No problem...
Mira, por experiencia propia, te digo k no le des tanta importancia al echo de ser primos, de verdad. Mi hermana actualmente está con un primo hermano nuestro..y ya llevan 5 años juntos. Al principio les costó decírselo a la familia, pero con el tiempo lo pensaron y se lo dijeron, es normal que en un principio la familia se quede un poco sorprendida, porque no es algo muy "común"....pero despues de un tiempo lo aceptaron y ahora están tan felices. También depende de las familias, si la tuya es muy cerrada, pues a lo mejor les costará mas aceptarlo, pero dales tiempo.
Y existe otro caso por la otra parte de mi familia, que mis tios son primos hermanos también...y sus hijos no salieron con anomalias mentales, ni con problemas...es más, uno de los hijos está en la universidad estudiando periodismo y el otro es músico profesional. Puede llegar a pasar que surjan problemas en el nacimiento por ser primos pero no siempre hay que generalizar y dramatizar con eso por dioss....
Asi que...te digo muchacha que no te compliques con este tema, que mientras haya amor, se amen como se ve que se aman, no lo dejen. sigan disfrutando de esa relación..y ojala les dure muchos años mas