Foro / Pareja

Entre dos amores,, necesiito consejoss pleasee!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:27
E
eunice_9615216
8/1/10 a las 15:27

bueno queria publicar un poco lo qe me pasa porqe sinceramente noc qe hacer,, hace dos años conoci a una persona qe logro enamorarme en esos 2 años nos conocimos,, estuvimos 1 año en algo osea nos veiamos cada tanto pero no mucho xqe el trabaja pero siempre mantuvimos la comunicacion,, hasta ese momento no sabia si el sentia algo por mi o solo era un pasatiempo ya qe qe el no es mui demostrativo con sus sentimientos con el paso del tiempo me di cuenta qe me estaba enamorando pero como no sabia si el sentia lo mismo qe yo qeria qe me lo demostrara en ese año qe estuvimos en "algo" peliabamos como si fuesemos novios ya qe nos celabamos y cosas asi... bueno en ese año nos distanciamos 1 mes y medio y en ese mes y medio conoci a otra persona(Nico),, un amigo de los amigos con los qe yo salia y veiia muuy seguido,,este chico vivia a 3 cuadras de mi casa en ese mes y medio qe me distancie del otro chico estuve en algo con Nico no paso nada mas qe besos,, cuando lo conoci a Nico no estaba muuy biien ya qe estaba peliada y distanciada con el qe realmente qeria pero Nico me demostraba muchas cosas de las cuales qeria,, siempre fue caballeroso nunca me trato mal nos llevabamos de los mas biien,, saliamos con amigos a pasear,, todo re biien me gustaba estar con el y el tmb me demostraba eso qe le gustaba estar conmiigo. Estuvimos asi un mes y medio mientras qe del otro no sabia nada en el tiempo qe lo veia a Nico solo hable 1 vez con el otro y por msn y me trato muy mal se entero de qe yo estaba en algo con otro chico y me dijo qe si yo estaba con otro era porqe lo qeria olvidar a el. paso el tiempo a Nico lo deje de ver pero no porqe nos peliamos sino xqe el se mudo de casa y yo tmb y nos descomunicamos asi xqe sii teniendo amigos en comun nunca preguntamos x el otro .
Dsp de qe lo deje de ver me arregle con el otro (Franco) seguimos con la relacion qe teniamos pero como no eramos novios siempre peliabamos xqe al no ser novios el se iba a bailar y se comia(besar) a otras chiicas y yo sabia todo y lo perdone xqe realmente sentia qe lo qeria asi paso el tiempo y llegamos al año de conocernos dsp de ese año empeze a tener relaciones con el(yo era virgen) estuvimos biien 5 meses,, teniamos una relacion de novios pero no eramos novios y eso me molestaba mucho pero no se lo decia xqe en el año qe nos conocimos el qeria libertad no en el sentido de mantener relaciones con otras chicas sino qe me podia meter los cuernos y era lo mismo qe nada. dsp del año y 6 meses me cansee de toda la situacion de el de todo y me aleje 2 mes, 2 mes sin vernos dsp de esos 2 meses lo volvi a ver 1 vez mas y ese dia estuvimos de lo mas biien. Pero dsp senti qe se cortaba conmigo y como ya estaba cansada de la situcioon decidi olvidarme de el y no verlo mas. y asi pasaron 5 meses en esos 5 meses volvi a tener contacto con Nico (habia estado de novio y justo habia cortado 2 semanas antes de qe hablemos y nos veamos) empezamos a vernos y a los 15 dias me entero qe volvio con la ex,, decidi hacerme a un lado y seguir con mi vida pero sin buscarlo a franco. y a los 15 dias me entero qe cortaron denuevo no lo busqe a Nico pero empezamos a hablar denuevo le dijer qe estaba todo bien y qe entendia lo qe habia hecho xqe hizo lo qe sentia.me confeso qe a ella la amaba pero qe se cruzo en el camino de los dos porqe antes de qe ella estuviera en su vida estaba yo y qe todavia le seguian pasando cosas conmigo. bueno volvimos a estar en algo 2 meses, en eso 2 meses mantuve relaciones con el,, en esos 2 mese me enganche demaciado con el cada vez me gustaba mas y mas era el hombre qe yo qeria. bueno con conclusion aparecio franco pidiendome una oportunidad qe todo iba a cambiar qe confiara en el qe recien se dio cuenta de todo lo vivimos y qe nadie le iba a bancar todo lo qe yo lo banqe,, me dijo qe me seguia amando y qe volviera con el pero yo tenia decidido no volver con el y seguir con nico,, el tema es qe le di otra oportunidad y al dia siguiente de hablar con franco hable con nico y le dije qe habia vuelto con franco y me dijjo qe no lo buscara mientras este con franco qe si elegi a franco es porqe lo qiiero mas a el. sinceramente estaba muy confundida porqe a nico lo qiiero demaciado y dsp de 2 semanas de volver con franco en la semana de las fiestas qe tmb es su cumpleaños salio como 3 dias seguidos con los amigos a bailar lo tenia qe ver y me dejo plantada lo llame al cel y no me atendia le mande msjs y nunca me respondio y vi un par de fotos en el face de los 2 dias qe el salio con los amigos y en una foto esta con un chupon en el cuello y muui alcoholizado y ahora entiendo qe me dejo plantada x el chupon xqe no qeria qe lo viera pero el no sabe qe yo se. y nico lo volvi a ver en esta semana qe no lo vi a franco y me siento muy atraida por el pero ahora es indiferente conmigo seguimos saliendo con nuestros amigos como antes(tenemos muchos amigos en comun) pero se hace el dificil no me da bola pero se qe algo le importo y noc qe hacer,, los qiiero a los dos pero noc qe hacer si luchar por el amor de nico o vivir perdonandole y dandole oportunidades a nico toda la vida a franco lo amo todavia apesar de todo pero nico cada vez me gusta mas y mas y noc qe hacer..NECESIITO UN CONSEJOO !!

Ver también

Y
yineth_5163800
8/1/10 a las 15:37

Ay chica que lio de verdad...
deberias de aclararte,no sabes lo que quieres!!
si a franco o a nico.

ante todo deberias de decidirte,o uno u otro.

pero si yo estuviese en tu lugar,mandaba a la mierda a los dos.
me quedaria sola,porque franco es un mujeriego y nico pasa de ti.

asi que sal y diviertete y conoce a chicos nuevos,porque estos no te haran ningun bien.

es mi opinin.

y x cierto,si te decides x "seguir" con franco,no te dejes manejar a su antojo.
o estais o no estais,pero eso de veros y que el tenga lios con otras...no lo veo bien.

pon las cosas claras!!!

R
reham_5401242
8/1/10 a las 17:10

No seas tonta
sabes yo pase por lo mismo que tu yo tenia los mismos tipos de xiko que tu,sabes lo que hice mande a paseo los dos y a los 3 meses me di cuenta cuando vi a mi xiko QUE ES COMO NICO con otra de que a la xika que besaba tenia que ser yo a pasado un anio y aun sigue con esa xika y yo aun recordando lo tonta que fui.FRanco solo te ara pasarlo mal,creeme son solo comeduras de cabeza habla con Nico como sea si aun esta molesto es porque aun siente dolor y eso es ya un sentimiento hacia ti. no te agas mas danio y ve a por todas ya veras como no te arrpentiras.

E
eunice_9615216
8/1/10 a las 20:27

!
Graciia por los comentariios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram