En respuesta a lorena_8095203
Estos chicos...
hola Beliana,
Es lógico que al principio de una relación no te plantees nada.Ya que eso sale con el tiempo...
Yo tuve una relación parecida y lo que no puedes hacer es esperar eternamente para que un día te diga que se ha dado cuenta que tan solo te quiere como amiga ya que de "verdad" se ha enamorado de otra.
Yo dejé a esa persona y ahora soy muy feliz con otra que no duda de sus sentimientos...
MUAKS
Ya he pasado por eso...
Hola campanilla, la verdad es en junio de este año un dia me llamó y dijo que teniamos que hablar (aparentemente todo nos iba perfecto, me dijo que tenia una amiga que hacia mucho tiempo que conocia y que ahora se habia enamorado de ella. A mi me dejó hecha polvo, pero decidí que no queria nada más con él y me convencí de ello. Al cabo de una semana empezó a llamarme de nuevo, a mandarme mensajes al mobil, diciendo que me echaba mucho de menos, que se sentia fatal, que con esa chica ni habia tenido ni tenia nada y que le diera una oportunidad al menos para recuperar la amistad que teniamos antes. Pasamos asi algo más de un mes y al final acabé dandole otra oportunidad y volvemos a estar juntos desde julio. Quizás otra cosa que le asusta es que tambien desde julio yo estoy viviendo sola en otra ciudad y hemos compartido muchas más cosas desde entonces. Cuando estamos juntos és está muy bien, pero despues empieza a darle muchas vueltas a todo y se agobia pensando en que pronto deberiamos vivir juntos o algo. Un beso.