Foro / Pareja

El amor esta desapareciendo.....

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 7:54
J
josune_8151612
20/10/10 a las 10:58

Hola!
Necesito opinion... por que a mis amigas y mi familia los tengo aburridos ya!

Hace unos dos años y medio conoci a un chico, yo era camarera y el tenia un local de copas, empece a trabajar en su local y desde el principio hubo mucha atraccion!

Poco a poco empezamos a salir, el fue mucho detras mio, y surgio un amor bestial, pasional y muy fuerte!

Apesar de ese amor y esa atraccion tan fuerte, hemos tenido infinidad de crisis, subidones bestiales y bajones totales, ademas yo he tenido que tragar muchisimo con el tema de que el tenia un local de copas, me explico: he tenido que ayuantar a ... busconas que venian a su local y el tenia que ser amable con ellas por que eran clientas!! y tambien el hecho de que el consumia mucho alcohol y drogas mientras estaba en el local, lo que hacia que discutieramos mucho y el se ponia agresivo, aunke nunca hubo agresion pero si llegamos a extremos de faltarnos el respeto que no se tendrian que dar en una pareja...

A pesar de todo y de las pelas tan fuertes por esas cosas, yo siempre le perdonaba, por que el volvia y se arrastraba, se arrepentia...

Se puso en tratamiento para dejar el alcohol y las drogas y la verdad es que mejoro, pero no lo dejo del todo, a veces volvia a consumir.

A todo esto intentamos vivir juntos pero no funciono ya que el era muy machista en el aspecto de las tareas de la casa, todo eso es por que su madre es de esas mujeres que lo hacen todo en casa y el marido no hace nada y esta todo el dia en el bar.

La madre nos a dado muchos problemas desde el principio, a mi no me queria por que decia que yo era una mujer muy independiente y claro ella quiere una nuera que este todo el dia chupandole el culo y dejandose dominar!!!! y por que claro, su hijo iba a tener que limpiar el polvo y eso no le gustaba!!

El lo tiene muy grabado eso, el que la mujer sea la que lo haga todo, con decir que cuando yo lo conoci la madre le gestionaba las cuentas del banco con 27 años!!!!

Y lo he intentado resumir un monton!!!!

Siempre a sido una relacion muy complicada, por todo lo que ya os he explicado, pero al mismo tiempo a habido mucho amor...

Ahora ya hemos dejado el local, ya no esta el problema de las drogas, pero si el de su madre!!!! y tambien el de que el en el fondo quiere una mijer antigua.

La ultima que me a montado es por que nos fuimos a pasar el dia fuera y yo no le quise aguantar la mochila que el llevaba (llevando yo otra mochila durante todo el dia) dice que no soy una buena mujer por no haberle aguantado la mochila!!!!!!

Creo que hemos entrado en una dinamica de maltratarnos y decirnos de todo ( que yo no era asi cuando lo conoci) y al dia siguiente volver a estar juntos como si nada hubiera pasado, pero eso a dañado mucho nuestro amor, que antes era muy fuerte pero ahora ya no tanto....

No se que hacer.... estoy desesperada y muy triste por todo....

Espero vuesteras opiniones sinceras.... gracias!

Ver también

Y
yahui_9121377
21/10/10 a las 4:30

A la antigua
se lastiman con sus palabras mutuamente,debes conversar con él,serenamente_ cuentale lo que quieres ,que esperas de esta relación y luego deja que él cuente que es lo que espera,pueden cambiar puntos de vista decirse que os moleta del otro ojo! pero sin reprocharselo.ahora si el no quiere cambiar ese machismo,u esa imagen querer una geisha , en vez de una mujer,pues mandalo al carajo! sino cambia es por que poco le importa que la relación funcione,para el es más fácil que lo acepten asi antes de cambiar...olvidalo.eres joven!

J
josune_8151612
22/10/10 a las 7:54
En respuesta a yahui_9121377

A la antigua
se lastiman con sus palabras mutuamente,debes conversar con él,serenamente_ cuentale lo que quieres ,que esperas de esta relación y luego deja que él cuente que es lo que espera,pueden cambiar puntos de vista decirse que os moleta del otro ojo! pero sin reprocharselo.ahora si el no quiere cambiar ese machismo,u esa imagen querer una geisha , en vez de una mujer,pues mandalo al carajo! sino cambia es por que poco le importa que la relación funcione,para el es más fácil que lo acepten asi antes de cambiar...olvidalo.eres joven!

Es mas facil que lo acepten
gracias!
creo que tienes mucha razon! siempre es mas facil intentar que yo trague con su manera de ver a la mujer, antigua, que cambiar el!!!
hemos hablado muchas veces..... y el dice que realmente no quiere a una mujer antigua pero luego en las peleas sale eso!!! no se si para hacerme daño o por que no piensa lo que dice....
la verdad, es que yo lo quiero, pero esta va a ser la ultima oportunidad que le de a lo nuestro, por que no podemos estar toda la vida con esta tortura de relacion y por que yo ya no puedo mas....
veremos que pasa...
gracias por tu opinion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook