Foro / Pareja

Amor de pirmos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 3:51
R
rem_9408096
7/10/10 a las 20:37

Hola
Conoci ami novio hace 5 años, yo tenia 14 años y el 13 desde ahi nos gustamos y mi tia se dio cuenta y todo el mundo x la forma en q nos veiamos ambos.
a los 4 meses nos hicimos novios a los 4 xq el no es de donde yo soy, el siempre viene a verme tenemos 4 años y 7 meses de novios antes nos veiamos a escondidas en la finca de un tio o en su casa o saliamos x ahi....... a medida q la relacion se torno mas seria todo fue cambiando hemos pasado x muchos problemas de pareja pero siempre juntos y la distancia nos ha afectado de una u otra manera
A los 2 años y medio empezamos a tenes relaciones sexuales...cuando lo hicimos eramos virgen los 2 y no sabiamos mucho del tema al principio yo no tenia orgasmos pero el se preocupo mas en mi q en el y busco la manera de q yo tuviera orgasmos y lo logro. tenemos una buena relacion sexual y activa, somos apasionados, experimenntamos siempre cosas nuevas tenemos una buena comunicacion sexual nos decimos todo lo q nos gusta o no es una relacion muy linda pero hay un pequeño problema q somos primos hermanos...y no sabemos como enfrentar a nuestra familia....

Diganme que piensan de eso de ser primos si podrian darme su apinion se los agradeceria...

GRACIAS

Ver también

A
amale_8045771
8/11/10 a las 12:17

La familia......
mira q te puedo decir. veras en la nobleza se casaban entre familia para conservar el linaje, hay tribus en la actualidad en africa y en otros lugares donde hacen lo mismo.
desde mi punto de vista no lo veo mal, siempre y cuando se quieran de verdad y no sea solo deseo y pasion.
pero el problema seria si ustedes con el tiempo se casaran y decidieran tener hijos ya sabras xq.
en fin eso es en un futuro muuuuy lejano, x lo pronto les deseo toda la suerte del mundo q sigan adelante mientras haya amor todo se puede....Suerte....

M
molly_8051144
9/11/10 a las 22:05

Me enamoro de cualquier tipo
de esto me di cuenta hace como dos años me invitaron a un grupo de personas a cantar en un coro de la iglesia el instructor era 11 años mas grande que yo y aun asi con dos o tres cosas bonitas que me dijo me enamore de el al tiempo de 4 meses despues el me beso y yo perdidamente enamorada lo empece a buscar hasta en su casa hasta el punto en el que mi mama se dio cuenta y le dijo a mi papa mi papa fue a hablar con el y le dijo que si queria verme fuera a la casa claro que el no me queria ver yo era la que lo queria ver asi que el me pidio que ya no lo molestara yo llore tanto que tiempo despues mi hermana me decia que el no merecia la pena y yo solo le dije que ella no sabia lo que yo sentia con el tiempo me la pasaba solo encerrada en mi cuarto y un dia me dio por leer el diario de mi hermana en el que confesaba que ella tambien se habia enamorado de este hombre pero que la habia echo sufrir tanto como a mi que ahora su mision era cuidarme de el y cada vez que yo lo segui intentando bucar ella le decia mi mama......... tiempo despues conoci a otro chico con el cual solo queria olvidarme del anterior y en realidad siento que ahora yo soy la que lo estoy haciendo sufrir a el porque cada vez que lo beso sigo pensando en el otro tipo y el es tan bueno conmigo que tambien me da miedo perderlo a el ¿que hago?

A
afia_5368987
19/11/10 a las :47

Grave.........
HOLA .....tu situacion es grave..... va hacer un golpe muy muy fuerte para sus familias,deben de terminar tienen que tener mucho cuidado de no quedar embarazada...tu hijo podria nacer mal tener retrazo mental,se complicaria con alguna enfermedad genetica,....esto para experimentar en su sexualidad creo estuvo genial .....pero para seguir adelante con la relacion no creo que sea buena idea .......tomen las cosas como experiencia y denle un cambio radical alguno de los dos tiene que ser prudente piensen a futuro que va a ocurrir..las familias se odiaran ,la sociedad los rechazara y quedaran muy muy lastimados..y quizas sea de envalde lastimar a terceros a sus papas de ambos ........piensenlo y bendiciones

A
an0N_876915099z
21/11/10 a las 3:51

No problem...
Mira, por experiencia propia, te digo k no le des tanta importancia al echo de ser primos, de verdad. Mi hermana actualmente está con un primo hermano nuestro..y ya llevan 5 años juntos. Al principio les costó decírselo a la familia, pero con el tiempo lo pensaron y se lo dijeron, es normal que en un principio la familia se quede un poco sorprendida, porque no es algo muy "común"....pero despues de un tiempo lo aceptaron y ahora están tan felices. También depende de las familias, si la tuya es muy cerrada, pues a lo mejor les costará mas aceptarlo, pero dales tiempo.
Y existe otro caso por la otra parte de mi familia, que mis tios son primos hermanos también...y sus hijos no salieron con anomalias mentales, ni con problemas...es más, uno de los hijos está en la universidad estudiando periodismo y el otro es músico profesional. Puede llegar a pasar que surjan problemas en el nacimiento por ser primos pero no siempre hay que generalizar y dramatizar con eso por dioss....
Asi que...te digo muchacha que no te compliques con este tema, que mientras haya amor, se amen como se ve que se aman, no lo dejen. sigan disfrutando de esa relación..y ojala les dure muchos años mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram