Foro / Pareja

¿renunciarias a todo por amor?

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 20:51
O
omama_9481595
17/3/05 a las 18:44

¿Si amas a alguien, estarías dispuesto a sacrificar algunos aspectos de tu vida por él-ella?

Ver también

A
aran_6012162
17/3/05 a las 18:47

Mmmmmmmm
No renunciaria a TODO por amor, pero dependiendo de que estemos hablando, si cambiaria algunos aspectos.

BESOS

F
fausti_7072932
17/3/05 a las 18:55

A internet...
a ver si trabajamos de vez en cuandoooooooo...

Asi va el pais...

N
nadiia_6911164
17/3/05 a las 18:57

"no es necesario"
Bueno en mi opinion, yo supongo que el amor tiene que ser mutuo y si el tambien te ama entonces no ahi por que renunciar a nada por el comprendera que eso te causa satisfacion y se sentira contento tambien por ti.

O
olatz_5376200
17/3/05 a las 18:58

Mmmmmmmmmmmmmm
no ya no o al menos eso creo..
ya lo hize una vez, deje todo, casa, amigos, trabajo...y sabes para ke PARA NADA.... justo quince dias despues de haber dejado todo esto, adivina!
EL ME DEJO AMI, por otra niña de 18 años, te estoy hablando de hace poco mas de uño ke esto sucedi, y la verdad esta fue una situacion ke me dejo algo dañada las neuronas y todo el corazaun, asi ke NO MAS , dejemos ke ellos hagan todo por nosotras, he dicho!

besitooooossss..

X
xumei_6406401
17/3/05 a las 19:01

Mmmm
pues depende de que cosas tendría que renunciar, si hablas de pais, podría cambiarme de pais, si hablas de trabajo, podría conseguirme otro creo sin mucho problema pero no lo vería como renunciar por amor, si no hacer cambios, de cierta manera no pierdo nada si cambio de trabajo o de pais, tendría otros amigos, otras ocupaciones pero en si no perdería nada, o ¿a que otras cosas te refieres?.

saludos.

O
omama_9481595
17/3/05 a las 21:58

Foreros-as
Es un arma de doble filo:

-Si renuncias y las cosas salen mal... el daño será doble porque tendrás la carga de haber dado demasiado por alguien que no valía la pena. Pero, a la vez podrás vivir con la satisfacción de saber que una vez en la vida tuviste el valor de ARRIESGARTE. ¿Existirá alguien en el mundo por el cual se justifica abandonarlo todo? ¿Existen esas locuras de amor? ¿Todavía hay personas dispuestas a sacrificarse por otras? Particularmente, pienso que el amor justifica todo... eso sí, cuando la constancia de su existencia es tan sólida que nunca llevará a arrepentirte por haber entregado tanto y... hasta de más.

S
sol_8776802
17/3/05 a las 22:31

No puedes renunciar
a cosas ke te gustan hacer, porque dejarias de ser tu para convertirte en la persona ke la otra kiere, la familia es muy importante es algo a lo ke no renunciaria ¡saludos!

A
agar_9701616
17/3/05 a las 22:34
En respuesta a omama_9481595

Foreros-as
Es un arma de doble filo:

-Si renuncias y las cosas salen mal... el daño será doble porque tendrás la carga de haber dado demasiado por alguien que no valía la pena. Pero, a la vez podrás vivir con la satisfacción de saber que una vez en la vida tuviste el valor de ARRIESGARTE. ¿Existirá alguien en el mundo por el cual se justifica abandonarlo todo? ¿Existen esas locuras de amor? ¿Todavía hay personas dispuestas a sacrificarse por otras? Particularmente, pienso que el amor justifica todo... eso sí, cuando la constancia de su existencia es tan sólida que nunca llevará a arrepentirte por haber entregado tanto y... hasta de más.

Callate ignorante
hay casoiscientso de casos archivados en lso acjones de miels de spicologos que atendieron amilklones de mujerse que oensaban como tu y como tu se sometieron a otra persona perdieron su indentidad su vida por otro y ahora son seres desdicahados soemtidos que piden agua y pan tras las rejas de su prision llamada amor ..!!! necia!!

A
an0N_603501999z
17/3/05 a las 23:23

Negociasion es la clave!
yo siento que si de verdad amas a alguien todo lo que puedas hacer o cambiar de tu vida no es un sacrificio.
bueno en mi caso cambie totalmente mi forma de vida por estar con la persona a la que amo.

el amor no es sacrificio

todo es cuestion de saber negociar las cosas.

espero que te sirva mi punto de vista!!!

O
omama_9481595
17/3/05 a las 23:54
En respuesta a agar_9701616

Callate ignorante
hay casoiscientso de casos archivados en lso acjones de miels de spicologos que atendieron amilklones de mujerse que oensaban como tu y como tu se sometieron a otra persona perdieron su indentidad su vida por otro y ahora son seres desdicahados soemtidos que piden agua y pan tras las rejas de su prision llamada amor ..!!! necia!!

Urgente1
No te respondo porque no quiero ponerme a tu nivel.

S
saveta_9562479
18/3/05 a las 2:46

Si me haces esta pregunta
hace tiempo,te hubiera dicho q no!!y hoy te digo q x no haberlo echo,creo q me arrepentire toda mi vida

hoy x hoy no tengo ningun amor para dejarlo todo,y aunq me he llevado muchos palos x el amor,si lo dejaria..pero mas q nada pq me he dado cuenta q el tren solo pasa una vez en la vida,y las oportunidades son pocas,y nunca te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes..yo si me hubiera lanzado quizas hubiera salido mal,vale..pero y si llega a salir bien?mi vida seria perfecta o casi..y ahora q?q te arrepientes de no haberte mojado lo suficiente

M
mahe_8518697
18/3/05 a las 3:16

Creo que con conocimiento de causa..
...te diré que si...
Lo hice, porque apostaba por ese amor.
Sacrifique mi carrera pues acabada la universidad me casé, me embarazé, me trasladé de una ciudad grande donde estaban todas mis amistades a una que ni conocía, luego fui madre antes que todo y ...luego..el se fue...porque yo...estoy loca.
Ainss...tiene razón no?
Jajaja en fin...que si lo vuelvo a hacer...Si.
En el amor...no soy mediocre..me entrego sin miedos ni tapujos.
Pues eso...
Cariños
Maely

O
omama_9481595
18/3/05 a las 4:10
En respuesta a saveta_9562479

Si me haces esta pregunta
hace tiempo,te hubiera dicho q no!!y hoy te digo q x no haberlo echo,creo q me arrepentire toda mi vida

hoy x hoy no tengo ningun amor para dejarlo todo,y aunq me he llevado muchos palos x el amor,si lo dejaria..pero mas q nada pq me he dado cuenta q el tren solo pasa una vez en la vida,y las oportunidades son pocas,y nunca te das cuenta de lo q tienes hasta q lo pierdes..yo si me hubiera lanzado quizas hubiera salido mal,vale..pero y si llega a salir bien?mi vida seria perfecta o casi..y ahora q?q te arrepientes de no haberte mojado lo suficiente


Solo pasa una vez? y como te das cuenta que es ESA la oportunidad?

O
omama_9481595
18/3/05 a las 4:12
En respuesta a sol_8776802

No puedes renunciar
a cosas ke te gustan hacer, porque dejarias de ser tu para convertirte en la persona ke la otra kiere, la familia es muy importante es algo a lo ke no renunciaria ¡saludos!


y si es tu flia la que te prohibe?

A
agar_9701616
18/3/05 a las 16:28
En respuesta a omama_9481595

Urgente1
No te respondo porque no quiero ponerme a tu nivel.

Pues debeerias
estar mas alto te ries de loss demas!!

pissicola
pissicola
18/3/05 a las 16:43

Depende
Puedo renunciar a ciertas cosas, pero darlo todo jamás. Que el amor se acaba y te quedas sin nada.

J
jaba_7068456
18/3/05 a las 19:04

Paso tiempo...
para poder hacer realidad un sueño...el tener mi carro,luche y me prive de muchas cosas,pero al fin lo consegui.Ahora tengo otro sueño,que se que durara por siempre...es el vivir con mi amor y tener nuestras comodidades,para ello he pensado en vender mi carro,pues es dificil tener lo que quiero para equipar mi departamento......estoy seguro que no me arrepentire,porque se que hoy es nuestro futuro....un futuro felices y juntos.

Bye

O
omama_9481595
18/3/05 a las 20:03
En respuesta a an0N_603501999z

Negociasion es la clave!
yo siento que si de verdad amas a alguien todo lo que puedas hacer o cambiar de tu vida no es un sacrificio.
bueno en mi caso cambie totalmente mi forma de vida por estar con la persona a la que amo.

el amor no es sacrificio

todo es cuestion de saber negociar las cosas.

espero que te sirva mi punto de vista!!!

De acuerdo
El amor no es sacrificio, tienes razón..

O
omama_9481595
18/3/05 a las 20:06

Gracias a todos por responder!
Conclusión:

Debemos amar de a dos sin dejar de ser uno.

B
bin_6377225
18/3/05 a las 21:11

Negativo
por amor? que clase de amor sería si tenés que renunciar a todo? nada vale la pena más que lo que ha logrado uno mismo con su propio esfuerzo...

A
an0N_541980399z
18/3/05 a las 22:37

Algunos
aspectos si pero a todoooooooooo, ni de coña; si tengo k renunciar a todo a lo mejor no merecela pena,no?

A
an0N_630686899z
19/3/05 a las 12:08

Pues..
no..jamás...el amor es pasajero y eso no hay k olvidarlo nunca, espero no estar nunca tan enajenada

O
omama_9481595
19/3/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_630686899z

Pues..
no..jamás...el amor es pasajero y eso no hay k olvidarlo nunca, espero no estar nunca tan enajenada

Mmm
Es pasajero? no creo que sea tan así! espero que no estés acertada!

O
omama_9481595
19/3/05 a las 16:28
En respuesta a bin_6377225

Negativo
por amor? que clase de amor sería si tenés que renunciar a todo? nada vale la pena más que lo que ha logrado uno mismo con su propio esfuerzo...

Aclaro
A todo.. no! solo a ciertos aspectos que dejarlos significaría un sacrificio para tí.

G
gibril_9115118
19/3/05 a las 17:24

Si lo haria

Y como lei por alli... es una arma de doble filo... pero es tan bonito arriesgarse...hay que tener mucho valor o mucha idiotez (depende del punto de vista)... pero es un acto total...no te guardas nada... pocas personas saben de eso....

Ademas.. si no es ahora.. cuando estan vivos.. cuando?..

A
agar_9701616
19/3/05 a las 17:43
En respuesta a omama_9481595

Mmm
Es pasajero? no creo que sea tan así! espero que no estés acertada!

F
F

D
doaae_9810634
19/3/05 a las 18:21

No...
NO, DE NINGUNA MANERA.

C
circe_8501157
19/3/05 a las 19:46

¡ no !!!
Porque la persona que te ama JAMÁS te pedirá que renuncies a algo que es importante para ti, porque te acepta, te ama tal como eres y en la situación que estés.

La persona que ama da la libertad para ser y estar...sin pedir nada a cambio.

A
an0N_880721499z
19/3/05 a las 19:52

Pues...............
Estaria dispuesta a cambiar algo siempre que sea para mejor
Pero cuando alguien te ama te acepta tal y como eres y al reves.

Saludos!!

O
oreto_6436022
19/3/05 a las 21:31

Sacrifique a mi propio amor
Amo tanto a esa persona, que tuve que renunciar a esa misma persona para que el sea feliz, dime ,
eso es amor verdadero?

O
omama_9481595
19/3/05 a las 22:53
En respuesta a oreto_6436022

Sacrifique a mi propio amor
Amo tanto a esa persona, que tuve que renunciar a esa misma persona para que el sea feliz, dime ,
eso es amor verdadero?

Hola
Podés contarme más detalles?

B
befana2005
20/3/05 a las 13:44

No...
Así de claro y rotundo..

V
venus_6424580
22/3/05 a las 3:59

Yo lo haria
sacrificaria cualquier cosa por estar con el o por verlo feliz. aunque el no es nada mio, nom equiere y yo solo tengo 17 y quizas crean q soy solo una soñadora, pero estoy segura de que lo haria

S
sona_5809718
22/3/05 a las 9:39

Hola
¿Cuáles son "algunos"?

S
sona_5809718
22/3/05 a las 9:40

Hola
Totalmente de acuerdo.

S
sarahy_9068178
22/3/05 a las 17:22

Hola azafata
pues no se' no ,creo que renunciaria a nada..por nadie...por lo que me a tocado vivir ...si es amor siempre tiene que acuerdo un acuerdo por ambos lados...nada de sacrificar no!no!

S
sarahy_9068178
22/3/05 a las 17:24
En respuesta a sarahy_9068178

Hola azafata
pues no se' no ,creo que renunciaria a nada..por nadie...por lo que me a tocado vivir ...si es amor siempre tiene que acuerdo un acuerdo por ambos lados...nada de sacrificar no!no!

Sorry
siempre tiene que aver un acuerdo

O
omama_9481595
22/3/05 a las 22:43


Y a mi que respondas!

A
an0N_948154199z
23/3/05 a las 2:07

Aghhhhhhh
En este momento daría mi vida por tenerla conmigo, hacerle el amor, verla dormir, despertarla con un beso, prepararle el desayuno, observar como ríe con mi malhumor mañanero, besarla de nuevo antes de irme a trabajar, volver de ese lugar para oir su voz de nuevo y perderme en sus brazos, cenar con ella mientras miramos su pelicula favorita, hasta sentir los dedos de su pie sobre los míos insinuandome el deseo que la posea. Le haria el amor con el mayor cariño del mundo, susurrandole que la amo, que lamento mi estupidez machista que me impulso a herirla, le besaria todo el cuerpo, oleria su cabello y me embriagaria en su piel blanca como la nieve. Bailaria un vals con sus caderas deleitandome con sus pechos firmes y bellos. Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss LA EXTRAÑO!
POR ELLA RENUNCIO A TODO! PARA QUE VUELVA!

E
elsita_6430004
23/3/05 a las 4:15

Definitivamente
si el amor es verdadero, si, solo se ama una vez a mi entender...

O
omama_9481595
23/3/05 a las 18:14
En respuesta a elsita_6430004

Definitivamente
si el amor es verdadero, si, solo se ama una vez a mi entender...

Arcoiris
¿se ama UNA sola vez? creo que el amor es verdadero.. mientras dura. Es famosa esta frase pero real. Y eso que soy puro romanticismo!

A
an0N_847027099z
23/3/05 a las 18:35

Creo...
... q nunca se debe renunciar a ser uno mismo, por nadie, ahora bien, llega un momento en q no se puede razonar, se deja de pensar con la cabeza, y pasa lo q pasa... jojo

Un beso a todos

Jose

K
katiba_8322103
23/3/05 a las 18:39

Creo
que hasta que no te pasa no puedes opinar ¿estás tú en ese caso?

R
rached_5139543
23/3/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_948154199z

Aghhhhhhh
En este momento daría mi vida por tenerla conmigo, hacerle el amor, verla dormir, despertarla con un beso, prepararle el desayuno, observar como ríe con mi malhumor mañanero, besarla de nuevo antes de irme a trabajar, volver de ese lugar para oir su voz de nuevo y perderme en sus brazos, cenar con ella mientras miramos su pelicula favorita, hasta sentir los dedos de su pie sobre los míos insinuandome el deseo que la posea. Le haria el amor con el mayor cariño del mundo, susurrandole que la amo, que lamento mi estupidez machista que me impulso a herirla, le besaria todo el cuerpo, oleria su cabello y me embriagaria en su piel blanca como la nieve. Bailaria un vals con sus caderas deleitandome con sus pechos firmes y bellos. Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss LA EXTRAÑO!
POR ELLA RENUNCIO A TODO! PARA QUE VUELVA!

Jue
yo no lo podria haber dicho mejor Preciosa descripcion del dia a dia

Aissssss, sas cosas quiero yo con mi ninuuuuuuu, argfet!

Saludos

Z
zulay_8676059
24/3/05 a las 13:14

Ufffff :s
Mal empezaría la relación si tuviera que SACRIFICAR aspectos de mi vida. Estos gestos grandiosos que un@ hace al comienzo de una historia, suelen pasar factura después.

Imprudencias que se pagan caras con el tiempo:
"Por ti dejo mi vocación profesional/ Si tú no quieres, no tendremos hijos/ Renuncio a mis clases de dibujo por estar contigo/ Diré adiós a mis amig@s porque a ti no te gusta que les frecuente/ Abandonaré la ciudad que amo para seguirte donde vayas... etc "

Quiero pensar que si amo a alguien, él me tiene que amar a mí. Y ninguno de los dos pediremos al otro que sacrifique aspectos de su vida, precisamente porque nos amamos y nos respetamos, y respetamos nuestros mutuos deseos y necesidades.

Estas peticiones extremas derivan, en el fondo, de incompatibilidades extremas (sean del tipo que sean).

En lo que sí creo es en la flexiblidad y en la capacidad de adaptación. Pero claro, esto viene también del respeto.

Saludos a tout le monde

A
an0N_948153599z
24/3/05 a las 20:41

No
Ningun hombre se merece un sacrificio semejante y si lo conozco tengo que asegurarme que vale la pena hacerlo

A
an0N_548932099z
24/3/05 a las 20:51

No
no,pq cada uno es d una forma y si t quiere,t quiere por como eres,nadie es perfecto y tiene sus cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram