Foro / Pareja

Amor, obesesion, no se.

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 10:10
L
limber_8454743
18/12/12 a las 1:51

siempre se ha dicho, que el amor adolescente es muy fuerte pero solo es pasajero,

hace casi diez años, conocí a una chica, fue amor desde que nos vimos, aun recuerdo su sonrisa y la mirada tímida hacia mi, fuimos novios ese amor limpio y de pequeños besos, yo entre a la preparatoria y ella también, vivíamos muy lejos y casi no nos veíamos, por esa razón después de tener una relación a distancia terminamos después de 8 meses, me costo mucho como el adolescente de 16 años dejarla ir, me dolía lloraba me hice mucho, mucho daño, la buscaba, le escribía y así un día desapareció de mi vida

pasaron cuatro años y yo aun sentía el corazón roto muy poco sabia de ella, entendía que su vida se volvió muy difícil, yo quise ayudar pero nunca pude localizarla.

al entrar a los 20 años ya había salido con mas mujeres pero llego una especial, ella se convertiría en quien lograra cerrar este hueco en medio del pecho, en mi protectora, en mi esposa, la boda fue muy apresurada y muy bonita creí que todo esto quedaba atrás, al poco tiempo, la chica por la que tanto desmejore apareció, me alegre bastante de saber que estaba bien, que había logrado mucho a pesar de tantas dificultades, ella se entero de que me recién me había casado, asi pasaron cuatro años en los cuales nunca le perdí la pista, por que yo necesitaba saber que ella estaba bien, hace poco encontré su numero de celular y por medio de el empezamos a platicar, le dije que me daba mucho gusto que estuviera bien y que aun la quería, para mi sorpresa me dijo que ella tambien a mi, que nunca dejo de hacerlo, que le rompi el corazon al casarme y al no esperarla, me dijo que pronto se casaría pero que no quería, que por eso ahora estaba separada de su novio, me pidio hacer el amor conmigo y yo acepte

traicionando mi matrimonio y a aquella mujer la cual ha hecho tanto por mi, paso el dia y fue muy hermoso nos besamos, acariciamos hicimos el amor, terminamos, al otro día ella se fue para otro estado, y yo me quede aquí recordando cuanto la amaba, para mi suerte mi esposa encontró un papel del hotel donde nos quedamos, no le puede mentir mas y acepte lo que hice, esto destrozo a mi esposa deje de ser lo que ella pensaba.

yo no entiendo que es lo que quiero ya, me duele en el alma perder mi matrimonio, pero no me arrepiento del dia en que tuve a esa mujer entre mis brazos yo la ame, tengo muy claro que traicione a mi salvadora por mi destructora.

el amor es una gran carga y muchas veces se confunde con otras cosas, díganme ustedes como aclarar la vista.
algunos amores de adolescentes son verdaderos no se puede amar a dos personas pero si duelen y mucho las dos.

Ver también

A
antar_9935767
18/12/12 a las 12:13

Te entiendo perfectamente
Una pregunta? La mujer con la q engaño a su mujer se a casado?
Yo le entiendo perfectamente xk e vivido una cosa similar, yo pienso k lo k isl fue escuchar a su corazon y si estubo mal xk traisiono a su esposa pero tmb traisiono a esa xica de la k staba enamorado xk no aberla esperado, aunq es normal k intentara olvidarla. Yo pienso k lo k deberia aser es buscar a la xica de la k sta enamorado realmente xk si an pasado tantos años y no an perdido el amor mutuo es por algo no cree?
Suerte.

A
an0N_845474499z
18/12/12 a las 20:14
En respuesta a antar_9935767

Te entiendo perfectamente
Una pregunta? La mujer con la q engaño a su mujer se a casado?
Yo le entiendo perfectamente xk e vivido una cosa similar, yo pienso k lo k isl fue escuchar a su corazon y si estubo mal xk traisiono a su esposa pero tmb traisiono a esa xica de la k staba enamorado xk no aberla esperado, aunq es normal k intentara olvidarla. Yo pienso k lo k deberia aser es buscar a la xica de la k sta enamorado realmente xk si an pasado tantos años y no an perdido el amor mutuo es por algo no cree?
Suerte.

No aun no
He tenudo poco contacto con ella se fue a un pueblito de donde viene su familia, su pareja se vera con ella por alla y pedira su mano estos dias, yo pude hablar con ella el domingo y le pedi que no se casara, y respondio que no podia que ahora era muy dificil, tambien dijo que nunca quiso destruir mi matrimonio ni rimper mi corazon pero que su futuro esposo no sabe nada y no quiere hacer mas daño a nadie, tambien me dijo que siempre me amo que le rompi el corazon al no esperarla, y que se forzo a dejar de pensar en mi por eso,

A
antar_9935767
19/12/12 a las :13
En respuesta a an0N_845474499z

No aun no
He tenudo poco contacto con ella se fue a un pueblito de donde viene su familia, su pareja se vera con ella por alla y pedira su mano estos dias, yo pude hablar con ella el domingo y le pedi que no se casara, y respondio que no podia que ahora era muy dificil, tambien dijo que nunca quiso destruir mi matrimonio ni rimper mi corazon pero que su futuro esposo no sabe nada y no quiere hacer mas daño a nadie, tambien me dijo que siempre me amo que le rompi el corazon al no esperarla, y que se forzo a dejar de pensar en mi por eso,

Uff k feo sta
q malo , si ella deverdad t amara se casaria contigo, si, esta claro q es duro dejar a tu pareja q te ayudo a superarlo pero yo opino q ella deberia tener en cuenta lo k a exo por ella q arriesgo su matrimonio por pasar una noche con ella. Ella deveria pensar eso , pero amigo no t preocpes es cuestion de tiempo y el destino, estoy segura de q ella se dara cuenta y abrira los ojos. Mucha suerte ,t deseo lo mejor deverdad!

A
an0N_845474499z
19/12/12 a las 5:05
En respuesta a antar_9935767

Uff k feo sta
q malo , si ella deverdad t amara se casaria contigo, si, esta claro q es duro dejar a tu pareja q te ayudo a superarlo pero yo opino q ella deberia tener en cuenta lo k a exo por ella q arriesgo su matrimonio por pasar una noche con ella. Ella deveria pensar eso , pero amigo no t preocpes es cuestion de tiempo y el destino, estoy segura de q ella se dara cuenta y abrira los ojos. Mucha suerte ,t deseo lo mejor deverdad!

Gracias
Realmente tengo el alma rota, mi esposa ha tratatado de perdonarme pero no se si yo quiera intentarlo, el tiempo es sabio ya veremos que pasa

A
an0N_845474499z
19/12/12 a las 8:03
En respuesta a an0N_845474499z

Gracias
Realmente tengo el alma rota, mi esposa ha tratatado de perdonarme pero no se si yo quiera intentarlo, el tiempo es sabio ya veremos que pasa

Y ella
Y si hoy 19/12/12 precisamente piden su mano ni siquiera se en que parte del pais este exactamente ni la señal de celular lw llega la ultima ves que pudimos hablar le dije que la amaba y que lo recordara hoy ella solo respondio ya no me hagas mas daño, que pasara no se por ahora estoy fatal

A
antar_9935767
19/12/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_845474499z

Y ella
Y si hoy 19/12/12 precisamente piden su mano ni siquiera se en que parte del pais este exactamente ni la señal de celular lw llega la ultima ves que pudimos hablar le dije que la amaba y que lo recordara hoy ella solo respondio ya no me hagas mas daño, que pasara no se por ahora estoy fatal

Jope, deveras losiento
Tenga la esperanza de q si ella deverdad lo ama y quiere estar con ud reaccionara. Y respecto a lo de su mujer no sabria k desirle pq si ud sabe q le va a aser dano es mejor q lo deje amistosamente o sino qse olvide de este amor del pasado aunq creo k le sera dificil.
Mucha suerte deveras! Si necesita algo q sepa q aqui tiene a alguien para desaogarse. Suerte y animo!

A
an0N_845474499z
20/12/12 a las 3:39
En respuesta a antar_9935767

Jope, deveras losiento
Tenga la esperanza de q si ella deverdad lo ama y quiere estar con ud reaccionara. Y respecto a lo de su mujer no sabria k desirle pq si ud sabe q le va a aser dano es mejor q lo deje amistosamente o sino qse olvide de este amor del pasado aunq creo k le sera dificil.
Mucha suerte deveras! Si necesita algo q sepa q aqui tiene a alguien para desaogarse. Suerte y animo!

Gracias
En verdad no lo se ella se ha hecho una persona muy fuerte y decidida la vida que ha llevado la ha obligado a ser asi ademas creo que lo ama a el aun que no me lo dijo, me siento fatal

A
antar_9935767
21/12/12 a las 1:09
En respuesta a an0N_845474499z

Gracias
En verdad no lo se ella se ha hecho una persona muy fuerte y decidida la vida que ha llevado la ha obligado a ser asi ademas creo que lo ama a el aun que no me lo dijo, me siento fatal

Si ella lo ama...
Tonces si ud cre k ella lo ama lo mejor es k se lave las manos, intente volver con su esposa y guarde esos sentimientos y ese amor como un bello recuerdo del amor verdadero y listo. No se complique la vida, no sufra mas, no aga sufrir a su esposa ni sufrir a la xika. No se aga mas daño deveras, eso le acabara matando creame, le digo x experiensia propia.
Animo la vida sigue! Cuidese

L
limber_8454743
21/12/12 a las 8:35
En respuesta a antar_9935767

Si ella lo ama...
Tonces si ud cre k ella lo ama lo mejor es k se lave las manos, intente volver con su esposa y guarde esos sentimientos y ese amor como un bello recuerdo del amor verdadero y listo. No se complique la vida, no sufra mas, no aga sufrir a su esposa ni sufrir a la xika. No se aga mas daño deveras, eso le acabara matando creame, le digo x experiensia propia.
Animo la vida sigue! Cuidese

Tal vez tengas razon
estoy con mi esposa, de verdad lo estoy intentando, ya no he sabido nada de esta chica, yo realmente no estoy seguro de que lo ame realmente lo quiero creer por que no se hasta donde soy capaz por ella tal vez si me lo pidira dejaria todo y desapereceriamos o no se, yo pienso que lo ama por que se va a casar con el aunque yo siempre leia que rl ponia te amo te extraño etc y ella le decia que lindo mi bb o otra cosa pero no un te amo de parte de ella, no se que pasara no quiero hacer mas daño pero no se si esta ves pueda cargar con todo esto me duele y la gente ya empieza a notarlo mi esposa me pregunta siempre que pienso etc tal ves lo mejor se sacrificarme o tra vez

L
limber_8454743
9/1/13 a las 10:10

Como siguen las cosas
A pasad un mes ya desde que estubimos juntos, las fiestas han sido muy complicadas, mi esposa tiene un gran dolor dentro y aun asi me mira y me dice te amo quedate conmigo, dentro mio por ahora se siente como un chico parado en el ojo del huracan tranquilo viendo como todo se destruye alrededor y pronto tambien a el, la otra chica hace dias que no se de ella, y no hago wsfuerzo para buscarla, apesar del dolor, tengo tantas preguntas algunas se el tiempo las rspondera y otras solo ellas lo podran hacer, mi vida ahora se aleja mas de lo que un dia soñe, el amor de mi matrimonio es grande pero lleno de amarguras la pasion hace tiempo que se apago y temo no encienda de nuevo, la chica me tiene sumido en el terror de pensar que fui.un juego un hombre quien siempre le gusto y no mas, no me amo como yo a ella
asi pienso yo las cosas tengo un matrimonio con amor pero nadq mas y una mujer de la que crei conocer y ahora me resulta.una interogante sigo parado esperando el huracan me arrastre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook