Foro / Pareja

Tormento de amor.

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 13:20
A
an0N_1003084099z
16/1/05 a las 6:28

Hola queridos amigos y amigas.
Me decido a escribir en ésta página porque a mis 29 años creo estar pasando el peor momento de mi vida.
La verdad es que no tengo mucho apoyo por parte de mi gente pues están un poco en mi contra por la decisión que tomé.
Intentaré contar mi historia de una forma breve.

Hace 9 meses cocnocí a un hombre que me enamoró de una forma que creí no existía. Por aquel entonces yo llevaba 5 años casada, el último año y medio de profunda crisis.
No sé como sucedio pero los dos nos compenetramos y enamoramos de una forma mágica.
La cuestión es que acabe apostandolo todo por él. El deterioro de mi matrimonio junto a mis nuevos sentimientos hicierón que mi marido se fuera de casa. Aún no estamos separados legalmente pero no creo que falte mucho para ello. Esto sumado a la desaprobación de mi familia pues adoran a mi ex y me tratan de loca. Lo que no se paran a pensar es que la relación era casi nula cuando el se marcho y lo fue muchos meses atrás de ello.

Ahora bien... mi problema viene ahora. Si bien dicen que en la vida todo se paga yo creo estar de acuerdo. Sé que es la primera vez que me he enamorada pues jamás sentí lo que estoy sintiendo ahora pero este amor me está destruyendo.
Él es 11 años mayor que yo, ha recorrido mundo y tenido mil experiencias. Al principio todo era genial, pese a los probelmas que tuvimos incluidos los de mi separación y la no aceptación de mi familia hacía él todo iba más omenos bien.

El problema viene de hace 3 meses en los cuales él me dice que falta comunicación, que no funcionamos bien y hasta me puso ultimatums. Todo se sebrellevo pues el vivía solo y teniamos libertad. Practicamente yo estaba viviendo con él. Siempre había un tira y afloja, no sé si porque nos parecemos demasiado o porque su arrogancia me pone en un estado de autodefensiva.
Después de estos problemas y otros que ya enumerare vino la gota que colmo el vaso.
Resulta que hace dos dias dejo su piso por problemas con el casero. Según el tiene probelmas con el dinero y no se le ocurre otra cosa que ir a vivivr a la casa de una amiga suya separada, con una hija de 16 y otra de 2.
Ella es de su mismo país, el ingreso hoy allá y yo no he querido ni subir pues no me sentía preparada.
Me dice que me ama y que no es la primera vez que vivie con una mujer sin estar involucrado sentimental ni sexualmente pero a mi esto me destroza. Pasamos de tener nuestra intimidad, nuestro lugar para hacer veladas, comidas, cenas a no tener nada. Hoy sábado me toco dejarle a mitad camino para que él se fuera a dormir a su nueva casa llena de mujeres y yo regresar a la mía.
Esto sumado a otras cosas me hacen pensar que quiere o dejarme o destruirme.

En ocasiones lo noto incomunicativo, arrogante y hasta chulo, como si tuviera un mundo propio o quisiera evitar que nadie entorpezca su modelo de vida.

Todo se lo he perdonado por el amor que siento hací él y porque llegue a pensar que el me amaba. No sé, tal vez me amo y me dejo de amar o tal vez es una clase de persona que dice amar y ni siquiera sabe hacerlo.

Recuerdo que al saber que se mudaba le dije que esparaba que no hubieran muchas mujeres y él sin ni siquiera consultarme me sale con esto.

Ya no sé que pensar pero esto me destroza. Este amor está superandome, quisiera poder dejar de amarle pero me es imposible. Sufro estando con él pero se que más sufriera al dejarle, además de que me falta el valor para hacerlo.

Yo en estos momentos vivo en casa de mis padres y el propone que nos veamos allí los sábados por la mañana cuando ellos no estan. Lo dice tan friamente, como si con eso fuera suficiente, como si fueramos ahora una pareja de novietes adolescentes.

Creo que por hoy ya expresado la inquietud que tengo ésta noche, en cuento se bajo del coche no pude aguantar el llanto y asi llevo toda la noche.

Amarle tanto, estar sola en ésta madrugada de sábado y él compartiendo piso con una mujer separada y su hija de 17. A la de dos ni la nombro porque sé que por ahí no viene el peligro.

Solo daros las gracias por escucharme y por favor si alguién ha pasado por algo similar o puede darme algún consejo quedaré eternamente agradecida.

Un besito para todas/os

Ver también

J
jia_8055612
16/1/05 a las 7:36

Darse cuenta
La pasión que surgió entre tu actual pareja, si se quiere
Y tú, no ha surgido de modo natural: fuiste aventada
Casi de narices por una mala relación
Matrimonial.

Es natural que ahora no "les quede" el matrimonio
Y que, además, con la distancia del tiempo y las experiencias
Todas, no la de él, no la tuya, ni la de un viajero de mundos siquiera
Se vean los verdaderos rostros, las verdaderas arrugas
Y el verdadero paso del tiempo en vosotros
Respecto de vuestra manera de ser
Juntos y separadamente.

En la vida real
Las personas luchan
Defendiendo lo propio
Haciéndolo posible
Hasta el final
Porque ese es su capital
Ese es su lugar si la vida viene a pagarles.

La gente -trabaja- para que las cosas tengan forma, para que las cosas salgan bien
Para que las cosas, mal o bien, resulten, como todo el mundo
Cuando la pasión esa, tan obvia, tan devenida de una carencia
Tomó el control de tu vida y de muchas personas de tu entorno de seres queridos.

No eres tú la que sacrificó todo, como dices
Sino más bien la desplazada por una pasión
Tan predecible y fugaz como su destino.

Cuando te des cuenta de tu ausencia
Verás que tu ausencia te dolerá aún más
Que todo el daño que causó su consecuencia.

Pero detrás de la bronca contigo misma podrás volver a amar responsablemente
Y ya no sentirás culpa, impotencia, desazón, ni nada por el estilo.

Apóyate, por las dudas (y las certezas)
Siempre en tus seres queridos
Pues es medio difícil que gente
Que ha vivido tanto más que tú
Y todo te lo pone a tu servicio
No te conozca o no te quiera el bien
En cada momento difícil y único de tu vida.

D
daura_10030839
16/1/05 a las 13:02
En respuesta a jia_8055612

Darse cuenta
La pasión que surgió entre tu actual pareja, si se quiere
Y tú, no ha surgido de modo natural: fuiste aventada
Casi de narices por una mala relación
Matrimonial.

Es natural que ahora no "les quede" el matrimonio
Y que, además, con la distancia del tiempo y las experiencias
Todas, no la de él, no la tuya, ni la de un viajero de mundos siquiera
Se vean los verdaderos rostros, las verdaderas arrugas
Y el verdadero paso del tiempo en vosotros
Respecto de vuestra manera de ser
Juntos y separadamente.

En la vida real
Las personas luchan
Defendiendo lo propio
Haciéndolo posible
Hasta el final
Porque ese es su capital
Ese es su lugar si la vida viene a pagarles.

La gente -trabaja- para que las cosas tengan forma, para que las cosas salgan bien
Para que las cosas, mal o bien, resulten, como todo el mundo
Cuando la pasión esa, tan obvia, tan devenida de una carencia
Tomó el control de tu vida y de muchas personas de tu entorno de seres queridos.

No eres tú la que sacrificó todo, como dices
Sino más bien la desplazada por una pasión
Tan predecible y fugaz como su destino.

Cuando te des cuenta de tu ausencia
Verás que tu ausencia te dolerá aún más
Que todo el daño que causó su consecuencia.

Pero detrás de la bronca contigo misma podrás volver a amar responsablemente
Y ya no sentirás culpa, impotencia, desazón, ni nada por el estilo.

Apóyate, por las dudas (y las certezas)
Siempre en tus seres queridos
Pues es medio difícil que gente
Que ha vivido tanto más que tú
Y todo te lo pone a tu servicio
No te conozca o no te quiera el bien
En cada momento difícil y único de tu vida.

Gracia
Hola! en primer lugar gracias por vuestros mensajes que si bien me resultarón algo dudos pueden tener algo de ciertio.

Pero digo yo... en tal caso porque él sigue diciendome que me quiere? intenta estar conmigo en la medida de lo posible.
Mi amor tiene 40 y como él siempre dice no está en situación de ir perdiendo el tiempo.
No lo entiendo. Que ganaría él con todo éste juego?

La verdad es que estoy muy confundida y he llegado a un punto en el cual no sé ni que pensar.

Gracias.

H
hachmi_5298243
16/1/05 a las 13:20
En respuesta a daura_10030839

Gracia
Hola! en primer lugar gracias por vuestros mensajes que si bien me resultarón algo dudos pueden tener algo de ciertio.

Pero digo yo... en tal caso porque él sigue diciendome que me quiere? intenta estar conmigo en la medida de lo posible.
Mi amor tiene 40 y como él siempre dice no está en situación de ir perdiendo el tiempo.
No lo entiendo. Que ganaría él con todo éste juego?

La verdad es que estoy muy confundida y he llegado a un punto en el cual no sé ni que pensar.

Gracias.

Creo yo que...
El tiempo lo estas perdiendo tu misma con el.

El lo que necesita es una mujer mas mala que lo putee, y lo tenga detras. En esta relacion tu eres quien esta puteada, te lleva la delantera y ademas es mas listo que tu.

Lo que pienso de ti, es que te gusta el morbo, porque no lo tienes al el ni lo tendras. El tiene a varias y eso no te gusta, no lo dominas.

Si habiendo en el mercado exquisitos ingredientes para combinar una vida sana y llena de satisfacciones. Porque escoges la mortadela caducada, y la juntas con mermelada de frambuesa. Chica con esto te digo que tu misma te estas haciendo un bocadillo de lo peor combinado, y el problema es que te lo tienes que comer.

El busca a una chica muy ligera de personalidad para hartarse de polvos. Que te dice que te quiere, pero tu lo que buscas es retenerlo porque no puedes.

Si vas a sufrir es por eleccion, no le eches la culpa a el. Tu eres quien ha escogido la combinacion.

Te deseo la mayor de las suertes, y creo que es, que lo mandes a donde se merece. Que es que se busque la vida con otra.

Suerte y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir