Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero tengo dudas... ayuda!

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 18:45
O
onditz_9372540
7/3/03 a las 2:44

Hola, me gustaría que me dierais vuestro consejo. Es la primera vez que entro en un sitio así, pero esque necesito contárselo a alguien.
Tengo 24 años y llevo más de cuatro años con mi pareja. Fue el primero con quien tuve relaciones sexuales. De repente, nuestra vida ha cambiado. Hemos terminado nuestras carreras y hemos comenzado a trabajar. Yo he conocido a gente nueva muy interesante. Le sigo queriendo muchísimo, pero a veces me surgen terribles dudas porque, por primera vez, en alguna ocasión me he sentido sexualmente atraída hacia otra persona. Jamás le he sido infiel a mi novio, y no podría hacerlo porque le quiero demasiado. Solo que me da miedo que este sea el principio del fin, porque es la persona más importante del mundo para mí, me ha ayudado muchísimo a ser yo misma, y le quiero, aunque claro, las sensaciones no son las mismas que las del primer año juntos.
¿Es habitual este tipo de dudas? ¿He de contarle que a veces me he sentido atraída por otras personas?
Gracias por escucharme

Ver también

S
souria_8000570
7/3/03 a las 2:55

es que al recibirse y empezar a trabajar te cambia la vida
no es que tu amor cambio, vos cambiaste y es normal, es parte del proceso de crecimiento, cunaod yo me recibi, mas alla de los logros obtenidos, y la satisfaccion, cai en un pozo depresivo por no saber para donde rumbear, es dificil dejar de ser una estudiante, uno duda de todo, mejor date tu tiempo y no tomes desciciones drasticas con tu novio, que solas las cosas ( y vos) se van acomodando...

A
an0N_594678299z
7/3/03 a las 15:29

Pues yo no creo que tenga que ver con acabar la carrera
creo que tiene más que ver con haber conocido genete nueva. Yo aun estoy estudiando pero estaba muy cerrada en banda. Este año he empezado a hacer más amigos y me pasa lo mismo que a ti y tengo el mismo miedo muchas veces.
Espero que alguien nos conteste porque estoy como tu!
Un besito

A
an0N_594678299z
7/3/03 a las 15:30
En respuesta a an0N_594678299z

Pues yo no creo que tenga que ver con acabar la carrera
creo que tiene más que ver con haber conocido genete nueva. Yo aun estoy estudiando pero estaba muy cerrada en banda. Este año he empezado a hacer más amigos y me pasa lo mismo que a ti y tengo el mismo miedo muchas veces.
Espero que alguien nos conteste porque estoy como tu!
Un besito

Por ciertoq
yo llevo dos años con él

A
an0N_615770299z
7/3/03 a las 17:25

Es normal
Es normal que te atraigan otros, es normal que te gusten otros, es normal que pienses en otros. Pero por favor, que esa atraccion no pase los limites, que no te hagan ser infiel ni siquiera con el pensamiento.

Debemos tener presente que somos humanos que sentimos y soñamos, pero muchas veces se complica cuando llevamos a cabo actos dañinos, que nos dañan a nosotros y a otros.

Aprender a luchar con esas cosas, a tener dominio propio. No te dejes llevar por sentimientos, sino por la razón. No dejes algo estable, por cosas vanas y pasajeras. Piensa bien antes de actuar. NO SOBREPASES LOS LIMITES.

No solamente ahoras, sino muchas veces mas te gustaran otras personas, pero deber tomar decisiones a lo largo de tu vida para provecho tuyo y de otros, que muchas veces duelen y no son tan agradables.

Un abrazo...

O
onditz_9372540
7/3/03 a las 18:45
En respuesta a an0N_615770299z

Es normal
Es normal que te atraigan otros, es normal que te gusten otros, es normal que pienses en otros. Pero por favor, que esa atraccion no pase los limites, que no te hagan ser infiel ni siquiera con el pensamiento.

Debemos tener presente que somos humanos que sentimos y soñamos, pero muchas veces se complica cuando llevamos a cabo actos dañinos, que nos dañan a nosotros y a otros.

Aprender a luchar con esas cosas, a tener dominio propio. No te dejes llevar por sentimientos, sino por la razón. No dejes algo estable, por cosas vanas y pasajeras. Piensa bien antes de actuar. NO SOBREPASES LOS LIMITES.

No solamente ahoras, sino muchas veces mas te gustaran otras personas, pero deber tomar decisiones a lo largo de tu vida para provecho tuyo y de otros, que muchas veces duelen y no son tan agradables.

Un abrazo...

Gracias
Gracias a todas por responder. Me ha sorprendido encontrar las respuestas tan rápido.

Supongo, que tienes razón malisa. Lo que pasa es que en cuatro años es la primera vez que me ocurre algo así. Y yo creía que nunca me podría gustar otra persona, que además casi no conozco. Y el problema no es que me guste su persona, sino que durante dos o tres días se me aparecía su imagen en todas partes y en sueños. Quizá porque las dos veces que nos vimos noté que me miraba de una manera que hacía mucho tiempo que no sentía por parte de alguien que no fuera mi novio (porque todos mis amigos son comunes a los de mi novio, con lo cual soy "la novia de...", algo así como asexual para el resto del mundo, jeje).

Supongo que es parte de la curiosidad natural que tenemos siempre por todo. Además, la emoción del primer día ya es imposible con mi novio y supongo que eso es lo que a veces hace dudar. Pero supongo que es algo sólo superficial, porque sé que le quiero muchísimo.

Lo que pasa que da miedo, ver que la vida va cambiando y tú también, y las cosas no son tan de color de rosa... no sé.

Eso sí, no puedo pensar en dejarlo ni por asomo. Ahora mismo no podría vivir sin él, y creo que eso significa algo, ¿no?

Bueno, una vez más, gracias!!

Y ánimo martamp, piensa que no eres la única (al menos ya somos dos!!).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram