En respuesta a xiang_6286072
Le has preguntado y ella te ha respondido
Si no quieres creerla... ¿para qué preguntaste?
Hay personas con una gracia, un feeling en sus movimientos. Ya sea caminando, sonriendo o hociendo el amor, sus movimientos, sus formas, son sujerentes, con ritmo, con arte. Hay otras que ni con 30 años de experiencia en algo llegan a hacelo bien, ni caminar, ni sonreir, ni hacer el amor. Secillamente porque son algo más torpones, o ya no eso, si no que no tienen ese ritmillo interior.
Se dice que los negros tienen el ritmo en la sangre, y que nadie como las brasileñas para bailar una samba. Y en parte lo creo cierto. Parece que el ritmo les sea innato. Sí, hay cosas innatas. El ritmo, el sentido de la orientación, la oratoria... y el saber veer cuando te dicen la verdad o el buscar las 5 patas al gato.
Puede que te sientas inferior ante ella? en cuestión de sexo me refiero. ¿Es ese el problema? ¿por eso no puedes creer lo que te está diciendo? ¿sabe ella que no crees en sus palabras? ¿porqué no crees en sus palabras... porque ya antes te dieron gato por liebre? ¿si? y esto te pasó con una sóla chica o con cuantas?
Saber si es sincera conmigo
muchas gracias por tu opinion. no me siento inferior a ella, nos llevamos muy bien en todos los aspectos, compartimos muchas emociones y tenemos iniciativa para el futuro. El problema es que ya me han engañado 2 veces, y tengo miedo que me vuelva a suceder, porque me resulta extraño que todo me vaya bien(como que tengo que encontrar un error) y todo por culpa de mis pesimas relaciones anteriores que me han dejado una gran mancha negra complicada de borrar. que opinas al respecto? muchas gracias por tu atencion.