Foro / Pareja

Un amor fugaz

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 21:55
E
eldy_7056078
18/6/07 a las 23:06

Les cuento una pequeña historia que nunca he contado a nadie, tengo una relación con mi novio hace ocho años la cual ha tenido altos y bajos , yo trabajaba en una empresa hace un tiempo atraz en la cual llego una chica a trabajar y nos hicimos muy amigas ella me contaba todas sus cosas entre ellas que tenia una relación con un chico un poco menor que ella, el tema es que me involucre demasiado en sus cosas al punto que éste chico me empezo a llamar la atención a mi....y bueno....un dia sin querer mi amiga me muestra la foto de éste chico y dio la casualidad que yo lo conocia era un amigo de mi pololo nunca le dije a mi amiga que lo conocia ya que yo queria hacer una mejor jugada anote el email de éste chico y lo agregé a mi correo . El tema es que empezamos a chatear y nos hicimos muy amigos hasta comenzar a gustarnos , él no sabia quien era yo , hasta que un dia nos juntamos y nos vimos y él quedo un poco sorprendido, pero no me beso ni nada de eso.; solo conversamos para conocernos un poco más, todo era un tanto loco, muy raro, muy emocionante. Pasaron muchos meses de los cuales nos vimos una que otra vez, pero siempre chateabamos , un dia el me pidio que fuera a su casa , yo obviamente estaba muy ligada a él y fui, tuvimos sexo y fue realmente lindo, y asi sucedio un par de veces más , ahora ya ha pasado bastante tiempo y nunca más lo he vuelto a ver incluso a veces lo encuento en el chat y no me habla , entonces igual me siento mal ya que separé a mi amiga de su chico porque ella igual estaba muy enamorada de él y éste al saber quien era yo y como llegue a él nunca más la busco, además es complicado él sabia que yo era la novia de uno de sus amigos.
A veces en la noches pienso en él, me pregunto que hará con quien estará y me da pena ya que él estuvo conmigo para conseguir solamente lo que buscan todos los hombres, por otro lado aún tengo a mi novio a mi lado y a veces lo miro y me da mucha lastima por él ya que ni se imagina de lo que yo soy capaz , él me cree muy buena pero la realidad es otra. Si supiera que alguna vez lo engañe con uno de sus amgigos se muere de dolor.

Ver también

Y
yuzhen_9949819
19/6/07 a las 20:04

No tienes ni pizca de verguenza....
Supongo que escribiste para que te digan lo mal amiga que eres y que también eres laa peor de las novias. Gracias a Dios que admites y reconoces lo mal que te has portado con tu novio y con tu amiga.....Y sabes porqué se acostó contigo y no te habló más?, porque TE LO MERECIAS...El sabía que eras novia de su amigo y se aprovechó, te lo buscaste por quitarle el novio a tu amiga y por infiel a tu pareja!!! TODO TE LO GANASTE y espero NUNCA olvides esta experiencia y que hayas aprendido la lección!!!!

Y
yuzhen_9949819
19/6/07 a las 20:06

Otra cosa jocesita 3....
NUNCA LE HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN!!! SUERTE!!!

A
an0N_626077199z
25/6/07 a las 21:55

Ley del karma
TU ACTUASTE MAL Y RECIBISTE LO QUE TE MERECIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir