Foro / Pareja

Hice el amor por tel y fue.....!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2005 a las 17:26
Y
yuly_6216548
2/12/05 a las 16:35

Hola a todos

hoy en la madrugada hablando con mi chico, me empece a tocar y a desvestir sin que el se diera cuenta hasta que le dije que me hablara como si me tocara y empece a introducirme los deditos en mi cosita estaba demasiado lubricada y yo había pasado todo el día excitadisima pensado en su pene que me encanta y asì hasta que hablando de la cena romantica que me habia preparado y yo no pude ir me dijo que sientes y le dije un ORGASMO basto eso para que tanto el como yo lo tuvieramos simultaneamente y fue delicioso, me cariciaba mis senos que estaban todos paraditos y fatal y lo hicimos dos veces. fue de lo mejor quiero repetirlo.

ademàs que es la primera vez que lo hago por tel. osea crei que no era capaz de tanto. y de tan solopennsar me excito y cada vez quiero MAS-..


CHAOOOOOO.

Ver también

B
bidane_5546524
2/12/05 a las 22:21

Disculpen
mi ignorancia, pero como es eso?, o sea, como que se dice?, es que una vez mi novio se exito muchisimo hablando conmigo por telefono ni siquiera se por que, jijijii, el caso es que dañe el momento porque no supe que hacer cuando a el le cambio la voz y note lo que estaba pasando, no sabia que decirle, me senti una ... y me he quedado con esa espinita por dentro, de saber que se supone que debi hacer

Y
yanxia_7873520
2/12/05 a las 22:59

Jejejejeje
a mi me paso lo mismo hace como 3 dias y fue algo padrisimo los dos tocandonos y hablando jajaja fue lo mejor que se nos pudo haber ocurrido les recomiendo mucho que lo hagan

A
an0N_584921699z
3/12/05 a las :31

Que padre!!!!
OSEA WEY NO CHINGES Q PODER LA NETA AGALE QUE YO UN DIA LO LOGRE, DESEAME SUERTE NO CRES!!! LO INTENTARE!!!

A
abeer_8044785
4/12/05 a las 4:55

Simmm
sexo cibernetico es facil para la mujer..tenemos una grannnn imaginacion y poder mental..que hasta mentalmente podemos producirnos un orgasmo...mmmm

R
romel_5694035
4/12/05 a las 17:26

Yo tb
Pues.....yo también lo he "echo" por tlf, y me gustó bastante, ahora bien, prefiero al natural, en vivo y en directo.

Si no hay otro medio...

Siempre Alerta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir