En normal, y puede ser excitante.
Hola, no tienes porqué preocuparte. En primer lugar es normal tener ganas de hacerse pis al hacer el amor. Y en segundo lugar, puede ser superexcitante. En caso de que a tu pareja le de asco hablarlo, pero lo normal es que le resulte muy excitante aunque no quiera reconocerlo. Ten en cuenta que si a ti te da verguenza que te pase y te orines sin querer, probablemente a él le de verguenza reconocer que le gusta que lo hagas, pero a la mayoría de los hombres nos encanta. No hay nada de malo en ello. Es más, si tienes ocasión y alguna vez tienes ganas de orinar, no lo reprimas y hazlo como si se te hubiera escapado, verás la reaccion de tu pareja como te sorprende agradablemente. A mi pareja al principio se le esapó sobre mi, y me encantó. Ahora a veces "se le escapa" (sé que ya lo hace a prpósito, y me encanta, aunque disimule y diga que se le escapa y pida perdón) tanto encima de mí como a veces cuando se "lo estoy comiendo", y el placer de los es increible. Consejo: Prueba a ver. Y si no, pues nada, orina antes de empezar.