Foro / Pareja

Prueven el tao del amor

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 17:15
R
rhimo_5282827
9/12/05 a las 16:29

Mi marido leyo el libro EL TAO DEL AMOR EL SEXO Y LA LARGA VIDA y empezo a practicarlo durante dos semanas

Y QUE SEMANAS MAS FANTASTICAS
PERFECTAS.


Se trata de hacer el amor pero el hombre no puede correrse.

Por lo vist el hombre cuando se corre pierde energia y la actraccion hacia la pareja disminuye exageradamente.Buen algo asi

Los cambios que experimentamos fueron los siguientes:
.Prolongacion de la ereccion y del acto sexual.
. Multiplacer de la mujer porque te puedes correr varias veces hasta extasiarte y el con ti nu a con la ereccion.
.Cuando paramos , al rato ya esta otravez modosito y con ganas.
. Se queda con ganas todo el rato y esta como si fuese la primera vez, cachondo, y modosito modosito.
. Resumiendo lo que la mujer quisiese que fuese todos los dias.

lo malo es que es dificilisimo que el pueda controlarse y no correrse y que en muchos momentos es lo que deseas que haga , pero lo mejor es aguantar. Si no se fastidia todo.

Lo recomiendo Por lo menos que lo hagan por una temporada.

Ver también

A
andone_5697701
9/12/05 a las 16:36

Pobrecito
eso esta bien para nosotras per y el?

eso unas cuantas vecs puede estar bien y yo lo he probado
pero en algun moento se tiene que correr si no algun dia dejara de interesarle el sexo

a mi es que me deja un poco mal que el no se corra tengo la sensacion de no haberlo hecho bien

R
rhimo_5282827
9/12/05 a las 16:47
En respuesta a andone_5697701

Pobrecito
eso esta bien para nosotras per y el?

eso unas cuantas vecs puede estar bien y yo lo he probado
pero en algun moento se tiene que correr si no algun dia dejara de interesarle el sexo

a mi es que me deja un poco mal que el no se corra tengo la sensacion de no haberlo hecho bien

Respuesta
por un lado, como dije el se queda con las ganas de hacerlo y lo pasa bien teniendo atraccion fuerte hacia ti cuando no lo haces.
Yo creo que esta bien para romper la monotonia y porsupuesto me rafiero ha hacerlo durante unos dias o semanas, porque a Mi por mucho que meguste el tao tambien me gusta hacerlo que el se corra o incluso relaciones cortas y sencillas. Tambien He llegado a veces cuando estamos en el tao ,en las que le digo que pare porque es mucho sexo y no puedo mas.
A mi marido le gusta porque si se mantiene esta como un TORO
Asi que hay placer por los dos lados
Al principio me daba la misma sensacion que a ti, pero no tiene que darte pena, el disfruta viendo como te da placer constantemente, claro, que si no es un egoista.

R
rhimo_5282827
9/12/05 a las 17:04
En respuesta a rhimo_5282827

Respuesta
por un lado, como dije el se queda con las ganas de hacerlo y lo pasa bien teniendo atraccion fuerte hacia ti cuando no lo haces.
Yo creo que esta bien para romper la monotonia y porsupuesto me rafiero ha hacerlo durante unos dias o semanas, porque a Mi por mucho que meguste el tao tambien me gusta hacerlo que el se corra o incluso relaciones cortas y sencillas. Tambien He llegado a veces cuando estamos en el tao ,en las que le digo que pare porque es mucho sexo y no puedo mas.
A mi marido le gusta porque si se mantiene esta como un TORO
Asi que hay placer por los dos lados
Al principio me daba la misma sensacion que a ti, pero no tiene que darte pena, el disfruta viendo como te da placer constantemente, claro, que si no es un egoista.

........
Mi experiencia es todo lo contrario, cuando el hace el tao es cuando mas activo sexual esta, aunque normalmente lo esta.
El me dice que lo ideal es sentir lo que sientes haciendo el tao y corriendote , pero desgraciadamente eso no sucede.
Cuando se corren no siente tan prolongadamente como cuando se aguantan, y despues de hacerlo se sienten bien, fuerte, vivo, con mas ganas y energias.
Cuando lo hace es cuando mas carinoso esta durante la relacion y durante todo el dia.
Pero no sirve un dia, tienes que hacerlo unos cuantos.
El me dice que le gustaria hacerlo siempre
Yo creo que unas semanas esta bien, despues esta bien cargadito..JAJAJA
Talvez es lo mas recomendada para parejas que mantienen relaciones casi diarias
No creo que se le quite las ganas de hacerlo, como piensas, sino todo lo contrario.
Aunque solo puedo hablarte de que lo maximo a lo que hemos llegado ha sido dos semanas pero haciendolo todos los dias y dos veces al dia o mas...
Muy fuerte no?

R
rhimo_5282827
9/12/05 a las 17:15

Lanena 49
Gracias por explicarlo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest