Foro / Pareja

He renunciado a mi amor

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las :29
L
lijin_7853404
27/8/04 a las :34

Es una persona especial, alguien a quien he amado muchisimo, nos conocimos hace 4 años o mas... al principio eramos conocidos, luego nos hicimos amigos, y me enamoré de el,

Sabia que las cosas no serian facil con el, es inseguro, tiene miedo a una relacion seria, y era algo golfo, pero siempre pense que cambiara.

Tenia una novia, lo dejaron.. y finalmente se lió con otra... se hicieron amigos, ella es guapa morena y el dice sentirse un niño de 14 años porque es guapisima y no sabe como está loquita por el, le tiene cariño, se acuestan juntos, el sexo con ella es maravilloso..., tambien llegó a enrollarse conmigo, le declaré mi amor... pero al final tiraba mas por ella, se sentía mal pq se enrollaba con ella y conmigo, quiso alejarse dmi despues d pasar una noche d pasion.

Despues llegaron los malos rollos, me volvi posesiva, eramos amigos con derecho, yo queria mas.. queria q pasara de ELLA (Silvia) pero imposible, seguia viendose con ella, le hice mucho daño, lo humille le insulte y pase de el. luego me arrepentia y le pedia perdon, asi varias veces.


Finalmente sabia que tenia q cambiar mi actitud y pasado unos meses volvi, me costó q volviera a confiar en mi PERO LO HIZO, tambien notó mi cambio, y todo mejor, pero a dia de hoy.. AUN QUERIA LUCHAR POR EL, sabiendo que cuando YO LO AMABA el se acostaba con otra... la otra chika le pide estabilidad cosa q a el le cuesta darle, me dice q es su amiga con derecho, que no cree estar enamorado, pero si q esta enganchado pues CUANDO KEDA CON ELLA YSALEN DMARCHA dice q es inevitale no enrollarse y tenr sexo, qles gusta mucho.

En fin q conios pinto yo aqui?? Todavia hoy queria seguir luchando, el dice q el problema conmigo es qnos vemos poco pq vivo a mas distancia, pero lo staba solucionando yo aunq fuera cogiendo el coche cada 2 3 dias 1 hora pa verlo, pero SIGUE ENCHOCHADO CON ELLA SINO NO SSE ACOSTARIA CON ELLA NO? SE Q ES mucha atraccion, pasion cariño y admiracion pero TB DICE QNO STA ENAMORADO.

Ayer stuvimos hablando varias horas x movil lo llamé yle dije q debia hacer yo, si renunciar a el, o intentar verlo mas.. pq ami me hacia daño lo de Silvia, no m dice claramente q pase d el.. pq se qala vez sabe qpuedo volver conmi ex yno le gusta muxo la idea.. pero bueno YO NO SOY tonta no??

Si cuando se enrollaba conmigo lo hacia con ella tb luego se sentia mal, hoy un año despues sigue enrollandose, la tia le pide compromiso estabilidad, bueno ALAVEZ SABE QLO AMO CONLOCURA Y CONMIGO NO STA.. NO TENGO NADA QHACER VERDAD??

COMO duele, ayer le mande sms diciendole qno podia aguantar la carga d Silvia, qme duele mucho, qno pude dormir toda la noche.. q si mientras yole keria el se acostaba con ella mejor siga con ella, q yo no puedo ser toda la vida una amargada pq el ste asi con ella, qno keria luchar ya qno podia mas... qmejor lo intente con ella.


Chikas es tan duro me duele el alma pero se qno puedo, ademas siempre sta saliendo con amigas d aki pa alla se qsolo son amigas ok pero es q sta enchochado con ella yxmucho qyo lo ame el no va a cambiar no? Si m kisiera d verdad pasaria d Silvi yvendria a buskarme verdad? pero eso pasa enlas pelis solo o enlos cuentos, enla realidad eso no pasa almenos se qno me pasara.

Stoy muy triste pero sé q tome la decision correcta, talvez si tuviera qser el para mi lo seria desd hace tiempo no?? y si despues d star conmifo se fue con ella es q no m kiere yno espami no?

M duele el alma pero quiero qme digais q opinais, yo se qle importo pero no puedo star ahi para el luchar mas.. y quitandome mi trankilidad, mi paz mental pos eso m duele mucho y ya le dije qno stoy dispuesta q yo abandono.

Q os parece?? porfavor espero qme contesteis lo q opinais aunq supongo qme dareis la razon y estareis conmigo, no creo q valdria la pena seguir luchando x el... ya llevo 3 años y aunq pasaron cosas entre nsotros sigue acostandose con Silvia.

Gracias adelantadas muchas gracias


Besos


Ver también

X
xumei_6406401
27/8/04 a las :50

Lo siento
siento de verdad que te esté doliendo en este momento, pero también veo que tu estás muy clara que no hay necesidad de decirte que alguien así de indeciso no te conviene.
Si tienes razón si fuera para ti ya te hubiera dicho algo, después de tres años que bueno que por fin tomaste la decisión, piensa que es muy cómodo estar con dos a la vez sin ninguna clase de compromiso, ¿a quien le dan pan que llore?.
Seguramente tomaste la mejor decisión, y si puedes trata de no verlo, de no hablarle, de cortar todo contacto, al menos por un tiempo, para que puedas pasar esto de la mejor manera posible de verdad.
Mira hiciste todo lo que pudiste por tu parte, y eso debe quedarte de satisfacción, ya como reaccione la otra parte no está en tu control pero por lo menos te aclaraste la duda, hablaste, dijiste lo que sientes y si no eres correspondida lo mejor es buscar otros aires, no sé que edad tengas pero verás que aún faltan cosas por vivir, siempre es asi de eso no tengas duda.

Un abrazo y que estés bien.

L
lijin_7853404
27/8/04 a las 1:30

Teneis razon.
Si Sandraesder, me voy a guardar en mi mente esas palabras tuyas:

Pero creeme.. en algun lugar esta un pricipe que beberá los vientos por ti.. y solo por ti.creeme!


Supongo que tienes razón!!! y tu tambien Elisa1 cuando dices que el piensa que para el es cómodo star con 2 tias sin ningun tipo d compromiso!!! es un fresko.

Además como dice mi madre: El no supo valorar tu Amor, tanto que lo quieres y nunca hizo nada, siguió divertiendose con la otra, que esperas tu de el???? no puedo esperar nda.

Solo espero que Dios me dé fuerza y valor para olvidarlo porque es mucho el Amor que siento,... se que el me ayudará y me habra guardado en alguna parte mi principito Azul

MUxas gracias corazones

Lavanya

L
lijin_7853404
27/8/04 a las 1:52

Podeis seguir opinando!!!!
Estoy pensando en mandarle esta pagina a el para q vea lo q pensais ... pq a el le hace pensar muxo las reflexiones.. en fin.

Seguis diciendome!!!!??

Gracias

A
an0N_586389599z
27/8/04 a las 13:44

Hola cervantes...
....xq esto parece el Quijote, por lo largo no x nada más, puesto que el libro me lo lei todo, todito, todo y tu post me ha sido imposible.

1. q que pintas tú: lo mismo que la otra, desahogar al muchacho.

2. No ves que te ha dicho que no quiere compromisos? ten por seguro que a la otra chica le dirá lo mismo.

3. Porqué se va a conformar sólo con una si tiene a dos?

4. Realmente quieres en tu vida un tipo así?

Chica realmente no nos comprendo a las mujeres muchas veces y así nos va.

Anda y espabilate y no pierdas más el tiempo.

Saludos.

L
lijin_7853404
29/8/04 a las 19:32

Os respondo, he cambiado de opinión
Sé que muchas no lo entenderéis y otras alomejor si.

El otro dia estaba dispuesta a llorar 1 mes contal de no sufrir mas tarde, tras hablar horas con el por movil, al final le dije que mejor me alejaba de su vida, ya que se q nunca dejará de enrollarse con Silvia y a mi m hacia daño, q le deseo lo mejor y q le borro dmi mente y corazon, inclusive del MSN.

Pues me dolía el alma al pensar q ya no estará en mi vida, es que se me apaga todo, la mirada, la cara, mi vida.. en fin coincidimos en MSN, y me habló y me dijo que tal staba y q como qno le habia borrado.

Le dije q gracias x recordarmelo pero el lo que queria era hablar y me dijo que le molestaron mis SMS ya que finalmente le puse una pistola y le dije que SE ACLARARA si seguiria teniendo ROLLO con Silvia o es que le importaba YO, que si seguia asi con ella a mi me perdía, q era muy golfo etc.

En primer lugar me dice que me aproveché de su confianza ya q llevabamos 2 meses sin tener contacto x movidas y ahora que nos llevabamos fenomenal le hablo dmis sentimientos yqno le gusta.

Me kedé a cuadros cuando dijo eso,pero todo eso no era mas q fruto de su enfado, finalmente pusimos las cartas sobre la mesa, y m pregunto q es lo q yo queria.

Le dije que tan solo me gustaria que dejara d tener rollo con Silvia pq yo staba dispuesta a quedar amenudo con el para ver si entre nosotros existe tan solo cariño o algo más, q queria comprobarlo, q igual era un inmenso cariño o igual era algo mas grande.

Me dijo que le parece bien, que no estaba enamorado dmi pq apenas pasaba tiempo conmigo y qno se sabe, que deberiamos de quedar mas, una temporada para ver q sucede.

Me dejo claro que no está enamorado de Silvia, que lo sabe.. q antes pensaba qsi pero nada, y que ella lo busca mucho, le hace regalos caros, y vamos q se enrollan aveces, le tiene muchisimo cariño le parece guapisima pero no la AMA. y se lo ha dejado clarito a ella,

Q sta teniendo muxos problemas con ella pq ella le pide compromiso y el no la quiere (Vamos que esto va a durar mu poco, xk la piva se sta cansando)

Yo chikas m llamareis boba pero es que LO AMO CON EL ALMA, casi sé de sobras que NUNCA ACABARÁ CON ESA CHIKA, y alomejor para que se enamore tenemos q pasar tiempo juntos no?? dice qtan solo mha visto 15 veces en 3 años qno es nada, stoy dispuesta acoger el coche a 30 mint e ir a cenar con el, d copas y el vendra donde yo vivo tb pa ir a la playa etc.

Q os parece? es q tiene razon el chiko, cuanto tiempo pasamos juntos? nos vemos 1 vez al mes como muxo, o 2,.... y el os lo prometo es una persona CON UN GRAN CORAZON pq lo he comprobado, me siento unica con el, ysus besos para mi son la gloria, vamos q con los ojos cerrados m casaria con el !!!!!!! ymi alma me dice q es el... q el es el chiko dmi vida, cuando hablo con dios yle rezo es como si el me anima a q siga luchando.

Mi madre dice q x ese chiko tengo q luchar mucho, pq es inseguro, miedoso pero yo le conozco y entre nosotros hay una conexion especial, nos contamos TODO TODO, mucha confianza, mdijo qm tiene muxisimo cariño, a el le atraigo tb pero el amor lleva su tiempo no? sobretodo pasando mucho rato juntos q es lo q quiero hacer apartir d ahora.


Q os parece?? se q hay mas hombres en el mundo pero si del mundo entero solo siento x el entonces? no vale la pena intentarlo?? quien sabe qsi quedando casi todos los fines de semanas.. el se acostumbre yno m deje ir??

Nosé pero es que es dificil pero pienso q hay q acortar las distancias yluego si ES NO, será no.. pero pq no voy a x todas??

Q os parece? claro q si se enamora dmi pasará d Silvia pero xk le exijo si ni pasamos tiempo juntos?? tiene razon el no?????????????

Qm decis, dtodas formas he tomado la decision d vernos mas y luchar y si mañana veo qmis intentos son fallidos pues pasaré pero dmomento tengo esperanza, mucho amor e ilusion y el mimos ha dicho qdebemos vernos mas, x algo será no? sabe claramente qlo amo con locura y tb dice qya quiere sentar cabeza.

Q os parece? sed sinceros porfavor

Gracias a todos

Lavanya

L
lluvia_6410489
29/8/04 a las 21:30

Pues yo pienso...
que sabe que lo quieres y que puede hacer contigo lo que le venga en gana.A mí me suena todo a una bola más que te está metiendo para seguir acóstandose contigo y con la otra.Después de un tiempo, cuando te vuelvas a cansar, te dirá que hizo lo que pudo por enamorarse de ti pero que no pudo o algo así...

En cuanto a lo de que tiene un gran corazón, yo no se lo veo por nigún lado, es un viva la virgen y nada más.Cuando tú y esa chica os canséis, se buscará a otras.Creo que es un poco ingenuo por tu parte pretender que él cambie y te escoja a ti...Creéme y cree al resto de foreros cuando te dicen que ese tipo de personas no suelen cambiar y si lo hacen no es por nadie más que por ellos mismos.

El problema que hay es que estás tan enchochad@ que no lo quieres ver, te aferras a un clavo ardiendo y creo que eso en un futuro te va a hacer daño.Espero que abras los ojos.Besos.

L
lijin_7853404
29/8/04 a las 22:26
En respuesta a lluvia_6410489

Pues yo pienso...
que sabe que lo quieres y que puede hacer contigo lo que le venga en gana.A mí me suena todo a una bola más que te está metiendo para seguir acóstandose contigo y con la otra.Después de un tiempo, cuando te vuelvas a cansar, te dirá que hizo lo que pudo por enamorarse de ti pero que no pudo o algo así...

En cuanto a lo de que tiene un gran corazón, yo no se lo veo por nigún lado, es un viva la virgen y nada más.Cuando tú y esa chica os canséis, se buscará a otras.Creo que es un poco ingenuo por tu parte pretender que él cambie y te escoja a ti...Creéme y cree al resto de foreros cuando te dicen que ese tipo de personas no suelen cambiar y si lo hacen no es por nadie más que por ellos mismos.

El problema que hay es que estás tan enchochad@ que no lo quieres ver, te aferras a un clavo ardiendo y creo que eso en un futuro te va a hacer daño.Espero que abras los ojos.Besos.

Para nocturne
uF tu charla da miedo tia!!!!!
Pero a ver como puedes soltar tantas cosas si nisiquiera lo conoces??

Ok te conté que se enrolla con Silvia, es indeciso, inseguro y miedoso.

Pero acaso no tiene razón el chico que no pasamos tiempo juntos?? ok....... tu dices que el puede hacer conmigo lo que quiera,

Puedo recordarte que antes que eso somos amigos y me tiene muchisimo cariño?? se preocupa por mi, por mis cosas, y me cuenta todo todo no me esconde nada... ¿Puedo confiar en el???

Si el se enrolla d nuevo con Silvia me lo dirá, yo estaré siempre al tanto d todo, el no me engaña es sincero y dice las cosas como son, y si se enrolla con ella no lo querrá hacer conmigo pq hace años paso esa historia y el cortó eso conmigo pq pensaba q staba enamorado d ella, (Cosa q ya sabe qno):

En fin talvez igual tienes razón yme voy a quemar, pero porque quedarme luego en mi vida con la espinita de que porqué no lo intenté??

Si estar a su lado es lo mas maravilloso del mundo, la verdad que mi madre no está deacuerdo, tampoco me ve futuro con el porque sabe lo de Silvia,

Pero yo confío en que igual a mi tb se me cumple el deseo y mi amor viene a mi, me voy a dar una oportunidad y a el tambien, voy a estar tanto tiempo con el chicas que ya sabré lo q hay... ok??

Pq nadie me entiende??????? pq creeis q una persona asi no cambia?? pq creeis q no se enamora?? pq no entendeis q si no está con nadie es pq no ha encontrado el amor q necesita???????? la persona qles llene? q en realidad tienen miedo al fracaso??

y solo se puede curar eso con mucho amor, paciencia y stando siempre a su lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Lavanya

E
eylo_5470062
29/8/04 a las 22:52

Yo lo que creo ..
.. Es que el tio ese se lo esta pasando en grande ¡¡¡ no se un poco de cara el tio no?

En fin, yo que tu .. un ultimatum o ella o tu y sino a olvidarlo y a conseguir un tio q te quiera de verdad..

L
lluvia_6410489
30/8/04 a las :29
En respuesta a lijin_7853404

Para nocturne
uF tu charla da miedo tia!!!!!
Pero a ver como puedes soltar tantas cosas si nisiquiera lo conoces??

Ok te conté que se enrolla con Silvia, es indeciso, inseguro y miedoso.

Pero acaso no tiene razón el chico que no pasamos tiempo juntos?? ok....... tu dices que el puede hacer conmigo lo que quiera,

Puedo recordarte que antes que eso somos amigos y me tiene muchisimo cariño?? se preocupa por mi, por mis cosas, y me cuenta todo todo no me esconde nada... ¿Puedo confiar en el???

Si el se enrolla d nuevo con Silvia me lo dirá, yo estaré siempre al tanto d todo, el no me engaña es sincero y dice las cosas como son, y si se enrolla con ella no lo querrá hacer conmigo pq hace años paso esa historia y el cortó eso conmigo pq pensaba q staba enamorado d ella, (Cosa q ya sabe qno):

En fin talvez igual tienes razón yme voy a quemar, pero porque quedarme luego en mi vida con la espinita de que porqué no lo intenté??

Si estar a su lado es lo mas maravilloso del mundo, la verdad que mi madre no está deacuerdo, tampoco me ve futuro con el porque sabe lo de Silvia,

Pero yo confío en que igual a mi tb se me cumple el deseo y mi amor viene a mi, me voy a dar una oportunidad y a el tambien, voy a estar tanto tiempo con el chicas que ya sabré lo q hay... ok??

Pq nadie me entiende??????? pq creeis q una persona asi no cambia?? pq creeis q no se enamora?? pq no entendeis q si no está con nadie es pq no ha encontrado el amor q necesita???????? la persona qles llene? q en realidad tienen miedo al fracaso??

y solo se puede curar eso con mucho amor, paciencia y stando siempre a su lado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Lavanya

Pues vale
si quieres seguir adelante, tú misma.Tú pediste opinión y y te la di, no voy a decir que sí si no estoy de acuerdo,¿no?.Además, no he sido la única que te lo ha dicho y tampoco me he expresdao tan duramente, a mi entender...

Y no, no creo que cambie, porque tiene a 2 tías con las que acostarse sin necesidad de ningún compromiso ¿ por qué debería cambiar si tiene lo que quiere?

Y otra cosa, me parece "presuntuoso" (por decirlo de algún modo), pretender cambiar a alguien.Los pensamientos del tipo "yo le quiero y mi amor le va a cambiar y entonces será como yo quiera" no me van nada.

Él es como es y el miedo al fracaso no me parece creíble.Yo lo que veo es un tío que es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.Está jugando con las 2, sabe que os está haciendo daño ya aún así no es capaz de plantarse, ser sincero y decir "no puedo ofrecerte el tipo de relación que tú necesitas".Os sigue teniendo a las 2 en reserva y cuando le empecéis a dar la tabarra demasiado se buscará a otras.Es lo que yo veo en tus palabras.

Ahora, haz lo que tú quieras, pero creo que en ningún momento te he ofendido, lo que pasa es que solo quieres oir que él es maravilloso y que todo va a ir bien.Lo siento, yo no creo que vaya a ser así y lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es decir algo que no pienso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook