En respuesta a rhimo_5282827
Respuesta
por un lado, como dije el se queda con las ganas de hacerlo y lo pasa bien teniendo atraccion fuerte hacia ti cuando no lo haces.
Yo creo que esta bien para romper la monotonia y porsupuesto me rafiero ha hacerlo durante unos dias o semanas, porque a Mi por mucho que meguste el tao tambien me gusta hacerlo que el se corra o incluso relaciones cortas y sencillas. Tambien He llegado a veces cuando estamos en el tao ,en las que le digo que pare porque es mucho sexo y no puedo mas.
A mi marido le gusta porque si se mantiene esta como un TORO
Asi que hay placer por los dos lados
Al principio me daba la misma sensacion que a ti, pero no tiene que darte pena, el disfruta viendo como te da placer constantemente, claro, que si no es un egoista.
........
Mi experiencia es todo lo contrario, cuando el hace el tao es cuando mas activo sexual esta, aunque normalmente lo esta.
El me dice que lo ideal es sentir lo que sientes haciendo el tao y corriendote , pero desgraciadamente eso no sucede.
Cuando se corren no siente tan prolongadamente como cuando se aguantan, y despues de hacerlo se sienten bien, fuerte, vivo, con mas ganas y energias.
Cuando lo hace es cuando mas carinoso esta durante la relacion y durante todo el dia.
Pero no sirve un dia, tienes que hacerlo unos cuantos.
El me dice que le gustaria hacerlo siempre
Yo creo que unas semanas esta bien, despues esta bien cargadito..JAJAJA
Talvez es lo mas recomendada para parejas que mantienen relaciones casi diarias
No creo que se le quite las ganas de hacerlo, como piensas, sino todo lo contrario.
Aunque solo puedo hablarte de que lo maximo a lo que hemos llegado ha sido dos semanas pero haciendolo todos los dias y dos veces al dia o mas...
Muy fuerte no?