Foro / Pareja

Como le hago para no rogarle a mi ex-novio

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 3:24
M
manola_6967766
20/5/09 a las 4:03

K CONSEJO ME PUEDEN DAR !!!
YO CONOSI A MI NOVIO BUENO EX NOVIO POR CHAT EL ESTABA EN U.S.A PERO CUANDO LLEGO AKI ESTUBIMOS JUNTOS 6 MESE EN REALIDAD ES POKO PERO YO ME ENAMORE ORRIBLE DE EL, EL ME DEMOSTRO K YO LE IMPORTA Y K ME KERIA YO TENIA UN NOVIO CON EL CUAL TENIA 5 AÑOS DE RELACION Y LO DEJE POR ESTE CHIKO DEL CHAT.. YO CREI EN TODO LO K ME DESIA EN SUS PROMESAS Y PALABRAS DESPUES ME ENTERE K ME ENGAÑO Y K ESTUBO CON OTRA CHAVA Y LO PERDONE, PERO LO VOLVIO HACER DE NUEVO, YO APRENDI MUXO CON EL, APESAR DE K ES MAS CHIKO K YO POR 3 AÑOS ERA LINDO Y MUY TIERNO, PERO TODO CAMBIO APESAR DE K LO PERDONE EL CAMBIO MUXO CONMIGO ME PONIA PRETEXTOS PARA NO VERME, VENIA CADA VEZ K KERIA NO ME CONTESTABA MIS MSJS LLAMADAS NADA, PERO SIEMPRE K LO VEIA TERMINABA POR CONVENSERME K TODO ESTABA BIEN, AHORA NOS HEMOS DEJADO PERO YO NO PUEDO VIVIR SIN EL, LO EXTRAÑO MUXOO LO NECESITO CONMIGO, EXTRAÑO TODO DE EL, LA VERDAD K LE HE ROGADO MUXOO Y LE HE LLORADO = Y YA NO SE K HACER PARA NO ESTAR ASI, NADA ME HACE OLVIDARLO NI SALIR CON AMIGAS, NI ESTANDO CON OTROS CHAVOS NO LOGRO SACARLO DE MI MENTE, ME MUERO DE LO CELOS DE SOLO PENSAR K PUEDE ESTAR CON OTRA CHIKA K LA BESA O K ESTA CON ELLA COMO ALGUN DIA LO ESTUBO CONMIGO, DE VERDAD YA NO PUEDO NECESITO K ME DIGAN K ES LO K DEBO HACER PARA NO ROGARLE Y DARME CUENTA K ESTOY ASIENDO MAL EN BUSCARLO POR K APARTE DE K ME ENGAÑO SE K TALVEZ YA NO LE INTERESO Y POR MAS K MIS AMIHOS(A) ME DISEN K NO LO BUSQUE YO NO ENTIENDO Y SIGO HAAAY DE ROGONA... ESPERO ME PUEDAN DAR UN BUEN CONSEJO Y ME HAGAN ENTENDER K ESTOY MUY MAL...

Ver también

Y
ylena_9539853
20/5/09 a las 6:02


Hola princesa!! lamento mucho por lo que estas pasando, creo que todas alguna vez hemos pasado por algo asi, creo que dentro de ti sabes bien lo que debes hacer y lo que en realidad pasa entre tu y ese niño esta de mas que to diga... por que seguramente ya te lo han dicho mas de una mil veces y es que es muy obvio, solo te puedo decir que eso de que el tiempo cura todo, es verdad, y tambien vas a volver a sonrreir y vas a volver a enamorarte, no te presiones tanto con eso de intentar no buscarlo mas, que un dia tu solita sin que nadie te lo diga lo vas a dejar de hacer, lo que si es un hecho y que ayuda muchisimo es salir con tus amigos ve a bailar, diviertete, cuidate, ponte linda, has un poco de ejercicio, escoge tu cancion favorita y escuchala a todo volumen, la vida es tan corta que no vale la pena desperdiciar dias y dias llorando, si ecesitas desahogarte llora un dia todo lo que quieras, grita pegale a tu almohada y despues limpiate las lagrimas y a seguir adelante!! en cuanto a la niña que ahora esta con el pobresita... hombres como el no cambian nunca, has escuchado eso de "como te veo me vi y como me ves te veras"? bueno pues le queda perfecto a ella, lo que le espera con ese gañan!! creeme!! las cosas pasan por algo y tienes mucha suerte de que te lo hayan quitado de encima por que definitivamente mereces algo mejor!!
te dejo una cancionsita para que la escuches y te de fuerzas cuando andes down!! http://www.youtube.com/watch?v=tSlcIf5PvNs y sonrriele a la vida!!

R
rakel_9379772
21/5/09 a las 15:08


mirate al espejo y piensa si de verdad te mereces ir como los perritos detras d un tio q no te kiere...

Y
ylena_9539853
22/5/09 a las 5:39

Ashhhhhh!!!
Como si a ti no te hubiera pasado!! No debes hablarle asi a nadie y mucho menos a alguien que esta sufriendo, sino aprendes a decir las cosas con respeto y con prudencia tendras muchos problemas en el futuro!!

M
manola_6967766
23/5/09 a las 3:24
En respuesta a ylena_9539853

Ashhhhhh!!!
Como si a ti no te hubiera pasado!! No debes hablarle asi a nadie y mucho menos a alguien que esta sufriendo, sino aprendes a decir las cosas con respeto y con prudencia tendras muchos problemas en el futuro!!


aaa k linda y tienes razon chika pero pues lo k kiero es consejos jijiji aun k me digan de cosas jijiji...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir