Foro / Pareja

Cegada por el amor?

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 15:45
L
leanne_9750415
11/7/07 a las 12:02

Cuento aqui mi caso porque igual lo que siento por esta persona es tan fuerte que no me permite ver más alla.
Me enamore de un chico en diciembre del año pasado. El decía estar enamorado de mi. La cosa pintaba dificil porque tenía la negativa de mi familia a iniciar una relación con el debido a su caracter ilegal en mi pais. Despues de mucho pensarlo mi amor por el iba creciendo y decidí hacer frente a los problemas y seguir a mi corazón. Así hace 3 meses inicié una relación con el. No vive en mi pueblo pero todos los fines de semana me desplazaba yo al suyo para estar con el. El caso es que hablabamos todos los días por teléfono y siempre haciamos planes para cuando nos vieramos. Sin embargo llegaba el fin de semana y en ocasiones tenia el telefono apagado asta el lunes siguiente. Me pone excusas (o no excusas) como que lo tiene sin bateria, se le quedo olvidado en la oficina, lo tiene estropeado). El caso es que cuando sucede eso no se nada de el hasta el lunes. No me llama para que no me preocupe, ni para darme explicaciones, ni para intentar quedar igualmente.
Este fin de semana volvió a pasar. El lunes lo llame y le dije que no aguantaba más con la situación. Su respuesta fue que un error lo comete cualquiera, que se le quedara olvidado en una cafeteria el viernes a la noche. Me enfadé y no lo llame. Hoy viajó a mi pueblo por motivos laborales. En ocasiones hacen reformas en un local al lado de mi negocio (que fue donde le conocí). Un compañero de trabajo suyo vino a junta mia y me dijo que pasara de él. Que era un consejo que me daba.
Le amo...Le queiro con todas mis fuerzas. Que hago? Estoy cegada por el amor?
No lo entiendo la semana pasada incluso me habló de casarnos. Que estabamos separados mucho tiempo y que necesitaba estar a mi lado. El lunes me lo repitió. Que hago?

Ver también

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 12:03

¿eres chumi8?
.

L
leanne_9750415
11/7/07 a las 12:05
En respuesta a erlan_5733943

¿eres chumi8?
.

No...
Acabo de entrar en este foro

E
erlan_5733943
11/7/07 a las 12:45
En respuesta a leanne_9750415

No...
Acabo de entrar en este foro

Mmmmm
No le llames, no le pagues nada y no te cases, verás que pronto se despejan tus dudas.

A
anja_8322540
11/7/07 a las 13:48

" sinceramente te digo :
Que te olvides de él yo pase por algo similar y a lo largo del tiempo me entere que tenia otra persona , y si se deja el movil olvidado o sin bateria dile que estamos en el siglo XXI y que hay cabinas y locutorios por todos los lugares del mundo y sino se sabe el telf de su chica de memoria pues es que no quiere saber nada de ti , asi que pasa de él y haz tu vida de todo se sale y al igual que te enamoraste te puedes desenamorar ....

L
leanne_9750415
11/7/07 a las 18:10

Es complicado
darse cuenta de lo que pasa cuando estas tan enamorada

L
leanne_9750415
11/7/07 a las 18:56

Hola
No tiene teléfono en su casa. La unica forma de localizarle es a través del movil. y cuando veo que lo tiene apagado, y tanto tiempo, me desespero. Cierto es que sucede a menudo. Pero siempre te crea la duda cuando vuelve a suceder de si le pasó algo. Paso días infernales pensando en todo. Lo del fin de semana puede ser, también lo he pensado. Pero no se, no me gustaría que hicieran eso conmigo, aunque soy una persona que tampoco doy motivos de desconfianza, al menos eso creo.
Se lo dije, le dije que no me volviera a hacer asi. Que al menos me llamara para decirme que esta bien, aunque no pudiera quedar. Pero no lo hace. Hoy mismo me dijo que no lo hiciera porque estuviera el domingo trabajando en un monte donde no había cabinas ni ningun sitio para llamar. Que fuera a la noche a una cafetería para llamar desde allí pero que estaba cerrada. Me invitó a comer, pero me fue imposible decir que si. No soy capaz de hacer como que no pasa nada cuando por dentro estoy realmente dolida

S
sehila_8565956
15/7/07 a las 14:51
En respuesta a erlan_5733943

Mmmmm
No le llames, no le pagues nada y no te cases, verás que pronto se despejan tus dudas.

No soy el foro entero
y lo mio le puede pasar a cualquiera mi consejo para esta chica es que le deje cuanto antesmy el mio era chungo pero esas cosas asi al principio no las hacia
al reves era super llamador

B
boris_5601086
15/7/07 a las 15:45
En respuesta a sehila_8565956

No soy el foro entero
y lo mio le puede pasar a cualquiera mi consejo para esta chica es que le deje cuanto antesmy el mio era chungo pero esas cosas asi al principio no las hacia
al reves era super llamador

Chumi
mira yo me akabo de enterar ke un exnovio mio (senegales) tenia noviaaaaaaaa!!! por los tiempos en los ke estabamos e incluso vivia con ella .... en fin ..... es muyyy fuerte y yo ke tenia remordientos cuando me acordaba de él pq lo trate muy mal ya ke lo deje varias veces i el volvía cuando yo lo necesitava y mira... El tal Tidiane Balde me tenia tan engañda, parecia tan buen chico.... y yo con remordimientos deseando encontrarmelo para perdile perdon por mi actitud con él. y ke no me guarde rencor y mira .....
Madre mia , almenos me sirve para alegrarme de haber cogido el camino adecuado y estar hoy en dia con mi marido , ke apaesr de ser senegales no tiene nada ke ver con él ni con los ke actuan como él .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest