Foro / Pareja

¿enganche afectivo o amor?

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 10:16
D
dativa_6062832
5/2/05 a las 13:10

Pos eso...diferencia entre un enganche afectivo y Amor.. lo dejo en el aire para quién quiera dárle una anális.
Serán bien leídas todas la opiniones!!!

Muchas Gracias!!!

Ver también

A
an0N_610409899z
5/2/05 a las 16:00

No estoy segura
El amor es algo con perspectivas a largo plazo, piensas en un futuro con esa persona porque no te imaginas una vida sin ella. Es algo mas consolidado y estable donde hay un compromiso en ambas partes.. el enganche afectivo quizas sea solo el placer de gozar un físico o simplemente "gustar", me parece algo mas relacionado a lo temporal momentaneo

D
dativa_6062832
7/2/05 a las 10:43

Lo subo...
...lo subo por si os apetece participar con más opiniones.

Saludos.

N
nele_6866397
7/2/05 a las 11:57

Están muy cerquita no?
Es más, pienso, y creo que estarás de acuerdo conmigo, en que para desembocar en amor primero tiene que haber habido un enganche afectivo, o enamoramiento...

Besines, cielo.

D
dativa_6062832
7/2/05 a las 12:09
En respuesta a nele_6866397

Están muy cerquita no?
Es más, pienso, y creo que estarás de acuerdo conmigo, en que para desembocar en amor primero tiene que haber habido un enganche afectivo, o enamoramiento...

Besines, cielo.

Ummmmnnnn....
... no sé, no sé yo si habré expuesto bien la pregunta, quizás en vez de enganche afectivo debería haber utilizado dependencia emocional???
Sip, estoy de acuerdo contigo en que el primer paso es el enamoramiento y si hay suerte luego llega el amor...pero creo que la dependecia afectiva, es otra cosa...

Gracias wapa!

D
dativa_6062832
7/2/05 a las 12:15

Hola cuca!!!
Pos creo que me lo voy a grabar en la mente y en el corazón enganche afectivo="por alguna razón uno cree que está enamorado o que ama y que sin esa persona se piensa que un@ no puede vivir"

Zenkius!!!

N
nele_6866397
7/2/05 a las 13:10
En respuesta a dativa_6062832

Ummmmnnnn....
... no sé, no sé yo si habré expuesto bien la pregunta, quizás en vez de enganche afectivo debería haber utilizado dependencia emocional???
Sip, estoy de acuerdo contigo en que el primer paso es el enamoramiento y si hay suerte luego llega el amor...pero creo que la dependecia afectiva, es otra cosa...

Gracias wapa!

Ok, ententido..
En ese caso, deacuerdo contigo en el anterior mensaje... Exacto, dependencia emocional, que mal...

D
dativa_6062832
7/2/05 a las 13:29

No te preocupes...
...te había entendido. Ay, estos lunes sin sol, y después del fin de semana! yo tengo una amiga que dice que los lunes son geniales porque está más cerca de nuevo el viernes!!! así que a disfrutárlo!!!

Saludos

D
dativa_6062832
7/2/05 a las 18:16
En respuesta a an0N_610409899z

No estoy segura
El amor es algo con perspectivas a largo plazo, piensas en un futuro con esa persona porque no te imaginas una vida sin ella. Es algo mas consolidado y estable donde hay un compromiso en ambas partes.. el enganche afectivo quizas sea solo el placer de gozar un físico o simplemente "gustar", me parece algo mas relacionado a lo temporal momentaneo

Síp, pero no puede ser que...
...creas que no puedes vivir sin esa persona o que no imaginas la vida sin ella por dependencia emocional y costumbre y no por amor???

D
dativa_6062832
8/2/05 a las 10:16

Perdonarme pero...
...lo subo porque aún no me ha quedao nada claro...

Saludos y mucho ánimo para este martes carnavalero!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir