Foro / Pareja

Mi novio no se aclara

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 15:26
Z
zihui_9416624
11/11/02 a las 11:09

Hola a tod@s. Hace un año que estoy saliendo con un chico, aunque hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Él es un gran chico, pero tiene miedo a comprometerse. Dice que no quiere perderme, que me necesita a su lado, pero contra más unidos estamos más se asustay entonces se hecha para atrás y me pide tiempo. Dice que no se imagina un futuro conmigo, ni viviendo juntos ni nada, pero a la vez me pide que no le deje, que necesita saber de mi cada dia, que yo cuente con él para todo lo que necesite y que él tambien pueda contar conmigo. La verdad es que no sé que hacer, porque yo le quiero un montón, y sé que él tambien a mi a pesar de sus miedos. Que me aconsejais? Hay alguien que se haya encontrado en mi misma situación? Besitos.

Ver también

H
hosein_9605647
11/11/02 a las 11:15

Te quiere, pero te ama?
Creo que no va en serio, pero te quiere y no quiere hacerte daño.

I
inhar_7855880
11/11/02 a las 11:50

Hola beliana.
Si quieres que te sea sincero, creo que ha llegado la hora de darle un descanso temporal a vuestra relación. Seguramente, eso le ayudará a tomar una decisión.
Saludos.

B
bana_589481
11/11/02 a las 13:03

Hola
desgraciadamente yo estoy en la misma situacion q tu. y por mucho q m como el coco pensando como pueden cambiar las cosas, no encuentro respuesta. supongo q las coss cambiaran con el tiempo sea para bien o para mal.

keiro dejar de comerme el coco al respecto pq lo paso mal con sus ideas. pero hija no somos las unicas ahora la mayoria de los hombres tienen miedo al compromiso.

besos
pd. estare atenta a las respuesta q t da la gente , ya q yo tb estoy en la misma situacion q tu .

L
lorena_8095203
11/11/02 a las 13:24

Estos chicos...

hola Beliana,

Es lógico que al principio de una relación no te plantees nada.Ya que eso sale con el tiempo...

Yo tuve una relación parecida y lo que no puedes hacer es esperar eternamente para que un día te diga que se ha dado cuenta que tan solo te quiere como amiga ya que de "verdad" se ha enamorado de otra.

Yo dejé a esa persona y ahora soy muy feliz con otra que no duda de sus sentimientos...

MUAKS

Z
zihui_9416624
11/11/02 a las 15:26
En respuesta a lorena_8095203

Estos chicos...

hola Beliana,

Es lógico que al principio de una relación no te plantees nada.Ya que eso sale con el tiempo...

Yo tuve una relación parecida y lo que no puedes hacer es esperar eternamente para que un día te diga que se ha dado cuenta que tan solo te quiere como amiga ya que de "verdad" se ha enamorado de otra.

Yo dejé a esa persona y ahora soy muy feliz con otra que no duda de sus sentimientos...

MUAKS

Ya he pasado por eso...
Hola campanilla, la verdad es en junio de este año un dia me llamó y dijo que teniamos que hablar (aparentemente todo nos iba perfecto, me dijo que tenia una amiga que hacia mucho tiempo que conocia y que ahora se habia enamorado de ella. A mi me dejó hecha polvo, pero decidí que no queria nada más con él y me convencí de ello. Al cabo de una semana empezó a llamarme de nuevo, a mandarme mensajes al mobil, diciendo que me echaba mucho de menos, que se sentia fatal, que con esa chica ni habia tenido ni tenia nada y que le diera una oportunidad al menos para recuperar la amistad que teniamos antes. Pasamos asi algo más de un mes y al final acabé dandole otra oportunidad y volvemos a estar juntos desde julio. Quizás otra cosa que le asusta es que tambien desde julio yo estoy viviendo sola en otra ciudad y hemos compartido muchas más cosas desde entonces. Cuando estamos juntos és está muy bien, pero despues empieza a darle muchas vueltas a todo y se agobia pensando en que pronto deberiamos vivir juntos o algo. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram