta por seguir con una persona asi pero no se si es por lo k siento el ser el 1 el estar sin amigas y verme sola q no puedo dejarlo siempre e exo lo k el a kerido y asta un punto de estar 4 años y cuando discutimos me dic que me deja q esta arto de mi que le olvide que ,,, y yo reacciono en suplicarle y cuando me dice eso me da ansiedad y tengo mucho miedo de kedarme sola y k luego diga mis intimidades y me dan como crisis nerviosas cuando me dice eso y se q deberia ir a un psicologo pero la q tengo q sali d ay soy yo,y kitarme ese miedo de k si me deja estare sola y diga cosas malas mias se q no es una relacion sincera y me gustaria poder odialro para no sentir nada y dejarlo y ke me diera igual todo,incluso e pensado en cambiarme de residencia y eso q solo lo veo en fin de semana,psicologicamente no se q termino ponerle a lo que me pasa quiza q es un maltratador psicologico y yo me agarro no se,,,,me gustaria q nunca ubira pasado y no tener sentimientos acia ningun chico

A
argine_5540336
10/1/10 a las 21:33
En respuesta a argine_5540336

Silviotito
realmente se que no me valora a sido mi primer chico y en todo y el antes tubo pareja de la que aun busca lo que el me trata mal me dice que cambie cosas de mi forma de ser por ejemplo que ablo mucho,,,ect se q me direis q soy tonta por seguir con una persona asi pero no se si es por lo k siento el ser el 1 el estar sin amigas y verme sola q no puedo dejarlo siempre e exo lo k el a kerido y asta un punto de estar 4 años y cuando discutimos me dic que me deja q esta arto de mi que le olvide que ,,, y yo reacciono en suplicarle y cuando me dice eso me da ansiedad y tengo mucho miedo de kedarme sola y k luego diga mis intimidades y me dan como crisis nerviosas cuando me dice eso y se q deberia ir a un psicologo pero la q tengo q sali d ay soy yo,y kitarme ese miedo de k si me deja estare sola y diga cosas malas mias se q no es una relacion sincera y me gustaria poder odialro para no sentir nada y dejarlo y ke me diera igual todo,incluso e pensado en cambiarme de residencia y eso q solo lo veo en fin de semana,psicologicamente no se q termino ponerle a lo que me pasa quiza q es un maltratador psicologico y yo me agarro no se,,,,me gustaria q nunca ubira pasado y no tener sentimientos acia ningun chico

Alguien sabe como se llama lo ke me pasa
y ya q os lo e contado todo lo k me pasa tambien eske si pienso q lo dejo y se va con otra tia me duele lo ke no kkiero es q ya se q se porta mal aparte de todo lo sexual y eso pero en estos momentos pienso en dejarle y si lo iciera q por oara no puedo pos el pensar k viviria aun keriendolo y ke si lo viera con alguna xika o solo el pensar de no poder olvidarlo nunka mas y ke pasen lo años y me acuerde de el no se pq me pas etso creo k me a creado algun problema psicologiko no se alguien sabe pq me pasa pq sigo enganxada a un tio k no me kiere y me trat amal y seg k me es infiely aparte de todo lok me pasa en el ambito sexual siento rayaros parece una telenovela yo admiro a las mijeres k llevan un arelacion larga y si tienen q dejar al xiko lo dejan y siguen su vida sin acordarse de el

K
krista_9006508
10/1/10 a las 22:00

O no sois compatibles...
o no sabes como comportarte en la cama en general, uno no sabe enseñado en nada, asi que dile ke le gusta, ke te enseñe (mas vale tarde ke nunca). Y por otro lado, si deja la relacion, no tengas miedo de liarte con otros chicos, la mejor forma de aprender es practicar!!!!!!!!

D
diana_9059539
10/1/10 a las 23:39

Hola
Hola buenas noches a las dos nos esta pasando lo mismo, yo me veo en la misma situacion, el salta con barbaridades de que soy lenta de que patatin y patatan, que no me pongo lenceria sexy que no se que y que no se cuantas y que no hago las posturas que el quiere, y te lo puedo confirmar que el problema no somos nosotras son ellos, yo lo he comprobado con mis propios ojos haciendolo con otra persona y me senti estimulada y bien asi que se te quite de la cabeza que el problema eres tu por que no es asi, y yo quiero demostrar que el problema no soy yo y como demostrarselo haciendo todo lo que se hacer y mas y manejando yo

A
argine_5540336
11/1/10 a las 23:28

Entonces partiendo de ke no soy yo
solo es cuestion de tiempo en meterle los cuernos y ke me olvide de el,gracis si alguien lee lo demas k escribi y referente e las crisis nerviosas sabe como se llama o porke me pasa weno supongo ke tendre k ir a terapia gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest