Foro / Pareja

Amor cybernetico con ex-novio

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:13
J
jeni_5141176
22/9/08 a las 8:11

Hola, bueno necesito que alguien me de un consejo o simplemente necesito contarcelo a alguien porque no puedo mas.
Llevo casi 15 años casada, pero hace unos 4 años resolvi buscar por internet datos sobre un novio de la adolescencia que a pesar de tener solo 18 en la época fue una persona que podia tener grandes charlas conmigo sin tener que estar metiendome mano, ni besandome.
Caminabamos mucho tomados de la mano, hablando de cosas varias, a pesar de que pasado un período empezamos a tener realciones, a veces en lugar de cuando estabamos solos hacerlo, nos poniamos a hablar, era lindo, disfrutabamos pero conversar nos daba tambien mucho placer; mi familia estaba enamorada de el, y eso para una adolescente de 18 años es malo, idolatraban tanto su forman de ser que claro me termine llendo con el revelde, de turno, el qeu nadie queria.
Nada total que luego de tanto tiempo un dia entro a mi correo y ahi estaba un correo suyo, contestando a uno qeu yo habia escrito hacia ya 4 años, no pusimos en contacto y empezamos una relacion amistosa hace unos 3 meses, pero desde un mes a esta fecha la cosa se puso seria, y resulta que el me empezo a contar detalles vividos antaño que yo ni siquiera recordaba que habian pasado y de que a pesar de los años, yo habia sido tan importante es su vida que el hecho de volver a estar en contacto habia hecho que se sientiera una persona diferente con mas energia y que me queria mucho.
El tema es que con mi marido no tengo dialogo, se discute mucho por dinero, por el tiempo y por cualquier estupidez, pero caminar tomados de la mano hablando de nuestras cosas eso no nos ha pasado nunca.
Mi amigo vive muy lejos, y esta planeando nuestro encuentro con minimos detalles, cuando le escribo y/io chateamos, me dice que me quiere, que me necesita, y cuando me ve via videoconferencia, acaricia sin ningun tipo de pre-aviso, ni vergënza la pantalla del monitor, la primera vez que le pregunte, que hacia, me dijo te acaricio, y la verdad me quede de piedra.
Sueña con que algun dia me voy a dar cuenta de que con el tengo que terminar mi vida, y le da igual si eso me lleva 1 mes como 10 años, tengo previsto verlo dentro de unos meses, y tener con unas horas de total intimidad para que pase lo que querramos los dos qeu pase, sueño con el, y fantasio un monton.

La ayuda es, estoy loca???, es normal lo que me pasa???, es normal querer igual a mi marido???, tengo que dejarlo todo e ir con el???, o mejor espero haber si congeniamos tambien sexualmente luego de tantos años ahora que ya han pasado 20 años desde que eramos novios???.

Gracias por leer por lo menos esto, ahora siento como si estuviera contandocelo a alguna amiga, que me va a ayudar.

Ver también

J
jeni_5141176
22/9/08 a las 17:51

Igual tienes razón
Me pasa que con el trato temas varios, como por ejemplo si pienso hacer algun negocio o si el, va a hacer alguno antes nos consultamos el negocio en cuestion, y si nos parece bien y si el uno lo haria y demas.
Es que tenemos tanto en comun, pero no es que lo hayamos tenido de ahora, lo hemos tenido entonces.

J
jeni_5141176
22/9/08 a las 18:03

Con respecto al mal camino
tenemos familia los dos, pero es que no pasa por el tema de familia, yo igual puedo hablar con el por ejemplo de lo que me gusta el sexo con mi marido, porque de verdad me encanta, pero a veces pienso que tenemos mas que nada eso y me siento un poco vacia.
Ojo!!, la que quiere, o sea a la que le gustaria el tema cama con el, es a mi mas que nada, porque te cuento que el un dia me dijo, "me gustaria verte, solo verte, me da igual si es de lejos" y yo me quede pensando, pero no le gustara hablarme y claro, si pudiese tambien intimar conmigo seria la ... pero no es que sea algo primordial para el.
No es que no piense en lo que puedo perder, y sobre mi matrimonio, ya lo hice, ya segui tu consejo y sí endereza nuestra vida un tiempo, pero acabo siendo como una madre pesada, como cuando somos niños y mama nos dice "lavate los dientes, si no no sales a jugar" y tu te pasas un mes entero lavandotelos, y cuando mama piensa que ya esta que no hay que presionar mas, lo dejamos y asi empieza otra vez.
Bueno asi es, y la verdad, lo quiero, y es bueno conmigo, pero me hace falta mas, y ese mas lo tengo con el otro, y nada, por eso lo conte, porque me estalla la cabeza.
Gracias por las palabras, intentare solamente ser su amiga, porque como tal me sirve y mucho; y con mi marido, le dare un ultimatum, si las cosas no se ponen derechas, ADIOS, y ya esta.
Porque aunque no parezca tampoco quiero saltar de unos brazos a otros, no, no quiero, es mas me ha dicho en un par de ocasiones, que no necesitare nada mas que hacer maletas e irme que el tiene el sitio reservado para mi, pero no quiero, si en algun momento quiero estar con el, sera el en su terreno y yo en el mio.

J
jeni_5141176
22/9/08 a las 18:26

Tengo dialogo
Con mi marido, si que lo tengo, pero terminamos en discusion, por ejemplo, una cosa muy tonta, es que si me llaman del trabajo fuera del horario de trabajo, monta en colera, pero a el lo pueden llamar desde las 4 AM hasta las 23, y si yo digo algo, no es discutible, y no le pagan full time.
El otro dia hice la prueba, y comente un tema tanto con mi marido, como con el, y fueron dos respuestas totalmente opuestas, no es que el sea la quinta maravilla del mundo y a mi marido haya que darle una patada en el culo; NO PARA NADA, porque con mi marido son muchos años y quien sabe si el viviendo conmigo no reaccionaria igual, pero es que lo lamentable, que tengo amigos que nos quieren a ambos, que a veces en reuniones intimas le dicen a mi marido, que no entienden como lo soporto, pero se lo dicen a el, y le dicen reacciona que esta te deja y se va, y no le volves a ver el pelo, y creo que aun sigo aqui porque tengo escapatorias como estas, sabes.

Bueno el nick es porque creo que las mujeres somos reinas seamos como seamos, tengo un amigo que siempre dice, "no existen mujeres de cuerpo lindo o feo, el cuerpo de una mujer es siempre una fiesta, la mujer es preciosa por lo que te da y no por como luce" y que imagen femenina mas valorada que el de las abejas reinas, EH.

J
jeni_5141176
23/9/08 a las 15:27

Si mucho verdad
Se entiende porque la familia que el tiene es hijos, o sea que no es que vaya a despachar a la mujer por la puerta de servicio, no para nada.
Pero si tiene familia, la diferencia es que sus hijos saben de mi existencia y lo unico positivo que le ven a esto es el hecho de que su padre esta y es feliz acutalmente, YA se me vas a decir, "eso es lo que el dice" y es cierto eso lo se por el.
Pero si me presento en su casa un dia sin avisar, se que las cosas son asi, ya que chateando una vez, me mandaron un beso y me dijeron adios, para dejarnos solos.
Po'zi el sexo del mundo estaria super, pero nada veremos haber que tal, y si pasa os contare, pero por ahora nada de nada.

J
jeni_5141176
23/9/08 a las 15:51

Un momento
Cyber68 esto te pego hondo, no se que leiste, pero la verdad para empezar, mi marido no me ha sido infiel, ni yo tampoco; para seguir yo lo busque via internet, porque ya no vivo donde vivia, pero se que ha llamado por telefono buscandome.
Ademas para tener sexo solamente no es necesario hablar tanto, si estamos muy lejos, y su objetivo principal nunca fue el sexo, la que lo ha dicho he sido yo y no me avergüenzo de ello, me hace sentir cosas diferentes, y no busco apoyo, nada mas necesitaba contarlo, ES LOGICO que no pienso ni espero que la gente apoye, porque seria ...

Si llego a ser infiel, eso aun me lo estoy pensando, pero que seria como probar, de sentir realmente que el es el mañana, dejaria a mi marido, mas que nada porque lo quiero, pero se ve que para ti es imposible querer a dos seres al unisono.

Lo siento, pero si queres saber como fue cuando lo tenga delante, te lo contare no te preocupes, pero no pasa por calentura.

A
an0N_864623999z
29/9/08 a las 16:50

Si lo amas lucha por el!!!!
Amiga te puedo decir que la vida es muy corta y todos vinimos a este mucho a buscar la felicidad y si no la tienes al lado de tu marido deberias buscarla con el amor de tu vida. Yo hace 3 años volvi a ver mi ex que entre otras palabras ha sido el mi amor desde niños. Cuando hablamos por internet practicamente hacemos el amor y el me ha confesado que no puede mas y que me necesita con el yo vivo en otro pais y estoy casada y estoy en el dilema de que hacer en esta situacion. Con lo que me ha pasado a mi te digo que luches por la persona que amas y no la dejes ir.

J
jeni_5141176
22/10/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_864623999z

Si lo amas lucha por el!!!!
Amiga te puedo decir que la vida es muy corta y todos vinimos a este mucho a buscar la felicidad y si no la tienes al lado de tu marido deberias buscarla con el amor de tu vida. Yo hace 3 años volvi a ver mi ex que entre otras palabras ha sido el mi amor desde niños. Cuando hablamos por internet practicamente hacemos el amor y el me ha confesado que no puede mas y que me necesita con el yo vivo en otro pais y estoy casada y estoy en el dilema de que hacer en esta situacion. Con lo que me ha pasado a mi te digo que luches por la persona que amas y no la dejes ir.

Eso me parece que voy a hacer
Estoy en la misma situacion que tu, yo tambien estoy en otro pais, tambien estoy lejos y tambien cuando hablo con el o por telefono o por chat, parece que hicieramos el amor.
El otro dia hablando con el por telefono fue algo maravilloso, se me paso el tiempo volando, era como si nos conocieramos de toda la vida, y nos contamos todo, me envia mails con cada paso que da para que siempre lo pueda ubicar, y aunque no tenga tiempo de escribirme, me envia pequeñas notas que dicen que solo ha abierto su correo para que no me olvide que me quiere.
La verdad que me duele la cara de la sonrisa permanente solo de saber que el esta en algun lugar del mundo pensando en mi.

Cuentame que pensas hacer, por que yo y el queremos primero vernos otra vez cara a cara y luego resolveremos que hacer, yo al principio pense que me querria ver para tener sexo y ya esta, pero en seguida que le insinue donde o como nos veriamos, me dijo que le daba igual, que el solo queria verme, hablarme y sentir mi voz con la que ha estado soñando cada dia desde el ayer.

N
narine_8614179
24/9/09 a las 7:15

No seas egoísta!!
Hola
yo entiendo por lo que pasas con tu marido, pero tienes que tener en cuenta varios factores, la indiferencia de él hacia ti nosotras las mujeres vivimosd enamoradas del amor y los hombres no parecen entenderlo, creo que todos son iguales y si no pues la mayoría, tienes que detenerte a pensar si tienes hijos recuerda que para ellos su mundo se forma de mamá y papá proque desde el día que decidimos ser madres dejamos de ser "Yo" para ser "ellos" ahora estas confundida porque aun sientes amar a tu marido, piensa bien las cosas acudan a un terapista matrimonial,nadie te asegura que el encuentro entre tu ex y tu sea con final féliz como en las novelas, se realista! y meticulosamente piensa proque despues ya nada es igual!, imaginate la vida sin tu ahora marido, la visualizas sin el? sin su presencia? ahora te deseo la mejor de las suertes yq ue Dios te de la claridad a tu mente y tu corazón
Solo recuerda que los hombres son unos niños y nosotras siempre seremos inconsientemente para ellos la imagen de sus madres
besos y bendiciones
el arquitecto del universo te de la mejor solución para bien y eld e tu familia

jalodu
jalodu
24/9/09 a las 16:13
En respuesta a jeni_5141176

Tengo dialogo
Con mi marido, si que lo tengo, pero terminamos en discusion, por ejemplo, una cosa muy tonta, es que si me llaman del trabajo fuera del horario de trabajo, monta en colera, pero a el lo pueden llamar desde las 4 AM hasta las 23, y si yo digo algo, no es discutible, y no le pagan full time.
El otro dia hice la prueba, y comente un tema tanto con mi marido, como con el, y fueron dos respuestas totalmente opuestas, no es que el sea la quinta maravilla del mundo y a mi marido haya que darle una patada en el culo; NO PARA NADA, porque con mi marido son muchos años y quien sabe si el viviendo conmigo no reaccionaria igual, pero es que lo lamentable, que tengo amigos que nos quieren a ambos, que a veces en reuniones intimas le dicen a mi marido, que no entienden como lo soporto, pero se lo dicen a el, y le dicen reacciona que esta te deja y se va, y no le volves a ver el pelo, y creo que aun sigo aqui porque tengo escapatorias como estas, sabes.

Bueno el nick es porque creo que las mujeres somos reinas seamos como seamos, tengo un amigo que siempre dice, "no existen mujeres de cuerpo lindo o feo, el cuerpo de una mujer es siempre una fiesta, la mujer es preciosa por lo que te da y no por como luce" y que imagen femenina mas valorada que el de las abejas reinas, EH.

Claro amiga
El solo dice lo que te gusta oir........................... .........
Si tu le uentas que tienes pproblrmas con tu marido por dinero u horario o los niños o cualquiere que sea el va estar siempre de tu lado, que esperas te quiere conquistar o tu nunca lo hicistes con alguien cuando querias o necesitabas nada de esta persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook