siempre se ha dicho, que el amor adolescente es muy fuerte pero solo es pasajero,
hace casi diez años, conocí a una chica, fue amor desde que nos vimos, aun recuerdo su sonrisa y la mirada tímida hacia mi, fuimos novios ese amor limpio y de pequeños besos, yo entre a la preparatoria y ella también, vivíamos muy lejos y casi no nos veíamos, por esa razón después de tener una relación a distancia terminamos después de 8 meses, me costo mucho como el adolescente de 16 años dejarla ir, me dolía lloraba me hice mucho, mucho daño, la buscaba, le escribía y así un día desapareció de mi vida
pasaron cuatro años y yo aun sentía el corazón roto muy poco sabia de ella, entendía que su vida se volvió muy difícil, yo quise ayudar pero nunca pude localizarla.
al entrar a los 20 años ya había salido con mas mujeres pero llego una especial, ella se convertiría en quien lograra cerrar este hueco en medio del pecho, en mi protectora, en mi esposa, la boda fue muy apresurada y muy bonita creí que todo esto quedaba atrás, al poco tiempo, la chica por la que tanto desmejore apareció, me alegre bastante de saber que estaba bien, que había logrado mucho a pesar de tantas dificultades, ella se entero de que me recién me había casado, asi pasaron cuatro años en los cuales nunca le perdí la pista, por que yo necesitaba saber que ella estaba bien, hace poco encontré su numero de celular y por medio de el empezamos a platicar, le dije que me daba mucho gusto que estuviera bien y que aun la quería, para mi sorpresa me dijo que ella tambien a mi, que nunca dejo de hacerlo, que le rompi el corazon al casarme y al no esperarla, me dijo que pronto se casaría pero que no quería, que por eso ahora estaba separada de su novio, me pidio hacer el amor conmigo y yo acepte
traicionando mi matrimonio y a aquella mujer la cual ha hecho tanto por mi, paso el dia y fue muy hermoso nos besamos, acariciamos hicimos el amor, terminamos, al otro día ella se fue para otro estado, y yo me quede aquí recordando cuanto la amaba, para mi suerte mi esposa encontró un papel del hotel donde nos quedamos, no le puede mentir mas y acepte lo que hice, esto destrozo a mi esposa deje de ser lo que ella pensaba.
yo no entiendo que es lo que quiero ya, me duele en el alma perder mi matrimonio, pero no me arrepiento del dia en que tuve a esa mujer entre mis brazos yo la ame, tengo muy claro que traicione a mi salvadora por mi destructora.
el amor es una gran carga y muchas veces se confunde con otras cosas, díganme ustedes como aclarar la vista.
algunos amores de adolescentes son verdaderos no se puede amar a dos personas pero si duelen y mucho las dos.