Foro / Pareja

Hacer el amor con enanos

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 18:41
L
lamara_7401091
6/4/06 a las 1:30

Tuve un sueño erotico de lo mas tonto, soñe que tenia sexo con tres enanos!!! era como una orgia, uno me daba por la boca, otro por la vagina y otro en mi colita, lo peor de todo es que desperte exitada y me monte en mi marido. Le conte hace rato mi sueño y me dijo que no me anduviera crellendo blanca nieves jajajaja

En fin... ¿Cual es el sueño erotico mas raro que han tenido??

Ver también

G
gia_5660456
6/4/06 a las 1:50

Principe carlos de inglaterra
Una vez soñé que conocia en persona al Principe Carlos de Inglaterra(q no era principe, sino el primo de mi amiga), y nos ibamos a cenar y demás...y acabamos en la cama!Por supuesto no me levanté para nada excitada....es más un poco askeada!Si lo pienso, me viene el recuerdo de como se le caia la baba sobre mi cuello...Puajjjjjjj!!!!!

N
niel_7178015
6/4/06 a las 17:03

Generalmente
la mujer por naturaleza tonta suele tener fantasias tontas, la mujer no puede aceptar su realidad y menos cada vez que va envejeciendo.
la mujer es hipocrita a si misma por naturaleza, intenta hacer ver socialmente todo negativo, sabiendo que es lo que la excita, y criticar a cualquier mujer que quiere der oida como mujer. mucho miedo poca verguenza mucha falsedad y poca sinceridad sexual.

L
lamara_7401091
6/4/06 a las 18:08
En respuesta a niel_7178015

Generalmente
la mujer por naturaleza tonta suele tener fantasias tontas, la mujer no puede aceptar su realidad y menos cada vez que va envejeciendo.
la mujer es hipocrita a si misma por naturaleza, intenta hacer ver socialmente todo negativo, sabiendo que es lo que la excita, y criticar a cualquier mujer que quiere der oida como mujer. mucho miedo poca verguenza mucha falsedad y poca sinceridad sexual.

Naturaleza tonta????
Me das lastima sinceramente... una mujer te pario, y esta quiza si un día lo nesecites te operara el corazón.

L
lamara_7401091
7/4/06 a las :19

Jajajajaja
Opusculo, no paro de reir :foud:

J
jiahao_5674690
18/7/19 a las 18:41
En respuesta a lamara_7401091

Tuve un sueño erotico de lo mas tonto, soñe que tenia sexo con tres enanos!!! era como una orgia, uno me daba por la boca, otro por la vagina y otro en mi colita, lo peor de todo es que desperte exitada y me monte en mi marido. Le conte hace rato mi sueño y me dijo que no me anduviera crellendo blanca nieves jajajaja

En fin... ¿Cual es el sueño erotico mas raro que han tenido??

jajaja, me encanto tu sueño, golosa!!!!

Yo una vez me soñe teniendo sexo con la mama de mi mejor amigo de la secundaria, en su cama,  con su marido guiandome en como darle placer a la señora, después de eso me resultaba dificil ir a casa de mi amigo, porque su mamá no era nada agraciada y no me gustaba nadita, verla y recordar esa imagen, de verdad me ponia muy incomodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir