Foro / Pareja

Amor por burofax

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 11:52
H
hiram_7968616
6/10/06 a las 22:20

Al principio, la funcionaria de correos no reparó en aquellos mensajes.
Frases sólidas dentro de una carta color sepia. A veces sin sentido, hablaban de pasíón. Ella sólo comprobaba original y copia, y sellaba.
Así una y otra vez.

A tal punto llegó la cosa, y eran tan poco ordinarios aquellos cortos burofaxes, que comenzó a sentir más y más curiosidad. Y ella buscaba cada día entre denuncias, avisos de cobro, finales de plazo, y qué se yo más... esa hoja sepia que comenzaba... "te quiero, siempre he sabido de ti". La destinataria siempre era la misma mujer. ¿Quien sería la afortunada...?

Maceró ideas confusas, incluso lujuriosas aquella señora. Hasta que un día lo hizo. Sí, los celos le hicieron no cursar aquel nuevo burofax. Se lo llevó a casa y lo dejó metido en el bolsillo del único chaquetón que no usaba.

Se sentó en la cama y pensó. Se levantó, hizo café. Se volvió a sentar y volvió a pensar. Pros y contras. Contras y pros. De pronto unos nervios atroces la impulsaron a reparar su daño. Cogió con furia la carta con el firme propósito de darle curso al día siguiente. La metió en el bolso y lo cerró. Pero aquel bolso cambió de color. Se llenó de vida.
Normal, Ese papel es especial -pensó ella-. Esas frases me llaman como el sediento clama en el desierto. Y yo tengo mucho para dar...

Esta vez cogió la carta, aún doblada, y la metió bajo la almohada. Apagó la luz, y volvió a pensar con deseo sobre ese curioso remitente. La fascinación que sentía por él, no tenía limites. Será parecido al dueño de mi corazón... -pensaba-, pero sin esos arrebatos.. Recién duchado, con media barba y un pelín más alto. Sí, a veces me ignoraría, como ser perfecto e inalcanzable. Pero otras... hmmmm otras se fijaría en mí, y me abrazaría. Y me llevaría con él a su mundo... Y me hablaría al oido entre suaves caricias...
Sentiría su olor y su fuerza...

A la mañana siguiente la funcionaria "olvidó" un día más la carta en casa. Esta vez metida dentro de uno de esos inaccesibles cacharos de cocina.
Ya en el trabajo, se sentió rara, Observada por sus compañeros. Eso la ponía muy nerviosa, pero era mujer fuerte a sí que obró con naturalidad.

-----

hmmmm esto me está saliendo demasiado largo ya, y si es muy largo no lo váis a leer así que lo dejo aquí.
¿alguna propuesta para la segunda parte de la historia? más o menos imagino cómo terminará la cosa pero la verdad tengo curiosidad por saber si alguien ha pensado en el mismo final. ¿Sigo, o es aburrida?

Ver también

A
angele_721752
6/10/06 a las 22:37

No no me resulta
aburrida.

y el final?..yo me imagino uno.

un saludo.

R
rahel_9805678
6/10/06 a las 22:38

Lo siento juasjuas

no tengo ganas de leer mucho juasjuasjuas

pero creo juas

que mejor que pillar en carne porpia nada juajuasjuasjuasjaus!!!

no me seas santa juasjuasjuas

¡¡y pegate a uno con el que puedas pillar cacho!!

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!

H
hayet_6005679
6/10/06 a las 22:52

Sigue sigue...
Pobre funcionaria... Deseando verse llena por el contenido de unas cartas que no son ni suyas... Imaginándose co-protagonista de una historia que no es real en su vida... Anhelando una presencia, unos abrazos, unas suaves caricias, y hasta sentirse ignorada en ocasiones...

Pero oye! Pobre destinataria de las cartas que se perdieron en el camino, y pobre remitente, que espera respuesta a unas letras que jamás llegaron.

Observada por sus compañeros... claro que sí, cómo podría ser de diferente manera? La funcionaria común dejó de serlo de la noche a la mañana, para pasar a ser una funcionaria con luz, con brillo en su mirada, y con ganas de más... Porque ahora tiene una ilusión y hay algo en sus días que la impulsa a buscar el siguiente...Tiene un sueño, una meta, algo a lo que dirigirle y dedicarle todas sus fuerzas, y eso... eso se refleja en el rostro, en el gesto, en la mirada y hasta en la forma de moverse. El final? Los sueños que se viven en la realidad dejan de ser sueños para coger forma y los sueños originales no entienden de eso... Cuando un sueño deja de ser eso, se pierden muchas cosas, cielo.

Te lo digo, o ya lo sabes?????? Que me ha gustado, Truno... cómo no! Un besote ote ote!

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 10:09
En respuesta a angele_721752

No no me resulta
aburrida.

y el final?..yo me imagino uno.

un saludo.

Ya la he terminado
pero si no me dices tú final no sé si pensaste en lo mismo.
No la continuaré por aquí porque, la verdad es que tampoco es el sitio adecuado para una cosa más larga.

1saludo

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 10:15
En respuesta a hayet_6005679

Sigue sigue...
Pobre funcionaria... Deseando verse llena por el contenido de unas cartas que no son ni suyas... Imaginándose co-protagonista de una historia que no es real en su vida... Anhelando una presencia, unos abrazos, unas suaves caricias, y hasta sentirse ignorada en ocasiones...

Pero oye! Pobre destinataria de las cartas que se perdieron en el camino, y pobre remitente, que espera respuesta a unas letras que jamás llegaron.

Observada por sus compañeros... claro que sí, cómo podría ser de diferente manera? La funcionaria común dejó de serlo de la noche a la mañana, para pasar a ser una funcionaria con luz, con brillo en su mirada, y con ganas de más... Porque ahora tiene una ilusión y hay algo en sus días que la impulsa a buscar el siguiente...Tiene un sueño, una meta, algo a lo que dirigirle y dedicarle todas sus fuerzas, y eso... eso se refleja en el rostro, en el gesto, en la mirada y hasta en la forma de moverse. El final? Los sueños que se viven en la realidad dejan de ser sueños para coger forma y los sueños originales no entienden de eso... Cuando un sueño deja de ser eso, se pierden muchas cosas, cielo.

Te lo digo, o ya lo sabes?????? Que me ha gustado, Truno... cómo no! Un besote ote ote!

La verdad es que
trabajado sobre eso en el escrito. La ilusión. Se me ha pasado. He incidido más en el miedo. Ya sabes... en el trabajo, sentirse observada... que has hecho algo que no debías...
No me he derivado hacia la ilusión, pero es que he tenido que elegir para poder continuar la historia.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 11:16

Jeje había escuchado esta canción antes
Bueno la prota (la funcionaria está libre -de momento-).
Cual fue el final de esa canción... yo no lo veo claro... a no ser que hubiera una continuación... Parece que se queda a medias como mi historia.

El texto lo debo seguir yo, claro (de echo ya la he añadido el desenlace). Pero tengo curiosidad por saber, que entendéis que deberia pasar.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 11:42

Qué lista!!!!!
será posible.... pues te has acercado mucho qué barbaridad jajajaj cualquiera te oculta algo a tí....jajajaja
la parte final de la otra funcionaria... eso ya está un poquitín más enrevesado.

Y la otra funcionaria entonces no tiene interes en esos mensajes????
sabe nuestra funcionaria que la otra tiene un admirador???
si lo sabe... tiene miedo de que al final la pillen y se la monten? (en las empresas todo se sabe y si quieres te cuento una anéctoda muy curiosa jajaja)

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 11:52
En respuesta a hiram_7968616

La verdad es que
trabajado sobre eso en el escrito. La ilusión. Se me ha pasado. He incidido más en el miedo. Ya sabes... en el trabajo, sentirse observada... que has hecho algo que no debías...
No me he derivado hacia la ilusión, pero es que he tenido que elegir para poder continuar la historia.

1bso
Truno

Miedo??
Bueno... también es otro posible desenlace, claro. Pero si ella no abre la boca nadie tiene el porqué de enterarse, no? Cuántas cartas se han perdido a lo larga de la historia sin reclamación alguna?

El problema sería que ella tuviera ganas de compartir sus secretos, y su fantasía con algún compañero... entonces creo que a la pobre soñadora la pondrian de patitas en la calle!!! Porque claro... eso de abrir correspondencia ajena no está muy bien...

Pero aún así creo que el miedo no es compatible con la ilusión... La segunda pueda y pesa más, aunque la primera llegue a crear tan mala sensación en el cuerpo, vaya.

Ya expondrás la segunda parte, no????

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 11:55

Amor por burofax (ii)
Pasó una semana de aquello y ningún nuevo burofax llegó.
2 y hasta 3 semanas y nada.
Sorprendida, o... más bien asustada pensó que algo no andaba bien. "Probablemente se habría dado cuenta de que el último burofax no fue entregado, y quizas, ahora la llama por teléfono. Uff que tonta he sido... " -pensó-.

Rápidamente se le ocurrió algo para solucionar aquello de inmediato. Escribiría una carta falsa y se la haría llegar pidiendo disculpas desde Correos y certificándole que su último burofax ha sído por fín entregado.

Y... tal como lo pensó, así fue siguiendo los pasos de su estrategia. Primero cursó el burofax y se guardó una copia para ella. Selló la carta que traía preparada desde casa y... para enviarla... hmmm para enviarla debería ir a una oficina distinta, dónde no la conocieran...

Pidío un día de descanso y fue a una población vecina. De nuevo aquella mujer se sintió observada y por primera vez los nervios comenzaban a atenazarla. La cola para entregar su carta era interminable. Una mezcla de remordimiento, frustración e impaciencia la había inundado por completo. Sólo quería salir de alli, y no pensar más sobre ello.

Cuando entonces, algo llamó increíblemente su atención. Un señor que permanecía de espaldas a la entrada de correos leía una carta mientras se marchaba. Dentro de su carpeta... folios color sepia!!!!.
Casi se desmalla.
Se salió de la fila fingiendo haber olvidado algo y se dirigió disimuladamente hacia la calle.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 12:04
En respuesta a hayet_6005679

Miedo??
Bueno... también es otro posible desenlace, claro. Pero si ella no abre la boca nadie tiene el porqué de enterarse, no? Cuántas cartas se han perdido a lo larga de la historia sin reclamación alguna?

El problema sería que ella tuviera ganas de compartir sus secretos, y su fantasía con algún compañero... entonces creo que a la pobre soñadora la pondrian de patitas en la calle!!! Porque claro... eso de abrir correspondencia ajena no está muy bien...

Pero aún así creo que el miedo no es compatible con la ilusión... La segunda pueda y pesa más, aunque la primera llegue a crear tan mala sensación en el cuerpo, vaya.

Ya expondrás la segunda parte, no????

Claro
pero lo del miedo lo ves desde el punto de vista objetivo.
Cuando tenemos dudas o miedo nos creemos el centro del universo. No razonamos igual.

Normalmente ilusión puede más que miedo. La ilusión es una cocina a inducción y el miedo, va a leña.

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 12:04
En respuesta a hiram_7968616

Amor por burofax (ii)
Pasó una semana de aquello y ningún nuevo burofax llegó.
2 y hasta 3 semanas y nada.
Sorprendida, o... más bien asustada pensó que algo no andaba bien. "Probablemente se habría dado cuenta de que el último burofax no fue entregado, y quizas, ahora la llama por teléfono. Uff que tonta he sido... " -pensó-.

Rápidamente se le ocurrió algo para solucionar aquello de inmediato. Escribiría una carta falsa y se la haría llegar pidiendo disculpas desde Correos y certificándole que su último burofax ha sído por fín entregado.

Y... tal como lo pensó, así fue siguiendo los pasos de su estrategia. Primero cursó el burofax y se guardó una copia para ella. Selló la carta que traía preparada desde casa y... para enviarla... hmmm para enviarla debería ir a una oficina distinta, dónde no la conocieran...

Pidío un día de descanso y fue a una población vecina. De nuevo aquella mujer se sintió observada y por primera vez los nervios comenzaban a atenazarla. La cola para entregar su carta era interminable. Una mezcla de remordimiento, frustración e impaciencia la había inundado por completo. Sólo quería salir de alli, y no pensar más sobre ello.

Cuando entonces, algo llamó increíblemente su atención. Un señor que permanecía de espaldas a la entrada de correos leía una carta mientras se marchaba. Dentro de su carpeta... folios color sepia!!!!.
Casi se desmalla.
Se salió de la fila fingiendo haber olvidado algo y se dirigió disimuladamente hacia la calle.

Aisssssss
Me he quedado con la miel en los labios ( o es el azucar ese pegajoso del donuts ??)

Me ha parecido algo frío este final, a diferencia con lo que nos tienes acostumbradossss.... Pero bueno, también es posible, porqué no?

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 12:05
En respuesta a hayet_6005679

Aisssssss
Me he quedado con la miel en los labios ( o es el azucar ese pegajoso del donuts ??)

Me ha parecido algo frío este final, a diferencia con lo que nos tienes acostumbradossss.... Pero bueno, también es posible, porqué no?

Es que ese no es elfinal
aun hay más jajjaja
cómo me conoces no???
jajaja

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 12:07
En respuesta a hiram_7968616

Es que ese no es elfinal
aun hay más jajjaja
cómo me conoces no???
jajaja

Aaah!!!!!
Qué tutooo! Jajajajajaja... ya me parecía extraño ya... Pues seguiré a la espera entonces! A ver a ver...

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 12:13

Jajajaj
eso de gastar una broma me recuerdo a algo que yo mismo hice una vez jajaja no me lo recuerdes.

Ufff para seguirte me tengo que tomar otro café jajajaj
espera... que te releo...

el 2 no lo entiendo. dulce colega es la compañera o el remitente, yo estoy liao einnnss. (es mi culpa es que están haciendo ruido en la calle trrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrr un martillo electrico).

el 3... pues sí podría ser, pero entonces podría más los celos que el miedo que parece tener.
Si cree que todos la observan será porque cree que nadie más conoce de ese asunto en su entorno.. incluidos remitente y remitida.

la anécdota un moment...

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 12:28
En respuesta a hiram_7968616

Jajajaj
eso de gastar una broma me recuerdo a algo que yo mismo hice una vez jajaja no me lo recuerdes.

Ufff para seguirte me tengo que tomar otro café jajajaj
espera... que te releo...

el 2 no lo entiendo. dulce colega es la compañera o el remitente, yo estoy liao einnnss. (es mi culpa es que están haciendo ruido en la calle trrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrr un martillo electrico).

el 3... pues sí podría ser, pero entonces podría más los celos que el miedo que parece tener.
Si cree que todos la observan será porque cree que nadie más conoce de ese asunto en su entorno.. incluidos remitente y remitida.

la anécdota un moment...

La anécdota...
hace años, trabajando en una oficina, resulta que una empleada de un banco de abajo empezó a ponerse pesada conmigo.
Era ligera de cascos y como no le hacía caso, porque no era plan, ponerse ahí a ligar para que me echaran (aparte de que no me iban de ese tipo la verdad). El caso es que mi pasotismo la motivaba.
Y cada vez que subía siempre me tenía que hacer el distraido y la tia me plantaba hasta las tetas en la mesa vamos... "oye ... que haces, siempre estás muy ocupado no???" y yo mientras pensando, "verás tú que entra el jefe ahora y va a pensar que estoy ligando en el trabajo"
Bueno el asunto lógicamente llegó a oidos de todos, porque llegó a ser repetitivo.
Un día, sonó el timbre. era ella. Y entonces decidí quitarme de enmedio. Me fuí a la segunda planta de la empresa e hice tiempo. Pero las administrativas de arriba empezaron a picarme.
Holaaaa (con retintin) que haces por aquí... no tienes trabajo????
y voy y les digo... "nada que ha venido la... hmmmm la terremoto Jim" (me inventé un nombre vamos)
total. pasa un rato y vuelvo abajo.
A los pocos minutos entra mi compañero de oficina con cara picarona y sonriendo...
cucha cucha a que no sabes lo último....
no, dime...
Mira, tú sabes la que viene aqui que no te deja, no??? pues mira resulta que me he enterado que la llaman la motoJim jajajajajajajaja
o sea en cuestión de minutos el mote ya se había extendido por la empresa, pero me lo habían escuchado mal porque yo dije terremoto jim jajajajaj
Fu que cuidado hay que tener.
Era largo lo siento.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 12:36
En respuesta a hayet_6005679

Aaah!!!!!
Qué tutooo! Jajajajajaja... ya me parecía extraño ya... Pues seguiré a la espera entonces! A ver a ver...

Y ese hombre???
y esas hojas color sepia???
hmmmm
Qué sentirías si tu eres la protagonista??? sorpresa, alegría, intriga, miedo... no sé.

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 12:42
En respuesta a hiram_7968616

Y ese hombre???
y esas hojas color sepia???
hmmmm
Qué sentirías si tu eres la protagonista??? sorpresa, alegría, intriga, miedo... no sé.

Hmmmm
Me sentiría mal conmigo misma... muy muy mal. Porque si ese hombre estaba ahí, justo en la puerta de correos leyendo esa carta... Con el desespero del que no espera ni a llegar a casa y sentarse cómodamente a leer, observar esas letras escritas a mano, oler esas hojas que una vez fueron tocadas por su "amor por burofax"... Totalmente intrigado por saber de ella... Me sentiría muy culpable de haber puesto un paréntesis en algo que puede ser muy muy intenso.

Miedo? Pocas cosas me dan miedo, francamente. Llegado el momento asumiría mi culpa, e intentaría arreglarlo de alguna manera... Aunque tal vez me vería obligada a decir las verdades a medias, para no perder mi puesto de trabajo y poder seguir comiendo a diario.

Sentiría también curiosidad por averiguar si es ese hombre quien me ha creado a mí también dicha ilusión... porque en cuántos lugares venden hojas de color sepia? Y si llegado el momento descubro que es él en realidad... me quedaría al margen, observándolo y queriendo saber todo de él, pero en la distancia, claro.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 12:56

No tiene nada que ver, es cierto.
Cuando una persona te demuestra sus sentimientos, es otra cosa, y te pones en su defensa, contra los que simplemente quieren distraerse a costa de esta persona. Se pasa mal.
Es más, en esa epoca el la parte de arriba que cuento en la anécdota había una chica a la que por lo visto yo le gustaba. Y la mas mayorcita de allí hacia de alcahueta o como se diga (a veces yo tenía que subir a trabajar a la parte de arriba) bueno pues un día pasa el jefe, se para y le dice a la chavala delante de todo el mundo... andaaaa, andaaaa cuando sube fulano bien que te arreglas eeeeehhhhh. Lo pasé fatal porque la verdad la chavala iba bastante arreglada para ser un día normal. Y bueno hablé con ella y le dije que no le hiciera caso que el jefe estaba pirado.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 13:03
En respuesta a hayet_6005679

Hmmmm
Me sentiría mal conmigo misma... muy muy mal. Porque si ese hombre estaba ahí, justo en la puerta de correos leyendo esa carta... Con el desespero del que no espera ni a llegar a casa y sentarse cómodamente a leer, observar esas letras escritas a mano, oler esas hojas que una vez fueron tocadas por su "amor por burofax"... Totalmente intrigado por saber de ella... Me sentiría muy culpable de haber puesto un paréntesis en algo que puede ser muy muy intenso.

Miedo? Pocas cosas me dan miedo, francamente. Llegado el momento asumiría mi culpa, e intentaría arreglarlo de alguna manera... Aunque tal vez me vería obligada a decir las verdades a medias, para no perder mi puesto de trabajo y poder seguir comiendo a diario.

Sentiría también curiosidad por averiguar si es ese hombre quien me ha creado a mí también dicha ilusión... porque en cuántos lugares venden hojas de color sepia? Y si llegado el momento descubro que es él en realidad... me quedaría al margen, observándolo y queriendo saber todo de él, pero en la distancia, claro.

Te fijarías en su físico??
si fuera una mujer por ejemplo yo le miraría los ojos las tetas y el culo.

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 13:12
En respuesta a hiram_7968616

Te fijarías en su físico??
si fuera una mujer por ejemplo yo le miraría los ojos las tetas y el culo.

A ver
El físico es la targeta de entrada... vale, cierto. Pero un físico no debería impedirnos conocer más allá de lo que vemos.

Si lo que no veo yo ya lo he descubierto a través de sus letras el físico sería lo de menos. El físico es bonito mientras dura... Pero eso tiene fecha límite y fecha de caducidad, cómo cualquier producto se supermercado... lo que no caduca jamás es lo que uno lleva dentro, eso es lo que queda y eso es lo que quiero y lo que valoro de cada persona.
La verdad... tener un tio al lado con un culo espectacular tiene que ser la hosti.a, pero a la larga pasear con un culo bonito, ir al cine con un culo bonito, y hablar con un culo bonito debe resultar la mar de aburrido...

Te voy a ser sincera. Esta noche, como casi cada sábado desde llegada mi soltería, me iré de marcha con mis niñas... Sí, en una discoteca miras y te miran... y tú mismo no vas a mirar al que te parece más buena persona, o más coherente o más lo que sea... miras al que más llama la atención, al que entra por la vista y ese es el guapo, claro está. Pero bueno... no espero conocer al "amor de mi vida" en el pub de moda... voy a estos sitios porque me encanta bailar, me rio un montón y es como la celebración de que la semana ya ha terminado.

Unos ojos, unas tetas y un culo valen tanto cómo una ilusión, un sueño o un futuro que podría ser prometedor????????????

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 13:25
En respuesta a hayet_6005679

A ver
El físico es la targeta de entrada... vale, cierto. Pero un físico no debería impedirnos conocer más allá de lo que vemos.

Si lo que no veo yo ya lo he descubierto a través de sus letras el físico sería lo de menos. El físico es bonito mientras dura... Pero eso tiene fecha límite y fecha de caducidad, cómo cualquier producto se supermercado... lo que no caduca jamás es lo que uno lleva dentro, eso es lo que queda y eso es lo que quiero y lo que valoro de cada persona.
La verdad... tener un tio al lado con un culo espectacular tiene que ser la hosti.a, pero a la larga pasear con un culo bonito, ir al cine con un culo bonito, y hablar con un culo bonito debe resultar la mar de aburrido...

Te voy a ser sincera. Esta noche, como casi cada sábado desde llegada mi soltería, me iré de marcha con mis niñas... Sí, en una discoteca miras y te miran... y tú mismo no vas a mirar al que te parece más buena persona, o más coherente o más lo que sea... miras al que más llama la atención, al que entra por la vista y ese es el guapo, claro está. Pero bueno... no espero conocer al "amor de mi vida" en el pub de moda... voy a estos sitios porque me encanta bailar, me rio un montón y es como la celebración de que la semana ya ha terminado.

Unos ojos, unas tetas y un culo valen tanto cómo una ilusión, un sueño o un futuro que podría ser prometedor????????????

No tiene nada que ver
para mí el tema ilusión va por otro lado.
para mí teta grande está mas relacionado con copula que con ilusión.
Estoy de acuerdo en que en la persona hay muchísimos valores. Faltaría más.
El físico es lo que es y no se le puede pedir más.
Pero te soy honesto y si yo estoy muy muy intrigado a lo mejor no le miro las tetas en ese momento, sino en la impresión general que me da. Pero se las terminaré mirando.
Lo siento pero trato de ser honesto.

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 13:28
En respuesta a hiram_7968616

No tiene nada que ver
para mí el tema ilusión va por otro lado.
para mí teta grande está mas relacionado con copula que con ilusión.
Estoy de acuerdo en que en la persona hay muchísimos valores. Faltaría más.
El físico es lo que es y no se le puede pedir más.
Pero te soy honesto y si yo estoy muy muy intrigado a lo mejor no le miro las tetas en ese momento, sino en la impresión general que me da. Pero se las terminaré mirando.
Lo siento pero trato de ser honesto.

Claro!
Faltaría más! al igual que yo le miraría el culo, y las manos... y me fijaría en su mirada, y en su sonrisa... claro que sí. Pero quería hacerte ver no eso... no que no me fijaría en detalles como esos, sinó que no sería algo que me echara para atrás, por ejemplo.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 13:29
En respuesta a hayet_6005679

Claro!
Faltaría más! al igual que yo le miraría el culo, y las manos... y me fijaría en su mirada, y en su sonrisa... claro que sí. Pero quería hacerte ver no eso... no que no me fijaría en detalles como esos, sinó que no sería algo que me echara para atrás, por ejemplo.

Bueno a mí probablemente tampoco
además mis gustos son muy variados.

H
hayet_6005679
7/10/06 a las 13:42
En respuesta a hiram_7968616

Bueno a mí probablemente tampoco
además mis gustos son muy variados.

Pero vamos
No sé yo cómo funciona esto... pero las parejas que se forman de ese modo deben tener mucha confianza... porque menudo palazo sinó, no?????????

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 15:40

Ay! greta!!
que lo haces tan bien que me lo estás pisando jajajaj.

me gusta esta parte...
"Sólo en lo más ondo de su gran corazón, en el pequeño rincón de deseos anelados, guardó con sumo cuidado el instante, sueño y olor del remitente idealizado"

Voy por otra entrega, la penúltima ya.

H
hiram_7968616
7/10/06 a las 15:43

Amor por burofax (iii)

El misterioso hombre continuó leyendo la carta sentado en el banco de una plaza cercana.

Discretamente ella se sentó lejos. Su banco que quedaba semioculto tras unos arbustos. Era un día soleado aunque aquel enero fué especialmente frío.
La mujer se puso sus gafas de sol y por primera vez dejó a un lado el miedo. No había nada que temer. Un descuido lo tiene cualquiera... pensó.

Pasaron unos minutos... y ocurrió aquello que ella estaba segura ocurriría... Aquel hombre, cubierto por una amplia gabardina, sacó un folio sepia, y comenzó a escribir. Y así durante casi media hora...

¿que es lo que estaría escribiendo? ¿sus cartas eras cortas? apenas dos líneas. ¿por qué escribiría tanto ahora?

Esa duda, enredaba más y más a la funcionaria. hmmm seguro que no es él.. pensó. Además parece como ausente, como que con él no va nada...

Todos esas elucubraciones quedaron cortadas de raiz: aquel extraño hombre se levantó, y dirigíendose hacia la salida de la plaza más próxima a ella comenzó a andar. La mujer no supo que hacer, si irse apresuradamente o quedarse con la mirada gacha escondida en sus enormes gafas de sol.

El hombre se paró a medio camino. Había olvidado algo... o quizá no? ... cuando pasó un buen rato ella levantó la mirada. El hombre no estaba, y por delante de ella no había pasado.

No sabía si sentirse aliviada o preocupada. Era tal el estado de indecisión en que se encontraba que desde su móvil llamó para pedir una semana completa de vacaciones. Debía calmarse. Sólo con enviar esa maldita carta todo quedaría solucionado.

CONTINUARA...¿cómo?

H
hiram_7968616
9/10/06 a las 17:42

Y amor por burofax (iv)

Pero...y ¿ese hombre?... ¿quien era ese hombre?
-No soy valiente... -pensó-.. soy timida, siempre lo he sido, No valgo para nada y nunca tendré nada. Soy un desastre....soy...

-!DISCULPE SEÑORITA!"

alguien se le había acercado con sigilo y le hablaba al oido: !Era él!!!!!

Su corazón se puso a palpitar desesperado. La sensación de... "ahora o nunca" le embargó. El hombre sostenía un papel color sepia en sus manos con un texto escrito. Sí, no habia duda de que era él.

-Perdone, no le conozco... -exclamó ella a la defensiva...-

-A lo que con miráda pícara, el hombre respondió- De veras no me conoce...? Creo que tiene algo para mí en sus manos, no?...

-Ah pues bueno es que -balbuceaba mientras él exclamó:

-No es necesario que se explique señorita. Usted trabaja en Correos y quiere mandarme el papel que tiene en sus manos. Conozco ese membrete y no es necesario que se tome la molestia. De echo yo tambien trabajo en correos, y yo tambien me he tomado el día libre como puede comprobar.

-Ha sido un error, créame por favor. -contestó algo aturdida-
-Ya lo se señorita, calmése. No le estoy pidiendo ninguna explicación ni tampoco sé por qué está tan nerviosa. De echo creo que debería estar feliz.

-¿feliz? no le entiendo.

-Si, señorita, creo que Usted empieza a entender. Esos mensajes, esas cartas color sepia... recuerda?... y recuerda la dirección de destino??? por qué ha elegido usted esta ciudad para enviarme su respuesta?

-No me diga que Usted...

-Si, señorita, soy yo quien debe pedirle disculpas. Creí que esto ocurriría antes... NO existe destinataria, El destino fue mi propia casa. Y así una y otra vez. El otro día... al fín noté el retraso de mi carta. Y pensé en usted. Aunque no más de lo que vengo haciendo desde hace tiempo...

Aquella mujer al fín se atrevió a mirar el rostro de aquel hombre. Lenvantó lentamente su mirada. Su imagen la embriagó. Erá él!!, su antiguo amor... su sueño olvidado...
Aquellas inolvidables noches de juventud apasionada regresaron a ella en tropel.

-Gracias. Gracias por hacerme vivir -exclamó aquella funcionaria de correos-, mientras... fundiéndose en un abrazo eterno, dejaba caer un burofax sobre aquella plaza de cristal.


FIN

H
hiram_7968616
10/10/06 a las 11:44

Jajajajaja qué barbaridad!!!
cuando te leí por abajo (en el buen sentido lo de abajo) me dije, será posible, que me han cazao jajaja. Es muy dificil ser original con vosotras. Os la sabéis todas. Y tú que las coges al vuelo. ufff.

El premio... hmmm pos yo mismo. Me entrego a tí en nombre de la cultura, y de la puuesia. Haz de mí lo que quieras.... pero...
antes de usarme lee mis instrucciones (instrucciones: no lava, no plancha, no barre, no....- Agítese bien antes de usarse...)
jajajaj

1bso guapa
Truno

H
hiram_7968616
10/10/06 a las 11:52

Te faltó un pelín jajaj
pero alucino. No sé si es que soy muy previsible o es que sois muy listas. Bueno, tambien, en una historia tan corta se te agotan mucho las posibilidades de hacer variaciones. jejej
cualquier cosa rara (nudo)que pusiera me hubiera hecho extenderme más.

Me alegro mucho de que te haya gustado. No está muy bien pero bueno. Lo normal es primero hacer el plan de lo que quieres contar y después desarrollarlo de modo elegante.
En este caso simplemente estuve escribiendo a pelo jajaj y al final terminó bien la cosa.

Otro relato?, Bueno tengo un relato que escribí cuando tenía 14 años creo. Ese está mejor escrito que este. (yo es que voy menguando jajajaj)
si quieres lo planto aquí mismo debajito pa no molestar a nadie jejeje.

1bso linda
Truno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook