Foro / Pareja

Tengo 20años nunca he tenido novio

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 13:54
H
hamady_7075210
3/1/15 a las 23:59

holaa escribo para deshagoarme y porque me siento un bicho raro tengo 20años y nunca he tenido novio la verdad esque siempre he vivido adelantada a mi edad siempre me han dicho que era super madura y no me divertia con lo que se divertian las niñas de mi edad tampoco miraba ha chicos y queria liarmee con elloss ni me dejaba dar besos por nadie simplemente los veia como compañeros de clase o gente que me caia bien en mi adolescencia tuve muchos problemas familiares y mis amigos me daban de lado por no liarme con chicos como hacian ellas me decian que era guapa que si no estaba con alguien era xq no queria ya que tenia pretendientes de sobra hasta los 17años no encontre dos amigas que me aceptaron como era y hoy por hoy que tengo 20 años la verdad esque alla donde voy sigo sin encajar aunque me hablo con todo el mundo no llego ha tener amigas para salir todo el mundo tiene su vida echa sus novios sus rollos o sus parejas estables y siento que se me esta pasando la juventud aunque se que soy muy joven se que los años pasan muy rapido y no puedo aprovecharlos aunque estudie en un centro aunque hable a todo el mundo veo que la gente tiene amigos y siempre encaja y yo no y cuanto mas mayor soy menos encajo porque sigo sin haber estado con nadie y la gente te ve rara y a su vez todos los que tienen novio no puedes estar cn ellas xq ya tienen su vida echa por supuesto que me han pedido chicos salir y mas porque yo no he querido pero casi no me conocian y yo no busco rollos ni lios de una noche sino alguien que sepa ser amigo y luego quererme sinceramente y veo que eso es muy dificil de encontrar no me gustan los hombres que se tiran ha saco a ver si consiguen ha esa mujer que tan guapa es porque solo estan viendo el exterior y eso no son cosas duraderas

Ver también

E
elkin_5767934
4/1/15 a las 1:25

Comprensión
Estás muy lolita para preocuparte tanto, pero es entendible si ves q tus amigas van viviendi eso tan natural de tener pareja. Me parece mas q apreciable q no hayas estado con cualquier persona solo por sexo, eso es muy llamativo y poco común en estos tiempos. Yo a mis 35 años solo me he encontrado con mujeres superficiales y la única q me amó realmente, se murió. Creo q eres especial para estos tiempos y seguro debes tener muchos pretendientes.
Muchas buenas vibras y energías para ti.

Un gran abrazo

H
hamady_7075210
4/1/15 a las 13:54
En respuesta a elkin_5767934

Comprensión
Estás muy lolita para preocuparte tanto, pero es entendible si ves q tus amigas van viviendi eso tan natural de tener pareja. Me parece mas q apreciable q no hayas estado con cualquier persona solo por sexo, eso es muy llamativo y poco común en estos tiempos. Yo a mis 35 años solo me he encontrado con mujeres superficiales y la única q me amó realmente, se murió. Creo q eres especial para estos tiempos y seguro debes tener muchos pretendientes.
Muchas buenas vibras y energías para ti.

Un gran abrazo

,
muchas gracias ya veras que encuentras una mujer de verdad que mas a tu edad hay muchas mujeres que no son tan superficiales y buscan de verdad formar una familia y estar siempre con esa persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir