Foro / Pareja

Hacer el amor puedo creerla?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:26
E
etor_6995941
24/9/09 a las 20:40

mi novia hace muy bien el amor muy activa muy seductora... un dia le pregunte que con cuantos hombres habia estado y me dijo que con su unico novio( relacion de 8 años). puedo creerla? o hay pocas posibilidades de que aprenda hacer muy bien el amor con un solo chico. muchas gracias.

Ver también

F
fuad_6389415
24/9/09 a las 20:49

Si me dijera que ha estado con 80 hombres
........ Contandome a mi?
Ochenta y uno,

Bueno,,pues ha sido un placer conocerte... y cuando llegues a los cien, avisame que te mando la vajilla de regalo

yomepregunto
yomepregunto
25/9/09 a las 9:03

Los tíos sois la leche
En lugar de dar palmas con las orejas por lo bien que te lo pasas en la cama, le das vueltas y le buscas problemas, increible.

E
etor_6995941
27/9/09 a las 10:43

¿conoces el termino respeto?
ESTO ES UN FORO EN EL QUE CADA PERSONA EXPONE SUS DUDAS, PREGUNTAS, CURIOSIDADES... SI NO TE VES CAPACITADA PARA RESPONDER UNA PREGUNTA COHERENTE Y POR SUPUESTO RESPETABLE; POR FAVOR AHORRATE EL DISCURSO. MUCHAS GRACIAS.

X
xiang_6286072
27/9/09 a las 13:05

Le has preguntado y ella te ha respondido
Si no quieres creerla... ¿para qué preguntaste?

Hay personas con una gracia, un feeling en sus movimientos. Ya sea caminando, sonriendo o hociendo el amor, sus movimientos, sus formas, son sujerentes, con ritmo, con arte. Hay otras que ni con 30 años de experiencia en algo llegan a hacelo bien, ni caminar, ni sonreir, ni hacer el amor. Secillamente porque son algo más torpones, o ya no eso, si no que no tienen ese ritmillo interior.

Se dice que los negros tienen el ritmo en la sangre, y que nadie como las brasileñas para bailar una samba. Y en parte lo creo cierto. Parece que el ritmo les sea innato. Sí, hay cosas innatas. El ritmo, el sentido de la orientación, la oratoria... y el saber veer cuando te dicen la verdad o el buscar las 5 patas al gato.

Puede que te sientas inferior ante ella? en cuestión de sexo me refiero. ¿Es ese el problema? ¿por eso no puedes creer lo que te está diciendo? ¿sabe ella que no crees en sus palabras? ¿porqué no crees en sus palabras... porque ya antes te dieron gato por liebre? ¿si? y esto te pasó con una sóla chica o con cuantas?

T
thiara_9019607
27/9/09 a las 13:37

Que tonteria madre:
Hacer el amor es algo estupendo,porque va a necesitar tu chica una agenda de novios como la lista del paro?,no se necesita mas que tener ganas e interes,hijo mio,anda que si esa pregunta te la hiciera ella a ti y luego se mosqueara por la respuesta seguro que habia que oirte,disfruta de esa relacion que tienes con ella y ya esta,es una suerte dar con alguien que merezca la pena en la cama.hombre o mujer,es igual,asi que disfruta mucho,que yo me alegro mi alma!!!!!!

S
shuqin_5410099
27/9/09 a las 15:11

¡niño...!
¿8 años de sexo y no vas a creerla?. Tu chica es ya una mujer experta. Disfruta de tus encuentros sexuales con ella y no te preocupes de su pasado. Ahora eres tú su hombre

S
shuqin_5410099
27/9/09 a las 15:12
En respuesta a yomepregunto

Los tíos sois la leche
En lugar de dar palmas con las orejas por lo bien que te lo pasas en la cama, le das vueltas y le buscas problemas, increible.

Ujajaajajajajajjaaj
¡Qué razón tienesssss!

eowynguerrera
eowynguerrera
27/9/09 a las 15:59

Pues claro que cabe la posibilidad!!!
8 años son muuuuchos años y mucho sexo

y si no fuera así, que mas dá!!! si está contigo es porque te quiere, no?

E
etor_6995941
28/9/09 a las 13:20
En respuesta a xiang_6286072

Le has preguntado y ella te ha respondido
Si no quieres creerla... ¿para qué preguntaste?

Hay personas con una gracia, un feeling en sus movimientos. Ya sea caminando, sonriendo o hociendo el amor, sus movimientos, sus formas, son sujerentes, con ritmo, con arte. Hay otras que ni con 30 años de experiencia en algo llegan a hacelo bien, ni caminar, ni sonreir, ni hacer el amor. Secillamente porque son algo más torpones, o ya no eso, si no que no tienen ese ritmillo interior.

Se dice que los negros tienen el ritmo en la sangre, y que nadie como las brasileñas para bailar una samba. Y en parte lo creo cierto. Parece que el ritmo les sea innato. Sí, hay cosas innatas. El ritmo, el sentido de la orientación, la oratoria... y el saber veer cuando te dicen la verdad o el buscar las 5 patas al gato.

Puede que te sientas inferior ante ella? en cuestión de sexo me refiero. ¿Es ese el problema? ¿por eso no puedes creer lo que te está diciendo? ¿sabe ella que no crees en sus palabras? ¿porqué no crees en sus palabras... porque ya antes te dieron gato por liebre? ¿si? y esto te pasó con una sóla chica o con cuantas?

Saber si es sincera conmigo
muchas gracias por tu opinion. no me siento inferior a ella, nos llevamos muy bien en todos los aspectos, compartimos muchas emociones y tenemos iniciativa para el futuro. El problema es que ya me han engañado 2 veces, y tengo miedo que me vuelva a suceder, porque me resulta extraño que todo me vaya bien(como que tengo que encontrar un error) y todo por culpa de mis pesimas relaciones anteriores que me han dejado una gran mancha negra complicada de borrar. que opinas al respecto? muchas gracias por tu atencion.

E
etor_6995941
28/9/09 a las 13:24
En respuesta a thiara_9019607

Que tonteria madre:
Hacer el amor es algo estupendo,porque va a necesitar tu chica una agenda de novios como la lista del paro?,no se necesita mas que tener ganas e interes,hijo mio,anda que si esa pregunta te la hiciera ella a ti y luego se mosqueara por la respuesta seguro que habia que oirte,disfruta de esa relacion que tienes con ella y ya esta,es una suerte dar con alguien que merezca la pena en la cama.hombre o mujer,es igual,asi que disfruta mucho,que yo me alegro mi alma!!!!!!

Gracias
muchas gracias por tu opinion lo tendre en cuenta. un saludo

E
etor_6995941
28/9/09 a las 13:26
En respuesta a shuqin_5410099

¡niño...!
¿8 años de sexo y no vas a creerla?. Tu chica es ya una mujer experta. Disfruta de tus encuentros sexuales con ella y no te preocupes de su pasado. Ahora eres tú su hombre

Me has subido la autoestima
muchas gracias. la verdad es que hay que vivir en el presente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram